Volvo XC60 T6 2018

0
373

 

 

 

 

 

 

 

El One-Size-XC60 más pequeño es el vendedor superior global de Volvo, y los suecos están a punto de lanzar un modelo completamente nuevo, mucho más elegante de 2018 en el segmento compacto de lujo SUV/crossover, uno de los más calientes de autodom. Volvo lo necesita para tener un impacto similar de splashy a la llegada 2015 del XC90. Después de un breve paseo en el 2018 XC60 en la pista de prueba de Hällered de Volvo en Suecia, encontramos pocas razones para dudar de que tiene el potencial para hacer exactamente eso.
 
 
 
 
Dimensionalmente, el nuevo XC60’s 112,8-inch la distancia entre ejes es 4,7 pulgadas más corto que el XC90’s pero 3,6 pulgadas más de largo que el del viejo modelo, beneficiando directamente el espacio del asiento trasero. Sin deberes de conducción, teníamos un montón de tiempo para evaluar los espacios de pasajeros. Los cuartos de popa previamente apretados ahora acomodan bien a dos personas; hay un montón de espacio, sala de la rodilla, y el espacio libre, además de los asientos delanteros están montados alto, dejando el espacio de dedo en abundancia. Externamente, el XC60 apenas llano mira más grande que su precursor, con una capilla larga, un invernadero más vertical, y los voladizos delanteros y posteriores recortados.
 
 
 
 
 
El 2018 XC60 es más guapo gracias al nuevo lenguaje de diseño de Volvo, que incorpora el martillo de Thor de lado en forma de T LED de la linterna adorna, suavemente ondulante protuberancias de guardabarros, y las luces traseras intrincadas. Creemos que es una de las entradas más atractivas del segmento, fácilmente en la caza con el Jaguar F-Pace. Y el interior del Volvo es tan elegante como vienen. Su diseño general imita el de la XC90 más grande, con la misma pantalla táctil verticalmente orientada bisectando una Vieira horizontal que incluye el racimo de calibre y los cuatro respiraderos de la HVAC del asiento delantero. De cerca, el detalle del salpicadero no es tan elaborado como el de la XC90, aunque los materiales son exclusivos y prestan a la cabaña un aire generalmente lujoso. Los asientos delanteros que hicimos experiencia-muestreamos el masaje disponible, 10-Way poder ajustable sillas-son muy cómodos, mientras que las partes posteriores cuentan con una buena altura de cojín y elementos de calefacción opcionales, aunque no tienen ajuste de reclinación.
 
 
 
 
 
Bajo la atractiva ropa escandinava se encuentra la arquitectura de productos escalable (Spa) de Volvo, la misma plataforma que apuntala los XC90, S90 y V90. El diseño de la suspensión es atípico para la clase, con brazos de control por delante y un arreglo posterior Multilink. Los muelles en espiral y los amortiguadores convencionales son tarifa estándar para el árbol delantero, mientras que la parte posterior también se sienta en amortiguadores normales pero consigue un resorte foliar transversal compuesto similar al XC90’s. Los resortes de aire y los amortiguadores electrónicamente ajustables para las cuatro esquinas son opcionales, y el XC60s que montamos en tenía este equipo.
 
 
 
 
El nuevo y mejorado XC60 se reúne bastante bien en movimiento, dado que la línea de base-el viejo XC60-tenía ocho años de edad para el momento en que Volvo cambió su línea de producción para empezar a batir el nuevo. En la instalación de Hällered, Volvo nos pegó en el asiento del pasajero de un XC60 con un empleado en la rueda y nos envió para jugar en un óvalo de alta velocidad, una sección campo a través, un curso apretado del camino, y varias superficies de la carretera mímico todo de la autopista 405 de los Ángeles a un camino de país inglés.
 
 
The new Volvo XC60
 
Debemos especificar que verificamos el modelo XC60 T6, que, decodificada, significa el nivel superior-de-la-línea del ajuste con el segundo motor más de gran alcance, un 316-HP turbocharged y sobrealimentado 2,0-Liter en línea-cuatro. Un ímpetu de base también se ofrece, así como un R-look deportivo-diseñe; los tres ajustes se pueden combinar con el tren de entrada de nivel 250-HP T5 (un turbocompresor de cuatro cilindros de 2,0 litros), el ya mencionado T6, o el híbrido plug-in T8, que se casa con el motor T6’s con un motor eléctrico y una batería de iones de litio para un combinado 400 caballos de fuerza. Por lo menos inicialmente, cada XC60 tendrá impulsión all-wheel como estándar; la única opción de transmisión es una automática de ocho velocidades Aisin.
 
 
Durante nuestra búsqueda encontramos signos de mejora en la calidad de XC60’s Ride, que anteriormente podría ser más caritativo descrito como “firme”. A pesar de montar en ruedas de 20 pulgadas, el aire de 2018 XC60 fue notablemente más cómodo, sin una pizca de floppy o aplastar. El ajuste de la suspensión, incluso en el modo de comodidad por defecto (además de la dinámica, fuera de la carretera, y la configuración de eco), devuelve un control más estricto del cuerpo y el control de la rueda más medido sobre baches y surcos que la configuración similar XC90’s, a pesar de tener una sensación general más firme. Se nos dice que los avances aprendidos en la afinación del XC60 eventualmente volverán al XC90.
 
 
 
 
A la velocidad, la cabaña XC60’s es tranquila, pero no bastante Lexus tranquilo. Nuestro conductor incluso tomó el XC60 hasta un 147 mph indicado en el óvalo de alta velocidad de Volvo, durante el cual la acometida del viento se convirtió en el generador dominante del ruido. Los resortes de aire desinflan automáticamente entre 0,4 y 0,8 pulgadas a la velocidad para una mayor estabilidad y aerodinámica mejorada; que puede convertirse en el nivel de tiempo completo seleccionando el modo de unidad dinámica. Alternativamente, la suspensión puede levantarse 1,5 pulgadas en el modo del camino; hacerlo permitió a nuestro conductor para hacer frente a algunos senderos esparcidos por Boulder en Hällered y para descender el conjunto brutal de “escaleras” en el que Volvo famoso debutó las capacidades originales de XC90’s de nuevo en 2003. Creemos que esto es tanto fuera de la carretera como cualquier XC60 de nueva generación jamás se llevará a cabo. Lo que esto significa para el cliente de Joe o de Jane es que el Volvo puede manejar casi cualquier cosa que podría nunca pedir de él.
Al igual que en otros Volvos recientes, algunos gruñidos del motor de cuatro cilindros Drive-E pueden penetrar la cabina bajo una aceleración moderada. En general, sin embargo, las fuentes de ruido son equilibradas, con los neumáticos, el viento, el camino, y el motor que contribuyen por igual a lo que la pequeña cabaña DIN hay. En caso de que no hayamos dicho lo suficiente, no fuimos capaces de conducir el XC60 nosotros mismos. Aún así, podemos decir que en una línea recta el crossover se siente más fugaz de pie que su hermano XC90, sobre todo porque tiene los mismos propulsores con las mismas salidas que ese SUV más grande y pesado. El plug-in de 400-HP T8, en particular, promete ser bastante rápido.
 
 
 
 
 
Podremos hablar más definitivamente de la eficacia del rediseño de XC60’s cuando realmente conducimos uno y podemos evaluar directamente su manejo, aceleración, y más. Tampoco pudimos probar ninguna de las características de seguridad activa de XC60’s New-to-Volvo, incluyendo una función de asistencia de dirección que empuja el crossover de vuelta a su carril si se detecta tráfico que se avecina o cuando un conductor intenta cambiar de carril en un espacio ocupado. Por ahora, podemos decir que dejamos Suecia con una apreciación por el XC60’s mejoró la calidad del paseo, el interior magnífico, y el confort del asiento-y esta vez sin haber abierto una lata de Surströmming.
 
 
 
Especificaciones
 
Tipo del vehículo: delantero-motor, todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, hatchback de 4 puertas

Precio base estimado: $43.000

Tipo del motor: sobrealimentado, turbocharged, e intercooler DOHC 16-Valve en línea-4; bloque y cabeza de aluminio; inyección directa de combustible

Dislocación: 120 cu adentro, 1969 CC
Energía: 316 HP @ 5700 rpm
Esfuerzo de torsión: 295 lb-ft @ 2200 RPM

Transmisión: automático de 8 velocidades con modo de desplazamiento manual

Dimensiones:
Distancia entre ejes: 112,8 en
Longitud: 184,6 en
Anchura: 78,7 en altura: 65,3 en
Volumen del pasajero: 100-103 cu ft
Volumen del cargo: 18 pies cúbicos
Peso de la acera (C/D est): 4600 lb

Funcionamiento (C/D est):
Cero a 60 mph: 6,8 sec
Cero a 100 mph: 17,0 sec
De pie de ¼ de milla: 15,2 seg
Velocidad máxima: 125 mph

Economía de combustible (C/D est):
EPA combinada/ciudad/carretera de conducción: 22/20/27 MPG
 

Dejar respuesta