Volvo XC40 2019

0
65

 

 

 

 

 

¿no estamos llenos? ¿tenemos el apetito de otro SUV crossover de lujo subcompacto? Después de todo, la civilización humana sobrevivió todo el camino hasta 2010 sin ninguna de estas cosas. Por nuestro cuenta, hay más de 10 marcas compitiendo en un segmento de 160.000 vehículos. Sin embargo, el crecimiento de las ventas se prevé porque, para muchos compradores, la divisa Premium, el diseño y la posición de asientos de estos pequeños crossovers de lujo son consideraciones mucho más importantes que sus propulsores de motor transversal no Premium, de tracción delantera y sus alojamientos compactos.

 

El nuevo Volvo XC40, a la venta en marzo, no desafía abiertamente las normas de clase. Volvo no ha interrumpido el segmento con un V-12, Gullwing puertas, o incluso un motor longitudinalmente montado. Es tan convencional como el resto de su calaña, pero — y este es un diferenciador importante — el XC40 no es aburrido. Estos pequeños vehículos pueden ser útiles, inofensivos y amados por los clientes, pero para aquellos de nosotros que valoran la dinámica de conducción, casi todos son terminales aburridos de piloto.

 

Yo, Robot

“pequeño robot duro” es cómo Volvo caracteriza el estilo exterior XC40’s. A diferencia de los XC60 más grandes y los XC90 que comercian con formas limpias, lisas y agresivas, el XC40 es un poco chistoso, especialmente cuando está equipado con el techo blanco disponible. Hay una capucha con una pequeña bandera sueca de plástico ondeando por debajo de ella, una parrilla perforada, puertas onduladas y un beltline de patadas. El diseño de XC40’s asegura que el pequeño Volvo no es simplemente un homúnculo de su Kin más grande. Usted puede evitar el techo blanco-el XC40 se ve mejor con un techo de color del cuerpo o negro-, pero no hay ninguna eliminación de la pieza alargada rectangular Trim en el pilar C que esconde la costura entre el techo y el resto del cuerpo, o el hecho de que la puerta trasera parece tener sido sacado de una brújula de Jeep de generación anterior.

 

The first version of the XC40 to arrive this March will be the T5. Under its aluminum hood is Volvo’s turbocharged 2.0-liter inline-four with 248 horsepower and 258 lb-ft of torque. An eight-speed automatic does the shifting and all-wheel drive is standard. A few months after the T5 arrives it will be joined by the T4, which will have a smaller turbo, 184 horsepower, and front-wheel drive. With the 248-hp engine, the T5 punches hard and moves the estimated 3800-pound XC40 along briskly—the claimed, and believable, zero-to-60-mph time is 6.2 seconds. There’s no word yet on fuel economy, but we’d guess that the EPA’s ratings will come in at 24 mpg city and 31 highway.

Hacer el ajetreo
Para nuestra impulsión, Volvo hizo disponible solamente el XC40 T5 con el R-diseña el paquete. El nivel del ajuste del ímpetu es estándar, como con el XC60 y el XC90. Además de un techo y espejos negros, las características de diseño de R incluyen una parrilla diferente, puntas metálicas de escape, muelles ligeramente más rígidos, diferentes amortiguadores, barras estabilizadoras más gruesas y ruedas estándar de 19 pulgadas. Nuestro ejemplo de prueba llevaba ruedas de 20 pulgadas en los neumáticos 245/45R-20 Pirelli P Zero Summer. Con esta disposición, el XC40 condujo como un Volkswagen GTI levantado. Los movimientos del cuerpo se controlan rápidamente, no hay ninguna inclinación en las respuestas del chasis, la dirección rápida está viva, y el motor-aunque un poco arenoso-tira de la aceleración dura de las esquinas. Volvo ofrecerá una suspensión ajustable más adelante en 2018 para $1000, pero la disposición del R-diseño nos hace muy felices.
Cambiar el modo de conducción de la comodidad estándar a dinámica (también hay modos Eco y Off-Road, junto con un modo individual personalizable) y la respuesta del acelerador se agudiza, la transmisión mantiene los engranajes más largos y bloquea la octava marcha, y los frenos supuestamente ser más receptivos, aunque no podíamos sentir ninguna diferencia. La respuesta del acelerador solo cambia la actitud XC40’s y te hace querer apresurarlo, algo que rara vez sucede cuando conduces algo en el conjunto competitivo de XC40’s.

New Volvo XC40 – exterior detail

En esos Pirellis pegajosos incluso conseguimos mantener un GTI agresivamente conducido en la bahía. En los Estados Unidos, las llantas de 18 y 19 pulgadas estarán disponibles con llantas Michelin MXM4 para todas las estaciones, y ambos modelos de diseño de impulso y R tendrán la opción de llantas de 20 pulgadas con caucho Pirelli Scorpion de temporada. Los distribuidores ofrecen una rueda de 21 pulgadas con un neumático de verano como una opción de accesorio. Queda por ver cómo las versiones de Estados Unidos se comparan con los coches de verano-neumático-calzado en términos de manipulación, pero estamos seguros de que la afinación de la suspensión será idéntica.
Gran parte del diseño de interiores se comparte con los SUV crossover más grandes de Volvo. La plataforma XC40’s CMA no es una referencia a los premios de Garth Brooks Show favorito, pero más bien es la arquitectura compacta modular de Volvo que también será la base para el próximo S40 sedán y v40 Wagon. (CMA también apuntalará los productos para la compañía matriz China de Volvo, Geely, tal como el nuevo crossover de Lynk & Co 01.) Su anchura más estrecha coloca a los ocupantes del asiento delantero más cerca que en los Volvos más grandes, pero gran parte de la mirada y la pantalla táctil verticalmente orientada de 9,0 pulgadas se comparten con el XC60 y el XC90. Nos dio cuenta de que los asientos carecían del acolchado flexible que hemos llegado a asociarse con Volvos más grandes y más caros, pero el modelo de diseño de R ofrece opcional ($100) alfombra naranja de lava que trae el estilo de una fiesta de la fondue de 1970 en cada unidad.
Volvo hizo un punto para mostrarnos los bolsillos grandes de la puerta hecho posible reubicando los altavoces audios a la tapa del tablero de instrumentos. También hay un gran cubbyhole debajo del apoyabrazos, cajones debajo de los asientos, y un compartimiento de basura desprendible detrás del desplazador. Dos cargadores USB se sientan por debajo de la pantalla táctil; uno sirve como fuente de energía mientras que el otro conecta con el CarPlay de Apple o el automóvil androide. El espacio del asiento trasero es amistoso para adultos, y las puertas traseras son grandes y abiertas para hacer la carga del asiento de coche de un niño más fácil.
La escotilla se puede abrir y cerrar con una patada rápida debajo del parachoques trasero, y hay un piso de dos piezas que se puede doblar e integra los titulares de la bolsa de comestibles. Los asientos traseros doblan 60/40 y tienen un pequeño paso-a través para los objetos largos, estrechos. La eliminación del estante del paquete es simple, y puede ser almacenado, al revés, debajo del piso.
El precio comenzará en $34.195 para el 184-HP XC40 T4 con tracción delantera. El modelo T5 más potente se abre a $36.195 para un impulso XC40 de tracción en todas las ruedas. La parte superior de la gama (y la que fuimos en el programa de lanzamiento), el T5 AWD R-diseño, comienza a las $38.695. Cargado con opciones, el precio del Volvo puede alcanzar más allá de $45.000. Nos encantó el XC40. Tanto en el diseño como en la dinámica, el XC40 es mucho más divertido de lo que esperábamos de estos vehículos, y esperamos que sea un buen augurio para las fortunas de este modelo y el segmento en general.
Altos
Más divertido conducir que es típico para su clase, turbo fuerte cuatro, detalles interiores ingeniosos.
Bajos
SEAT Comfort se queda corto de los habituales estándares de Volvo, nota de motor arenoso.
Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, delantero-o todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, ventana trasera de 4 puertas
Precios base: T4 FWD, $34.195;
T5 AWD, $36.195
Tipo de motor: Turbo y interenfriado DOHC 16-válvula en línea-4, bloque de aluminio y la cabeza, inyección directa de combustible
Dislocación: 120 cu adentro, 1969 CC
Energía (T5): 248 HP @ 5500 rpm
Esfuerzo de torsión (T5): 258 lb-ft @ 1800 rpm
Transmisión: 8 velocidades automáticas con el modo de desplazamiento manual
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 106,4 en
Longitud: 174,2 en
Anchura: 73,3 en altura: 65,3 en
Volumen del pasajero: 95-98 cu ft
Volumen de carga: 21 cu ft
Peso de encintado (C/D est): 3800 lb
Funcionamiento (C/D est; T5):
Cero a 60 mph: 6,2 sec
Cero a 100 mph: 18,5 sec
Standing ¼-Mile: 14,7 sec
Velocidad superior: 140 mph
Economía de combustible de EPA (C/D est; T5):
Combinado/ciudad/carretera: 27/24/31 MPG

Dejar respuesta