Volkswagen T-Roc 2018

0
203

 

 

 

 

 

El T-Roc puede estar entre los más significativos de muchos nuevos modelos de Volkswagen, incluso si no se venderá en los Estados Unidos en un futuro previsible. Es un nuevo crossover que es aproximadamente del mismo tamaño que el golf y se basa en la misma arquitectura colección. Por ahora, al menos, el golf seguirá siendo el pilar de la alineación de la marca, pero aquellos dentro de la empresa que se ocupan de las tasas de crecimiento de las ventas están mucho más interesados en el segmento de crossover-SUV casi por todas partes en el mundo.

 

El cuerpo del T-Roc se sienta relativamente bajo para un crossover SUV, dándole una postura más carlike que, digamos, un Chevrolet Trax o un Buick Encore. Sólo hay un poco más de espacio libre que en un campo de golf, pero los asientos son un total de 3,1 pulgadas más alto, lo que deja claro que la apelación no es la capacidad fuera de carretera, sino la posición de “mando” de asientos en el tráfico, con una clara línea de visión sobre los coches ordinarios, aunque no otros SUV.

 

El T-Roc cuenta con un cuerpo convencionalmente proporcionado, de dos cajas, con defensas algo expresivas y abultadas. Mientras que los guardabarros hinchados pueden parecer contradictorios con el lenguaje de estilo tradicional de VW, son una opción segura en este segmento donde los clientes prefieren un aspecto ligeramente agresivo.
 
 
Los faros se sitúan directamente adyacentes a la rejilla, y en niveles más altos del ajuste las luces de funcionamiento diurna del LED también actúan como señales de vuelta cuando están necesitados. La franja de cromo que se extiende desde la base del pilar a hasta la parte inferior del pilar C puede recordar algunas de las brújulas Jeep, aunque se usó en el concepto T-Roc de VW de 2014, que previsualizaba la intención de la compañía de entrar en este segmento de mercado, aunque disfrazado con carrocería de dos puertas y un techo desenfundable.
 
 
Colorido y creativo
 
El T-Roc rompe nueva tierra en el cosmos de VW ofreciendo una gama de colores contrastantes. Los clientes potenciales pueden tratar el configurador en línea como un libro para colorear y llegar a una plétora de opciones de buen gusto o no tan de buen gusto. Lo mismo ocurre con el interior. Este nuevo Volkswagen es todo sobre texturas creativas y combinaciones de colores, proporcionando un recordatorio alegre a sus dueños que son gente especial con gustos especiales, no importa cómo es convencional su opción del aparato del transporte. Es VW’s respuesta a competidores como el Fiat 500 y el Jeep Renegade.
 
 
Lo que este interior no se trata es de calidad material, un área en la que VW ha establecido benchmarks desde mediados de los noventa. Algunos elementos de la cabina T-Roc, como la cubierta del airbag, están fabricados con materiales de alta calidad, pero otros — como el salpicadero superior, el guantera y el guarnecido de la puerta — están hechos de plástico duro. En esa nota, también nos dimos cuenta de que el compartimento del motor está prácticamente desprovisto de un acabado de pintura de clase alta.
 
 
Sin duda, el T-Roc no es peor que sus competidores — simplemente no es mejor, y creemos que los materiales, el ajuste y el acabado son una clase debajo del propio Golf de VW. Por otro lado, el T-Roc rebosa de entretenimiento y características telemáticas. La mayoría de los sistemas de asistencia al conductor desarrollados para la arquitectura colección están disponibles aquí, destinados a atraer a los clientes VW says será “joven, urbano, orientado al estilo de vida y totalmente conectado.”
 
 
 
 
Los cuatro asientos exteriores ofrecen un gran soporte lateral, y el interior es más espacioso que el del golf gracias a un cortafuegos reposicionado y un cuerpo ligeramente más vertical.
 
VW admite libremente que ha reenfocado la marca, con el objetivo de hacer cada nueva entrada “Top of Volume”, una misión de ventas que marca un claro downgrade de las aspiraciones agresivamente Premium del pasado no tan distante. Esta tachuela es probablemente necesaria, sin embargo, si la compañía es capear los costes de los Recalls, de las multas, de las multas, y de los juicios del Tribunal derivados del escándalo diesel.
 
 
Golf-like es una buena cosa
 
 
El T-Roc todavía conduce casi como un golf. Los motores disponibles-tres diesel y tres centrales de gasolina se ofrecen-son suaves y sensibles. Nos llevó a dos de ellos, y nos encantó el turbocharged 2,0-litro diesel en línea-cuatro clasificados en 150 caballos de fuerza; es Torquey y extremadamente eficiente. El 190-HP turbocharged 2,0-Liter Motor de gasolina es igualmente rápido, pero carece del turbo-diesel ‘ s low-end gruñido y consume considerablemente más combustible. Ambos motores están emparejados con un doble embrague automático de siete velocidades que funciona tan bien como hemos llegado a esperar de un VW. la impulsión all-wheel de 4Motion es estándar en estos modelos, aunque las versiones de baja potencia vienen con la impulsión de la rueda delantera.
 
 
 
 
Hay un equilibrio encantador en el chasis. El turn-in es preciso y veloz, y el T-Roc es fácilmente controlable hasta sus límites de curvas relativamente altos, donde comienza a subvirar. Los componentes son prácticamente idénticos a los del golf, pero las barras antivuelco son más rígidas. La calidad del paseo es quizás un poco demasiado dura, incluso en el modo de confort, pero VW quiere subrayar la deportividad de T-Roc en una clase donde la dinámica de conducción rara vez se hace una prioridad.
 
 
 
La compañía afirma que el T-Roc es demasiado pequeño para el mercado estadounidense, aunque es claramente de tamaño para competir con el Opel Mokka, un vehículo que es esencialmente el mismo que el Chevrolet Trax y el Buick Encore, ambos de los cuales venden bien aquí en una clase creciente de Cros subcompacto sovers. El problema real para Volkswagen parece ser la presencia continua del Tiguan Limited, la generación anterior de dos hileras de golf basado en crossover que está dando paso gradualmente a la última Tiguan. Una vez que el coche sale de la producción, puede haber una oportunidad para el T-Roc, pero también nos han dicho que Estados Unidos va a conseguir un producto totalmente diferente Volkswagen en este segmento.
 
 
 
Especificaciones
 
Tipo del vehículo: delantero-motor, todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, hatchback de 4 puertas

Precios base estimados (Alemania): 2,0 TSI 4Motion, $30.150;
2,0 TDI 4Motion, $31.150

Tipos del motor: turbocharged e intercooler diesel 2,0-Liter de la válvula 16 de DOHC en línea-4, 150 caballos de fuerza, 251 lb-ft; turbocharged e intercooler DOHC 16-Valve 2,0-Liter en línea-4, 190 caballos de fuerza, 236 lb-ft

Transmisión: 7-Speed doble embrague automático con modo de desplazamiento manual

Dimensiones:
 
Distancia entre ejes: 102,0 en
Longitud: 166,7 en
Anchura: 71,6 en altura: 61,9 en
Peso de la acera (C/D est): 3300-3400 lb

Funcionamiento (C/D est):
0 a 60 mph: 7.0-8.2 sec
0 a 100 mph: 22-24.0 sec
De pie de ¼ de milla: 15.5-16,6 seg
Velocidad máxima: 124-134 mph

Economía de combustible de EPA (C/D est):
Combinado/ciudad/carretera: 28-36/24-31/36-46 MPG
 
 

Dejar respuesta