Volkswagen e-Golf

0
459

 

E-Golf es un EV que funciona para la mayoría de nosotros, la mayoría del tiempo. Un coche eléctrico verdaderamente convincente.
Pros: Se siente como un campo de Golf, unidades como demasiado
contra:Inútil si regularmente son desplazamientos desde Penzance a Portsmouth
Resumen
¿Qué es?
El primer campo de Golf para acabar totalmente con esa noción de la vieja escuela de un motor de combustión interna. E-Golf es propulsado únicamente por un motor eléctrico de enviar 114bhp a las ruedas delanteras, alimentadas por una 24.2kW batería de ion de litio ubicada hacia abajo entre los árboles. Aparte de eso, esto es mucho un campo de Golf, apuntalada por los bits de colección familiar debajo.
Lo más destacado de la gama
Título 0-62 CO2 MPG BHP
El más rápido
2.0 TSI 310 R 3dr AWD DSG
4.6s 160g/km 40,9 310
El más barato
1.2 TSI S 3dr
11.9s 113g/km 57,6 85
La más verde
e-Golf 5dr Auto
10.4S 0g/km 115
De conducción
¿Lo que es en el camino?
En el papel, el Golf e no suena especialmente rápido. 0-62 mph toma más de 10 segundos, con velocidad máxima un decididamente tranquilo 87mph. Sin embargo, en la conducción del mundo real, el Golf e se siente más rápido que le sugieren esas figuras, no sólo rápido de parada completa. Hay un fabuloso lingote de par motor desde parado, dando el Golf e un tiro correcto de las luces. Hay tanto giro de barril, de hecho, que incluso a girar sus ruedas si usted consigue demasiado lairy en el acelerador. Y, con la respuesta del acelerador cinco veces más rápido que el de un motor de gasolina convencional, el eGolf respuestas seriamente pokey. No es conducción tal como la conocemos, sino más bien bonito todo.
Marque el frenado regenerativo hasta max, y el Golf e te transporte a un punto muerto bastante rápido tan pronto como usted tiene que levantar el acelerador, lo que significa que prácticamente nunca realmente necesita golpear el pedal del freno. Si es demasiado weirdyfuture para usted, usted puede manivela detrás el efecto de la regeneración de frenado, en que punto el Golf e se siente como, bueno… otro Golf: refinado, sólido, agradable para conducir.
En el interior
Diseño, acabado y espacio
Es un campo de Golf. Espacio para una batería fue diseñado con la arquitectura de la colección desde el principio de hecho, el golf eléctrico baje la misma línea de producción que sus contrapartes de gasolina y diesel, por lo que no fue necesario compromiso cuando empaque gubbins eléctrico de Golf e. Con la batería de 318kg al acecho con eficacia bajo los pies de los pasajeros, el espacio para las piernas es idéntica a la de cada otros Golf. Y, por supuesto, todas las golosinas de nav/música como hemos llegado a esperar de la escotilla de familia más diestros que hay.
Ser propietario de
Costes de funcionamiento y fiabilidad

 

VW cita un rango de 118 millas con una sola carga, alegando el Golf e es alrededor de 30 por ciento más eficientes que sus competidores como el Nissan Leaf, pero como siempre con EVs depende de cómo usted conduce. Ejercicio razonable moderación de pie derecho y a alcanzar alrededor de 100 millas en una carga, que, con la tarifa de derecho de la energía, debería costar 5p por milla. El Golf e puede ser cargado rápidamente en sólo 30 minutos del 80 por ciento, pero usted necesitará 13 horas más o menos a ala la batería en casa. El precio de lista dice £30k pero la subvención tarda £5k de eso, lo que es como un poco de una ganga para comprar, especialmente cuando se está tan bien equipada como estándar. Si un coche eléctrico ajusta a su estilo de vida, se trata de uno de los mejores que hay.
Sentencia
Reflexiones finales y selección de la gama
Toma de Volkswagen en el coche familiar eléctrico es, como era de esperar, muy convincente

Dejar respuesta