Suzuki Ignis 2017: Conoce lo nuevo de esta marca

0
340

 

 

 

 

 

 

 

Programado para tomar la venta en enero de 2017, precios para que Suzuki Ignis será diferente por el mercado y el nivel de ajuste. En el Reino Unido e Irlanda, el modelo costoso mínimo puede ser el manual de 1,2 Dualjet SZ3 en £9.999 y €12.995. Luego está Alemania, el mercado de coches más significativo de Europa, en el que el Ignis va a estar disponible desde €14.210.

 

Estrechamente asociado con el SuperMini Baleno, Suzuki considera a los Ignis como un modelo de tamaño compacto. A 3.700 mm de largo y se jacta 2.435 mm cuando se trata de distancia entre ejes, el Ignis es realmente mucho más corto en comparación con hatchback que es según. En el lado de arriba, el Ignis se podía equipar de todo-rueda-conduzca.
 
 
 
“Suzuki Motor Corporation dio a conocer la nueva marca Suzuki Ignis para Europa en el 2016 Paris Motor Show, ya que es nuevo crossover compacto global también demuestra claramente la conveniencia y la comodidad dentro de un nuevo exterior elegante.” Exuda el DNA de Suzuki de cada poro, mientras que al mismo tiempo introduciendo un diseño totalmente nuevo con carácter único.

Por lo tanto, el nombre de Ignis vuelve a Europa siguiendo el modelo fue expuesto en el último salón del automóvil de Tokio, y parecerá ser un vehículo utilitario a pesar de ser todo urbano. El Ignis, que se sitúa en la lista de la oferta de Suzuki un nivel por debajo de la Celerio, funcionará como un micro urbano con casi ninguna diferencia en comparación con el modelo comprado desde el país desde el sol naciente-en un vistazo inicial, la única diferencia real serán las barras distintivas de la azotea.

Maruti Suzuki Ignis se dirigirá al segmento de crossover de sub-Four metros para lidiar con KUV100 Mahindra. Es un producto fresco de Maruti la India que se construye de los argumentos para arriba. La versión de concepto de la crossover se mostró en el 2016 auto Expo deportivos SUV como señales de diseño con muchos de los vitales son los arcos de la rueda pronunciada y el revestimiento de espesor en la parte trasera. Compacto externamente, el crossover incluye una espaciosa cabaña. Maruti Ignis probablemente prestará la gasolina de la serie K de 1,2 litros y 1,3
 
 
 
 
Ignis es el latín para el fuego, pero no estamos seguros de cómo se puede relacionar el nombre con el coche en consideración. El diseño no era ardiente, y ni los motores que luchaban para pasar a través de 100 marcador de HP. Tal vez algo era ardiente, y eso es pensar en su lugar en el mercado. Demasiado alto para ese coche de la ciudad, demasiado pequeño para SUV, demasiado extraño para MPV. Era un crossover, pero demasiado pronto, en casos en que nadie los quería. Ahora es la historia de varios, cualquiera que sea la locura que los que hacen los coches pueden pensar, que va a encontrar su lugar en el mercado. Sorpresivamente los japoneses eligieron tratarnos con el nuevo 2017 Suzuki Ignis, después de ocho muchos años de espera para que ese mundo se altere.

Hubo algunos desvelos en la 2016 auto Expo que robó el protagonismo y de los, dos coches en particular de la Maruti Suzuki puesto agarró la mayoría de la atención. Éstos eran el Baleno RS y también el Maruti Suzuki Ignis. El indio fabricante se ha convertido en la introducción de estos dos productos dentro del segmento de hatchback Premium junto con una cirugía estética de la Ciaz. Mientras que el modelo existente del sedán se vende a través de concesionarios regulares, la nueva versión podría ser vendida a través de Nexa. Hacerlo ayudaría a Nexa a publicar números más grandes ya que en la actualidad sólo vende dos modelos, el Baleno y el S-Cross, que sólo los antiguos puestos impresionantes números. Manteniendo esto en su mente, hemos compilado toda la información importante que le gustaría saber acerca de estos próximos coches de Maruti Suzuki.
 

El fabricante japonés Suzuki ha elegido el Salón Internacional del automóvil de París, para ser celebrado en la capital francesa dentro de los próximos 1 y 16 de octubre, ya que el evento en el que la versión 2017 de la utilidad Suzuki Ignis se presentará. De esta manera, llegará al continente europeo casi un año después de hacer esto en su país nativo, y llegará con el renovado SX4 S-Cross, un SUV cuyo marketing Wil comenzará antes de ir al evento de París.
 
La India está entre los mercados dominantes del fabricante japonés Suzuki del coche. Sin embargo, la organización nunca ha mostrado curiosidad por lanzar algunos de los coches Cool de la cartera internacional. El Jimny Compact SUV es un medio que. En julio, se había divulgado que la nueva generación de Jimny va a ser fabricada en la India. Los informes emergentes indican que la nueva versión del SUV compacto entrará en el mercado indio el próximo año.
 
 
 

Su competencia es difícil de identificar, debido al hecho de que no hay muchos coches alrededor que siguen esta fórmula. Suzuki reclama coches como el Fiat 500 trekking, el mini hatchback y las rocas de Vauxhall Adán han estado en la línea de la leña, pero sospechamos que es más propenso tentar a compradores de coches como Toyota Aygo, Skoda CITIGO y Hyundai i10 en lugar de otro, además de coches más pequeños más prácticos tales como la nota de Nissan y el jazz de Honda

No faltan multitud de huecos y espacios, con una guantera dividida en dos partes, huecos para botellas en las consolis delanteras y traseras (en todas las puertas) y un maletero de hasta 267 litros (algo menos, 227, con el sistema Allgrip), si los respaldos de los asientoss traseros están en posición vertical.

SUV grande, SUV medio, SUV compacto, y ahora ya, SUV ultra compacto. Así ha definido la marca japonesa a su nuevo Suzuki Ignis, un coche del segmento a rescatado 9 años después de su retirada del mercado español y que viene para quedarse esta vez. Esta segunda generación llega cargada de elementos tecnológicos “en su segmento y de un diseño muy diferente a todo lo que tenemos en el mercado. Lo empezaremos a ver rodar en nuestros paises a mediados o finales de éste 2017.
 
 
 
 
 
Presentado en el Tokyo Motor Show en octubre de 2015, llegará a Europa en la primera mitad del año, probablemente ya en la primavera y ser un mini SUV, apto para viajes diarios; Evolución del concepto IM-4, presentado en el último salón del automóvil de Ginebra, el nuevo SUV compacto Suzuki Ignis da forma a un coche que fusiona los mejores elementos de innovación, tecnología y tradición de la casa “, dando inicio a un nuevo capítulo en la historia de la categoría.
 
El nuevo Suzuki Ignis 2017 está desarrollado sobre una plataforma nueva de la marca utilizada en otros modelos como el Suzuki Baleno, muy ligera a la vez que estructuralmente rígida, con un peso que no superará la tonelada. La principal novedad es la incorporación de un propulsor gasolina de 1,2 litros que trabajará conjuntamente con un pequeño motor eléctrico. Esto explica el esfuerzo del fabricante para adelgazar el chasis, para que las baterías no disparen la tara máxima. Gracias a esta mecánica híbrida el nuevo Ignis declarará consumos realmente contenidos y presumirá de unas prestaciones más que suficientes para un modelo de su clase.
 
 
 
Suzuki recientemente ha presentado el nuevo Ignis en el recientemente celebrado Tokio Motorshow. ¡ con los precios probables de comenzar alrededor de  £ 10500 usted conseguirá mucho por el dinero! ¡ se entiende tanto las opciones de 2 x y 4 x rueda de la unidad va a estar disponible además de una gran cantidad de opciones adicionales para poder personalizar su ingis precisamente cómo se quiere!
 
 
Estará disponible con tracción delantera tracción a las cuatro ruedas: en este último caso incorpora sistema de descenso de pendientes y ‘grip control’, lo que añadido a una altura libre de 180 milímetros permitirá unas capacidades muy razonables fuera del asfalto. A pesar de ello, el Suzuki Ignis 2017 no sustituirá al Jimny, y ambos convivirán en el mercado.
 
 
 
 
El Suzuki Ignis va a ir a la venta. Se puede notar que el Ignis hizo su debut en la India en la Expo auto 2016, donde compartió espacio en el suelo con la próxima Baleno RS. El apodo de Ignis se convierte en la segunda placa de identificación después de la ‘ Baleno ‘ para hacer una reaparición. La iteración anterior del Ignis fue previamente a la venta en Europa, Australia, más algunos mercados asiáticos. El nuevo Suzuki Ignis también se concentrará en los mismos mercados. ¡ sin embargo, este Maruti Suzuki mini SUV también puede ser India atado! Las unidades camufladas del micro-SUV de Ignis fueron cogidas el probar en las carreteras de Delhi recientemente. El rango de presupuesto de Maruti Ignis será INR 5.25-8 lakhs. Lea para localizar más sobre Maruti Ignis Price en India, fecha de lanzamiento y especificaciones de la próxima Maruti mini SUV 2016-17.

Aunque ahora ya hemos visto en realidad el Ignis en el programa motor de Tokio, el coche europeo-Spec definitivamente será más que su equivalente japonés, que cumple con los estrictos estándares de 3,6 m de Japón. El coche del Reino Unido definitivamente será 10-15 cm considerablemente más largo, aunque el plano definitivamente será sin cambios. Los diseños modificados del tope probablemente envolverán el tamaño incluido, basado en una fuente en Suzuki.
 
 

Los informes tempranos indicaron que podría contar con el motor turbocharged ‘ Boosterjet ‘ de 1,0 litros de Suzuki, sin embargo el Ignis lanzará tener un motor de gasolina de 1,2 litros en forma estándar o suave-híbrido. Apodado SHV (Smart Hybrid Vehicle System), el híbrido suave incluye un motor de arranque reforzado, que ayuda a la aceleración pesada.

En el lanzamiento, el Ignis será proporcionado con cada dos y 4 ruedas de la impulsión, en línea con su estilo de SUV-esque. la impulsión de 4 ruedas será probablemente una opción, sin embargo. Debe agregar la ronda £1500 hacia el valor de la automoción si el resultado es la técnica de precios idénticas porque el actual SWIFT y es de 4 ruedas de la variante de unidad.
 
 

Para ese punzón añadido el ingis se hace sobre el 89bhp 1,2 litro Dualject motor que es el pilar de los modelos SWIFT y Baleno sin embargo para aquellos que prefieren probar cosas diferentes, una versión híbrida Electrc de la ingis también puede estar disponible junto a una unidad de potencia integrada y motor eléctrico.
 
 
Mirar-sabio, para empezar, parece ser audaz con algunos rastros de diseños anteriores. Tiene arcos de rueda protuberantes, así como una línea de ventana angular que le proporciona una mirada más dura. Además, la ventana negra y los pilares de la pantalla del viento producen un techo flotante. La rejilla es negra, abarcada por el cromo-Trim. Los faros están enmarcados por luces LED en forma de U. Además, alrededor del parachoques delantero, se encuentran las luces de niebla de cromo debajo. El labrar adicional incluye el revestimiento plástico negro alrededor de las ruedas, de las rayas rojas y del estante de azotea y resaltar el vehículo.
 
 

La compañía Suzuki Motor cuenta con el nuevo género mini crossover compacto coche llamado “Ignis” en Japón con ocho impresionantes colores del cuerpo y el estilo de marca nueva. El nuevo Suzuki Ignis es realmente un nuevo género mini crossover de acuerdo con el concepto de of’œFunctional y mini crossover con clase ‘ que no sólo puede ser utilizado convenientemente en el uso diario, pero además amplía el concepto de la acción en los fines de semana para actividades al aire libre junto con otro ocio para satisfacer el requisito del propietario.

La energía viene de un 90 PS (89 HP) aspirado naturalmente de la unidad de gasolina de cuatro cilindros de 1,2 litros, que se puede especificar teniendo una aplicación híbrida suave que ve la adición de un generador de arranque integrado por correa, junto con una batería del litio-ion, según lo observado previamente en el Baleno en esta forma, él vuelve 65,7 MPG Reino Unido (54,7 MPG US/4.3 l/100 kilómetro) y emite 97 g/km de CO2 para eso modelo 2WD.
 
 

Los informes tempranos demostraron que podría resaltar el 1,0-Liter turbocharged Boosterjet “motor de Suzuki, sin embargo el Ignis despachará tener un motor de gasolina de 1,2 litros en la mitad estándar o Mellow y el medio marco. Llamado SHV (el marco de vehículo de cruce de agudos), el crossover suave viene con un motor de arranque amplificado, que ayudará a acelerar abrumadora.

Disponible en 11 colores y equipado como estándar con seis bolsas de aire, AC, y conectividad Bluetooth, el pequeño-ISH Suzuki crossover cuenta con seis niveles de ajuste en el Reino Unido e Irlanda. Para la proeza de AWD, los clientes tendrán que ir para el Top-of-the-line 1,2-Liter Dualjet SHV SZ5 AllGrip, que se proporciona exclusivamente con un manual de 5 velocidades. El menor 1,2 Dualjet SZ5 AGS es FWD-Only, sin embargo su tarjeta del triunfo puede ser el manual automatizado de 5 velocidades estándar.
 
 

Es un hecho sabido probado que Suzuki está desarrollando y probando la próxima generación 2017 Suzuki Swift mientras que el coche se anticipa para ser lanzado en la India por 2017, autocar Reino Unido ahora informa el 2017 Suzuki Swift Sport va a ser alimentado con un 1,4-litro BoosterJet motor de gasolina. No está claro todavía si Maruti Suzuki lanzará la variante Sport de la 2017 SWIFT en la India. Recientemente, una imagen renderizada del deporte de SWIFT se filtró con una revista japonesa mientras que, el vehículo ha sido visto mumtiple veces mientras se está probando en Europa. Leer también: 2017 Suzuki Swift Sport imágenes filtrado

El nuevo Suzuki Ignis fue divulgado en el 2016 París demostración del motor, donde su información detallada fue destapada además. Es un rival más pequeño hacia el Nissan Juke, Peugeot 2008 y Renault captura y Suzuki es evidente que el Ignis no suplantará la maduración Suzuki Jimny si esto va en una ganga en enero 2017.

El modelo de la gama media SZ-T agrega 16 ruedas de la aleación de la pulgada, carriles de azotea, extensión del arco de la rueda, sistema de navegación por satélite y cuatro asientos, con asientos traseros individualmente deslizantes para £11.499 ($14.637), mientras que el Range-Topper SZ5 se puede comprar a partir de £12.999 ($16.546) e incluye faros LED con DRLs y lámparas de niebla delanteras, Winwdows eléctrico trasero, soporte de doble cámara de freno y entrada sin llave y go.
 
 

Vitara sigue siendo un éxito de SUV excepcional para Suzuki, con los clientes que experimentan el rendimiento de la turbo y es opciones de personalización. Con el nuevo Ignis SUV, vamos a añadir otro icono de estilo hacia la gama, con sus looks Retro, colores brillantes e inmensa personalización segura de ser popular entre los automovilistas australianos.
 
 
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima   170 km/h
Aceleración 0-100 km/h   12,2 s
Consumo urbano   5,5 l/100 km
Consumo extraurbano   4,1 l/100 km
Consumo medio   4,6 l/100 km
Emisiones de CO₂   104 gr/km
Normativa de emisiones   Euro 6
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería   Todoterreno
Número de puertas   5
Longitud   3.700 mm
Anchura   1.690 mm
Altura   1.595 mm
Batalla   2.435 mm
Vía delantera   1.460 mm
Vía trasera   1.470 mm
Peso   885 kg
Tipo de depósito
Gasolina   32 l
Volúmenes de maletero
Volumen con una fila de asientos disponible   1.100 litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles   260 litros
Número de plazas   4
Distribución de asientos   2 + 2
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada   No disponible
Ángulo de salida   No disponible
Ángulo ventral   No disponible
Altura libre   180 mm
Altura de vadeo   No disponible
Motor de Combustión
Propósito   Impulsar el vehículo
Combustible   Gasolina
Potencia máxima   90 CV / 66 kW
Revoluciones potencia máxima   6.000 rpm
Par máximo   120 Nm
Revoluciones par máximo   4.400 rpm
Situación   Delantero transversal
Número de cilindros   4
Disposición de los cilindros   En línea
Material del bloque   Aluminio
Material de la culata   Aluminio
Diámetro   73 mm
Carrera   74,2 mm
Cilindrada   1.242 cm³
Relación de compresión   12,5 a 1
Distribución
Válvulas por cilindro   4
Tipo de distribución   Dos árboles de levas en la culata
Alimentación   Inyección Indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor (“Stop/Start”)   No
Transmisión
Tracción   Delantera
Caja de cambios   Manual
Número de velocidades   5
Tipo de mando   No disponible
Tipo de Embrague   Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo   Pares de engranajes
Desarrollos (km/h cada 1.000 rpm)
  7,4
  13,8
  21,2
  28,7
  36,6
R   8
Chasis
Estructura suspensión delantera   Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera   Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera   Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera   Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera  
Barra estabilizadora trasera   No
Tipo de frenos delanteros   Disco ventilado
Tipo de frenos traseros   Tambor
Dirección
Tipo   Cremallera
Tipo de asistencia   Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad   No
Desmultiplicacion en función de la velocidad   No
Desmultiplicación no lineal   No
Dirección a las cuatro ruedas   No
Diámetro de giro entre bordillos   9,4 m
Neumáticos delanteros   175/60 R16
Neumáticos traseros   175/60 R16
Llantas delanteras   x 16
Llantas Traseras   x 16
 
 
Resumen del equipamiento
Faros automáticos De serie  
Faros de xenón No disponible  
Faros LED De serie  
Cámara de visión trasera De serie  
Alerta de cambio de carril De serie  
Control y limitador de velocidad De serie  
Airbags laterales traseros No disponible  
Acceso y arranque sin llave No disponible  
Aire acondicionado De serie  
Climatizador De serie  
Volante con ajuste horizontal No disponible  
Tapiceria de cuero No disponible  
Asientos delanteros con calefacción De serie  
Espejos exteriores plegables eléctricamente No disponible  
Navegador De serie  
Conexión Bluetooth (compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink) De serie
 

Dejar respuesta