Porsche 911 Turbo S 2018

0
37

 

 

 

 

Porsche construirá sólo 500 copias de la 911 turbo S exclusiva a nivel mundial. Exclusivo: está justo ahí en el nombre. En realidad, la parte exclusiva del nombre se refiere al Departamento de personalización de Porsche en la casa: exclusivo Manufaktur, una etiqueta estampada en las insignias de defensa. Estas son las personas hechas famosas por su voluntad de envolver todo y todo en cuero. ¿quieres que tus llantas se envuelvan en cueros? Probablemente harán eso.

Si bien son reconocidos por sus habilidades en las artes de la piel bovina, el Departamento exclusivo también realiza trabajos de motor. El turbo s Exclusive es un escaparate de todo lo que la fábrica hará a un 911 turbo s.

 

 

Empujar la energía más allá de 600 ponys
Un extra de 27 caballos de fuerza sobre el estándar turbo S empuja la exclusiva a 607 ponis. Si eso lo hace más rápido, es difícil de decir desde el asiento del conductor. La aceleración es brutalmente rápida, pero un regular 911 turbo S ya está entre los coches más rápidos que hemos probado y el aumento de potencia es inferior al 5 por ciento. Los números propios de Porsche ponen el exclusivo por delante del turbo regular s por sólo 0,3 segundo a 124 mph, y la velocidad máxima reclamada es idéntica a 205 mph. La compañía dice que cero a 60 mph aparece en 2,8 segundos usando el control de lanzamiento estándar del paquete del Chrono Sport, emparejando la demanda de Porsche para el turbo estándar s; hemos grabado 2,6 para ese modelo. Estas no son diferencias que se hacen evidentes en su viaje diario.
Y no pudimos sentir mucha diferencia incluso mientras que traslapaba el exclusivo en el parque del alcantarillado de Thunderhill en California norteña. Entonces, de nuevo, este Pirelli P cero equipado coche tenía pocos problemas para mantenerse al corriente con el nuevo 4,0-Liter 911 GT3 que funciona en pegajoso Michelin piloto Sport Cup 2 llantas. Al igual que el turbo S, la exclusividad está dispuesta y ansiosa en el camino. Girará Si provocas el extremo trasero con el acelerador, tiene frenos que nunca se dan por vencidos, y el silbante seis detrás de los asientos traseros en sentido figurado se acorta inmediatamente, incluso si el punzón extra no es obvio sin un cronómetro.
Adición de ligereza
Las diferencias visuales son más obvias. Las rayas de la fibra expuesta del carbón son un tipoff que el techo y la capilla se componen de hecho de la fibra del carbón. El tejido característico se exhibe en todo el coche, desde el spoiler hasta los espejos. El tema continúa adentro con el ajuste multicolor del instrumento-panel de la carbón-fibra.
Créalo o no, a su $258.550 precio de entrada, el turbo S Exclusive no está completamente cargado. Todavía hay algunas opciones independientes disponibles para personalizar aún más este coche ya raro, incluyendo una actualización de sistema de audio y revestimiento de cuero para la caja de fusibles.
HyperFocal: 0

Parece que Porsche está haciendo este último y raro 911 para probar las aguas de un cuarto de millón de dólares; aunque indudablemente Cool, la exclusiva de Turbo S atraerá a los fieles de Porsche que especialmente la rareza premio. El resto de nosotros podría estar más que satisfechos con el turbo S $191.750 o incluso el 540-HP turbo para $162.850.
Especificaciones
Tipo del vehículo: el posterior-motor, todo-rueda-conduce, 2 +2-pasajero, cupé 2-Door
Precio bajo: $258.550
Tipo del motor: gemelo-turbocharged e intercooler 24 válvulas Flat-6, bloque y cabezas de aluminio, inyección de carburante directa
Dislocación: 232 cu adentro, 3800 CC
Energía: 607 HP @ 6750 rpm
Esfuerzo de torsión: 553 lb-ft @ 2250 rpm
Transmisión: 7-Speed dual-embrague automático con el modo de desplazamiento manual
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 96,5 en
Longitud: 177,4 en
Anchura: 74,0 en altura: 51,1 en
Volumen del pasajero: 70 cu ft
Volumen de carga: 4 pies cúbicos
Peso de encintado (C/D est): 3550 lb
Funcionamiento (C/D est):
Cero a 60 mph: 2,6 sec
Cero a 100 mph: 6,1 sec
Standing ¼-Mile: 10,6 sec
Velocidad superior: 205 mph
Economía de combustible de EPA:
Combinado/ciudad/carretera: 19/17/23 MPG

Dejar respuesta