Mitsubishi Eclipse Cross 2018

0
38

 

 

 

 

Mitsubishi tiene un plan para salir de su actual modo de austeridad, durante el cual las chispas ocasionales de la marca de diseño vanguardista y la ingeniería orientada al rendimiento han permanecido en un profundo sueño. La 2018 Mitsubishi Eclipse Cross es el primer fruto de ese esfuerzo, y tiene la intención de señalar una corrección de rumbo hacia una alineación más convincente.

 

En aras de la supervivencia, Mitsubishi decidió hace unos años fijar sus esperanzas en ofrecer valor y al mismo tiempo ir All-in en vehículos utilitarios. Si los no-SUVs (que no sean el espejismo) reaparecen en la alineación, casi con certeza estarán en la forma de Nissan redivisa, gracias a la nueva alianza de Mitsubishi con Renault-Nissan. Mientras tanto, la nueva cruz Eclipse divide la diferencia de tamaño entre el Outlander más grande y el deporte Outlander más pequeño y tiene como objetivo ser más atlético que cualquiera, en las miradas por lo menos. Su diseño es conducido por el mismo ethos extrovertido que el Toyota C-HR y el Mazda CX-3, aunque este Mitsubishi es un tamaño más grande y definitivamente espacioso dentro que esos modelos.

¿Listos para otro Coupé de crossover?
No dejes que la estética splashy o el hecho de que Mitsubishi está utilizando la placa de identificación de su Coupe anterior te lleva demasiado lejos por mal camino, sin embargo, no hay deportes-coche GRAVITAS a la Cruz del Eclipse, que Mitsubishi dice se centra en el estilo y la tecnología. Según Nathan Berg, jefe de producto de Mitsubishi Motors North America, el proyecto se inspiró en el deseo de traer vehículos en el molde del BMW x4 al Reino de los crossovers convencionales. “[la] Cross Eclipse realmente apela a un conjunto mental muy diferente [que los dos modelos Outlander], alguien que quiere un vehículo que realmente se ve bien antes de cualquier otra cosa”, explicó.
El Eclipse Cross es un mashup de la apariencia de front-end de los otros crossovers compactos de la marca y un diseño totalmente diferente en la parte trasera — uno que se ve más atlético y libertino desde algunos ángulos pero más concurrido de otros. En el interior, el tablero tiene un diseño Bisectado, estilo cabina con un montón de brillantes.
La interfaz del controlador tiene dos características de nota especial. Los niveles de recorte superior incluyen una pantalla Head-up que se repliega cuando no se está utilizando, y el sistema de entretenimiento en todos, pero la base es incluye una pantalla de tabletlike de 7,0 pulgadas que se encuentra encima del tablero. Este último apoya tanto Apple CarPlay y Android auto y se sentirá instantáneamente intuitivo para todos, pero el luditas más firme, aunque carece de un simple perilla de volumen. Lo que no se sentirá tan sencillo es el Touchpad utilizado para controlar el sistema que está configurado en la consola central; combina atributos del trackpad de Lexus y el sistema de Audi MMI.
Tiny Turbo
Menos emocionante que el estilo, pero tal vez más importante es el nuevo turbocompresor 1,5-litro en línea-cuatro bajo la capucha. Parte de una nueva familia de motores, hace 152 caballos de fuerza a 5500 rpm y 184 lb-pie de torque de 2000 a 3500 RPM. ( El Eclipse Cross de euro-SPEC que condujimos durante el verano tenía nueve caballos de fuerza más pero la misma figura del esfuerzo de torsión.) Es feliz en una dieta de regular sin plomo, aunque las calificaciones de la EPA de la economía de combustible todavía no están disponibles.
El motor es liso y suena agradable, tirando sin la queja de cerca de 1500 rpm y realmente viniendo a la vida por 2500 rpm-aunque es inútil a la revolución él más allá de 5000, donde los rastros de la energía apagado (el motor Redlines en 6000 rpm). Moviendo la palanca de cambio a la izquierda en su puerta manual da la capacidad de bloquear en una de las ocho proporciones preestablecidas, lo que le permite mantener el turbo en ebullición y entregar en la promesa de inducción forzada como una sustitución de un motor más grande, de aspiración natural. Pero dejado a sus propios dispositivos, la transmisión automática variable continuamente (CVT) silencia la agudeza y el esfuerzo de torsión del motor en vez de exhibirlos. Es menos de un rollo en la ciudad relajada crucero, siempre y cuando no te importa el acompañamiento de las revoluciones. Un botón de modo ecológico suaviza aún más las entradas del acelerador y amplifica la incomodidad del CVT en cualquier intento de mantenerse al tanto del tráfico más rápido. La conducción de la autopista lleva a cabo una inquietud en la transmisión, ya que eleva las revoluciones mucho más alto de lo necesario cuando se añade suavemente la velocidad y la caza en torno a sus opciones de relación en las calificaciones leves cuesta arriba.
Curiosamente, Mitsubishi se adapta a grandes y satisfactorias paletas de cambio dignas de un coche deportivo en la columna de dirección del Eclipse Cross, donde deberían estar. Tire de la izquierda uno entrando en un giro apretado de la horquilla y las revoluciones se elevan perezosamente, sin embargo, no hay mucho empuje hacia adelante cuando vuelvas al acelerador. La masa puede ser parte del problema. Peso indicado de Mitsubishi para un eclipse completamente cargada Cruz SEL AWD-3516 libras-es casi 250 libras más pesado que el último deporte Outlander que probamos, un modelo 2,0 AWD. Por lo tanto, no estamos esperando este modelo para Lop mucho si algo de ese vehículo 9,5-segundo cero-a-60-mph tiempo.
Mitsubishi Eclipse

Felizmente, el Eclipse Cross tracks excepcionalmente bien y tiene dirección precisa. Eso es tal vez una consecuencia de la obra Mitsubishi ha hecho para dar a este modelo más rigidez del cuerpo y la rigidez de lo que hizo para el deporte Outlander. Pero la suspensión obediente y el apretón limitado del caucho Bridgestone Ecopia de la bajo-balanceo-resistencia de 18 pulgadas (el neumático para todos los modelos de la es de la base, que consiguen los falkns de 16 pulgadas) se combinan para hacer que este cruce se siente menos que Spry cuando está tirada difícilmente en esquinas.
Todas las versiones del Eclipse Cross, excepto para la base es, vienen estándar con un sistema de la todo-rueda-impulsión que Mitsubishi llama el control estupendo de la todo-rueda (S-AWC). Como en el Outlander y el deporte Outlander, este sistema utiliza un diferencial de centro de control electrónico viscoso para modular el flujo de par entre los ejes delantero y trasero. El Eclipse Cross tiene diferenciales abiertos frente y atrás como el deporte Outlander, pero añade un software más sofisticado que utiliza los frenos para controlar el flujo de par entre las ruedas izquierda y derecha. El Outlander, sin embargo, tiene un sistema más matizado que también Finesse la entrega del esfuerzo de torsión entre las ruedas delanteras sin requerir los frenos, en lugar usando un segundo paquete del embrague. Los sistemas de la todo-rueda-impulsión y del estabilidad-control en el Eclipse Cross también tienen modos de la grava y de la nieve, y la separación de tierra en modelos de AWD es un generoso 8,5 pulgadas, pero el campo a través no se piensa para ser una competencia principal.
El Eclipse Cross no se pierde un ritmo en términos de espacio de asientos y la carga de transporte práctico. El 60/40 Split-plegable asiento trasero se desliza de proa y popa a través de casi ocho pulgadas de recorrido a prorratear espacio entre espacio trasero y capacidad de equipaje, y el rastrillo de la parte trasera respaldo es ajustable. Hay suficiente espacio para los adultos en la espalda, pero puede ser bastante estrecho para tres ocupantes. Vamos a quisquilloso que el piso de carga es bastante alto, el respaldos trasero no se dobla completamente, y una cubierta para el área de carga es un accesorio del distribuidor.
Tanto como Mitsubishi quisiera que el Eclipse Cross Marque un punto de inflexión en el desarrollo de la marca, una de sus proposiciones de venta principales es la relación calidad-precio. Todos menos el nivel de recorte de la base es incluyen tracción a las ruedas; ese modelo comienza a las $24.290, con la unidad de tracción total una opción de $600. El modelo le ($25.890) obtiene actualizaciones de apariencia y el sistema de entretenimiento táctil touchpad, el se ($27.390) añade sutilezas como asientos delanteros calientes, y los modelos SEL ($28.890) vienen con cuero y la pantalla Head-up. Conducimos un SEL de nivel superior $31.390 equipado con el paquete de turismo, que se apila en el control de crucero adaptable, advertencia de colisión hacia delante, advertencia de salida de carril, asientos traseros climatizados, un volante climatizado, un sistema de sonido Premium, y un techo corredizo panorámico de doble panel.
La garantía de 10 años de la marca en los componentes del propulsor sigue siendo otro punto de venta del valor. Y un nuevo conjunto de servicios telemáticos llamado Mitsubishi Connect debutará el Eclipse Cross, ofreciendo un buffet de conectividad todo lo que puedas manejar, incluyendo el preacondicionamiento remoto de control climático, un buscador de coches, controles paternos, automático notificación de colisión y asistencia de emergencia. Además de ser App basado, puede ser emparejado con Amazon Alexa Devices y el Google Assistant. Los dos primeros años son gratuitos; después de eso son $99 anualmente.
Estamos contentos de ver señales de vida en Mitsubishi, y el Eclipse Cross es sin duda una mejor propuesta de mercado — si no tan emocionante — que sería un Coupé de Eclipse. Aunque este crossover es un paso decente en el camino de vuelta a la relevancia, esperamos que el plan de la marca incluye modelos que tienen más del ingenio y el placer de conducción para que Mitsubishi fue conocido una vez.
Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, delantero-o todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, ventana trasera de 4 puertas
Precios base: es, $24.290;
ES AWD, $24.890;
LE AWD, $25.890;
SE AWD, $27.390;
SEL AWD, $28.890
Tipo de motor: Turbo y interenfriado DOHC 16-válvula en línea-4, bloque de aluminio y la cabeza, inyección directa de combustible
Dislocación: 91 cu adentro, 1499 CC
Energía: 152 HP @ 5500 rpm
Esfuerzo de torsión: 184 lb-ft @ 2000 rpm
Transmisión: continuamente variable automática con modo de desplazamiento manual
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 105,1 en
Longitud: 173,4 en
Anchura: 71,1 en altura: 66.3-66.5 en
Volumen del pasajero: 94-95 cu ft
Volumen de carga: 23 pies cúbicos
Peso de encintado (C/D est): 3550 lb
Funcionamiento (C/D est):
Cero a 60 mph: 9,0 sec
Cero a 100 mph: 28,0 sec
Standing ¼-Mile: 17,1 sec
Velocidad superior: 120 mph
Economía de combustible de EPA (C/D est):
Combinado/ciudad/carretera: 28-29/26-27/31 MPG

Dejar respuesta