Mercedes-AMG GLC63 2018

0
45

 

 

 

 

Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé Edition 1 ;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244 g/km
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé Edition 1; Fuel consumption combined: 10.7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km

Mientras que otras compañías han incursionado en pegar grandes V-8 en sus sedánes deportivos compactos, Mercedes-AMG lo estaba haciendo años antes-y es la única marca que ha colgado en el Bent-ocho en ese segmento. No debemos sorprendernos, ya que AMG hizo sus huesos poniendo ochos en bahías de motor construidas para seises y, más recientemente, V-12 en lugar de ochos. Al igual que el resto de la industria ha adoptado plenamente la reducción de tamaño, Mercedes-Benz en la casa de la barra de Hot-Rod es la tendencia de las tendencias de rellenar un V-8 en su segundo-de-más pequeño SUV de la familia, que incluye el NIC y el Coupe del NIC. Haz lo que sepas, ¿verdad?

Energía superior en el turtleback
En el caso de la GLC63 y su variante Coupe, AMG trajo las partes del propulsor de dos otros 63s en el Body Styles du Jour. El gemelo-turbo 4,0-Liter V-8 es un trasplante directo de la familia de C63 del sedán, del Coupe, y del convertible. En el GLC63 estándar, se agita hasta 469 caballos de fuerza y 479 lb-ft de torque, este último en una meseta amistosa de 1750 RPM a 4500 rpm. Paso hasta el modelo S y la producción asciende a 503 caballos de fuerza y 516 lb-ft, una configuración limitada en nuestras costas al estilo de cuerpo Coupe. No estamos seguros de por qué los fabricantes alemanes insisten en etiquetar tales vehículos hatchback de cuatro puertas como Coupes-SUVs como estos (también ver: BMW x4) nos parecen más como tortugas que elegantes transportes de dos puertas.
El otro donante del órgano es el supersedán de E63 S, que contribuye su transmisión automática de la nueve-velocidad y el sistema de la todo-rueda-impulsión de 4MATIC +. Un paquete de embrague multiplaca toma el lugar y el papel de un convertidor de par para minimizar los tiempos de cambio y las pérdidas del propulsor, mientras que el embrague-Pack acoplador de eje delantero puede entregar tanto como 60 por ciento del par disponible hacia adelante. En la mayoría de los escenarios, sin embargo, el GLC63 es fuertemente sesgada hacia la tracción trasera, y sin duda nos sentimos que en nuestro camino empapado de lluvia a través de Alemania del sur, especialmente en el GLC63 S Coupe, con sus ruedas traseras rompiendo a la velocidad incluso modesta a través de un Switchback, una diapositiva aún más exagerada por el requisito legal del país que exige que los neumáticos de invierno lleguen a octubre (tales llantas son notoriamente pésimas en el mojado). Los compradores de GLC63 S consiguen un diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónicamente controlado, mientras que los modelos de non-S conforman con un LSD estándar. Los montajes dinámicos del motor también son tarifa estándar.
La única cosa que no se carga desde el E63 es el modo de deriva. Si usted no puede encontrar un sabor que usted tiene gusto entre la comodidad, deporte, deporte +, y ajustes individuales, entonces quizás usted preferiría el modo de la raza encontrado solamente en el Coupe, que fija calibraciones en la agresión máxima para el motor, la transmisión, la suspensión, el control de la estabilidad, y tracción en todas las ruedas. Modo de confort parecía perfectamente adecuado para las condiciones durante nuestro viaje en coche. Como hemos encontrado con las otras variantes del NIC, particularmente el gemelo-turbo V-6-GLC43 accionado en su Coupe y configuraciones estándar, hay más DNA de los coches de la C-clase que la utilidad de la G-clase. El GLC63 conduce y se comprueban mucho como un coche-y es básicamente el más cercano que alguna vez llegaremos a este país a un C63 Wagon-y debe ser muy popular por esa razón solo.
AMG-Ing todas las cosas
La suspensión de la UTE es de aproximadamente 4500 libras (el modelo s es un poco más pesado) son las configuraciones multienlace delantero y trasero equipados con resortes de aire y amortiguadores adaptativos. Las carreteras casi perfectas de Alemania no nos dio una idea de la conformidad de la suspensión, pero podemos decir que el chasis es firme y el cuerpo rígido. Los resortes de aire multicámara permiten que los modos de impulsión ajusten no sólo la amortiguación, sino también las tasas de primavera, que deben mantener el rollo en jaque.
Este nuevo 63 obtiene el vertical-bar Panamericana Grille que debutó en la serie AMG gt el año pasado, y es igualmente sorprendente aquí. Imbuye este modelo con una presencia útil que, a pesar de los enormes pies de goma, no es odiosamente ruidoso. Las pequeñas llamaradas negras de la defensa fijadas a los pozos de la rueda delantera sugieren los pun ¢ os franceses que contrastan y ensamblan los similares en la parte posterior prestada del GLC43. Los modelos de Coupe tienen un alerón oblea-fino que sobresale hacia fuera en el borde de la tapa de la cubierta.
Mercedes-AMG GLC 63S 4MATIC+, Designo diamantweiss bright; Leder Nappa Schwarz mit grauen Ziernähten
Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244 g/km//
Mercedes-AMG S-Class GLC 63S 4MATIC+, Designo Diamond White Bright Metallic; Napa leather black with grey stitching
Fuel consumption combined: 10,7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km
En el interior, el GLC63 es bastante estándar para AMG. El modelo S se distingue por una marca que contrasta a las 12 horas en el volante, pero todas las versiones tienen insertos de asiento con imitación de gamuza. El ajuste de la carbón-fibra es opcional adentro. También hay un paquete exterior de fibra de carbono y un paquete de noche AMG con brocas de corte negro de alto brillo. Los asientos de rendimiento increíblemente de apoyo de AMG están disponibles como parte de la opción de estudio de rendimiento AMG, que también trae un interior de cuero completo.
Mercedes-AMG GLC 63S 4MATIC+, Designo diamantweiss bright; Leder Nappa Schwarz mit grauen Ziernähten
Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244 g/km//
Mercedes-AMG S-Class GLC 63S 4MATIC+, Designo Diamond White Bright Metallic; Napa leather black with grey stitching
Fuel consumption combined: 10,7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km

La especificación final exacta para los modelos de los e.e.u.u. no se ha establecido, pero el Coupe de GLC63 S que condujimos usó el caucho delantero 265/45R-20 con 295/40R-20s en la parte posterior. Los modelos de non-S pueden venir estándar en 235/55R-19S en frente y 255/50R-19S en la parte posterior, o pueden ser de tamaño grande a 20s para comenzar. Los finales de la rueda negra así como las ruedas forjadas de 21 pulgadas están disponibles.
¿Qué tan rápido es en tránsito?
Lo que está claro es que el Coupe de GLC63 S va a ser megarapido. Mercedes reconoce que el Porsche Macan Turbo es su único verdadero competidor en este momento. El Audi SQ5 y el Jaguar F-PACE son superados — casi cómicamente — por más de 100 caballos, aunque no dudamos que los dos pronto visitarán la Armería para una actualización. El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio debe mantener el ritmo y puede estar en venta cuando llegue el GLC63. AMG afirma que el Coupe GLC63 S puede golpear 60 mph en 3,7 segundos, que es el mismo tiempo que arrancó fuera de la Macan Turbo con el paquete de rendimiento. Regularmente superamos las estimaciones de Mercedes por unas décimas, por lo que estamos esperando que los modelos de base GLC63 coincidan con el Porsche y el s Coupe para volar a 60 en 3,6 segundos y galopar a través de un cuarto de milla en menos de 12 segundos. Todo esto es ayudado por el control de lanzamiento, por supuesto.
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, selenitgrau metallic // Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, selenit grey
Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244 g/km
Fuel consumption combined: 10.7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km
Aquellos que pican para un pequeño SUV con potencia V-8 tendrán que esperar unos meses. Los tres modelos GLC63 no salen a la venta hasta el segundo trimestre de 2018. Los precios oficiales, también, deben esperar, pero sospechamos que este precio de 63 imitará otros cargos similares en la cartera de Mercedes. Espere $70.000 para comenzar, con el Coupe del GLC63 S que llena la gama con un precio bajo de cerca de $82.000.
En caso de que usted se esté preguntando, toda la tecnología de seguridad avanzada que usted puede lanzar en un coche estará disponible aquí, también. Para nosotros, hasta el nivel 5 de autonomía y la lectura de los tiempos en nuestro viaje por la mañana se convierte en la norma, todo esto a veces-manos-apagado, automático de frenado, la dirección de mí a la más segura ruta, electro-payasadas son en su mayoría de lujo trucos de salón. Mantendremos el control de nuestros autos todo el tiempo que podamos, gracias. Afortunadamente, el GLC63 es uno para las personas que realmente les gusta conducir.
Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, ventana trasera de 4 puertas
Precios de base estimados: GLC63, $70.000;
GLC63 Coupe, $75.000;
Cupé de GLC63 S, $82.000
Tipos del motor: gemelo-turbocharged e intercooler 32-Valve 4,0-Liter V-8, 469 o 503 HP, 479 o 516 lb-ft
Transmisión: 9-Speed automático con el modo de desplazamiento manual
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 113,1 en
Longitud: 184.2-186.8 en
Anchura: 76,0 en altura: 62.1-63.8 en
Volumen del pasajero: 95-98 cu ft
Volumen del cargo: 18-19 cu ft
Peso de encintado (C/D est): 4500-4550 lb
Funcionamiento (C/D est):
Cero a 60 mph: 3.6-3.8 sec
Cero a 100 mph: 8.1-8.3 sec
Standing ¼-Mile: 11.9-12.1 sec
Velocidad superior: 155-174 mph
Economía de combustible de EPA (C/D est):
Combinado/ciudad/carretera: 18/15/22 MPG

Dejar respuesta