Mercedes-AMG E63 S Sedan 2018

0
77
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ cavansitblau Leder Exklusiv Nappa AMG nussbraun/schwarz cavansite blue AMG Exclusive nappa leather nut brown/black Kraftstoffverbrauch innerorts / Fuel consumption in town 11,7–11,4 l/100 km Kraftstoffverbrauch außerorts / Fuel consumption outside 7,6–7,3 l/100 km Kraftstoffverbrauch kombiniert / Fuel consumption combined 9.1-8.8 l / 100 km CO2-Emissionen / CO2 emissions combined 207–199 g/km

 

 

 

 

 

La vida no se trata de cuánta potencia tienes sino de cómo la usas. Armado con la versión 603-HP de AMG gemelo-turbocharged 4,0-litro V-8 motor, Mercedes-AMG s E63 se queda corto de Dodge 707-HP cargador SRT Hellcat y Cadillac 650-HP CTS-V. (el E63 non-S, que no conseguimos en los Estados Unidos, hace “Just” 563 caballos.) Y, sin embargo, gracias a su nueva transmisión automática de nueve velocidades y 4MATIC + tracción en todas las ruedas, el AMG establece su menor rendimiento mucho más eficaz que cualquiera de esas máquinas de tracción trasera del músculo.

 

Sólo 3,0 segundos. Eso es todo lo que hace falta para que el E63 se lance a 60 mph. Cuatro segundos después, el Mercedes viaja 100 mph. Esos tiempos de aceleración son 0,4 segundos y 0,2 segundos más rápido que el Hellcat de cinco libras-más pesado y muy por delante de la 458-libra-encendedor CTS-V, resumiendo la ventaja de la tracción en todas las ruedas en el lanzamiento de coches de alta potencia de un punto muerto. La lista absurda de vehículos que el E63 beats o lazos a 60 mph incluye Mercedes-AMG propio coche deportivo de gt s, el McLaren 570GT, y la docena-más no Turbo 991,2 Porsche 911 carreras que hemos probado. Entre las cuatro puertas, sólo el modelo s de Tesla es más rápido que 60, y apenas. El nuevo sedán 600-HP M5 de BMW, ahora también con tracción en todas las ruedas, es un competidor directo que aún no hemos probado: puede que se acerque.

 

La función de control de lanzamiento de Mercedes-AMG es atractivamente sencilla: pulgar el interruptor de modo de conducción al deporte, deporte +, o la raza; Sostenga el freno con el pie izquierdo; y presione el acelerador hasta que las revoluciones se estabilicen a 4000 rpm. Cuando el pie izquierdo se baja del freno, los cohetes E63 avanzan delante de una ola de ruido V-8 ondulante. La música del tubo de escape del coche de prueba fue mejorada por la opción del extractor del funcionamiento del dual-modo AMG $1250. Un sonido adicional también se canaliza a través de los altavoces, pero suena como una grabación en vivo del motor real, así que vamos a dar a ese engaño un pase.

 

Continúe a velocidades de asalto, y por 110 mph el E63 es enrollado adentro por el regate y su cociente ventajoso del energía-a-peso. Después de eso, el Hellcat pellizca el E63 por meras décimas todo el camino hasta 170 mph. Ambos coches se encuentran entre los pocos enrarecidos (Lamborghini huracán Supercar entre ellos) capaz de acelerar más allá de esa velocidad-y el frenado antes de salir corriendo de la carretera-en la 1,6-Mile inmediatamente donde realizamos la aceleración y las evaluaciones de frenado. Nuestro E63 se las arreglan para sobrellevar el cargador de 13-mpg economía de combustible, con un promedio de un derrochador 12 MPG en general durante nuestra prueba.
Mercedes-Benz S 63 AMG (W222) 2013

Mercedes-AMG GLC 63S 4MATIC+, Designo diamantweiss bright; Leder Nappa Schwarz mit grauen Ziernähten
Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244 g/km//
Mercedes-AMG S-Class GLC 63S 4MATIC+, Designo Diamond White Bright Metallic; Napa leather black with grey stitching
Fuel consumption combined: 10,7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km
El resto del repertorio dinámico de E63’s construye bien en la Fundación puesta por su menos de gran alcance, comparación-prueba-ganar, seis-cilindro Mercedes-AMG e43 hermano. Los neumáticos E63’s de ancho escalonado Michelin Pilot Sport 4S Summmer tienen una sección transversal de 20 milímetros más grande que el E43’s Pirelli P Zero Run Flats, lo que ayudó a nuestro E63 a una muesca adicional de 0,09 g de agarre en el skidpad, para un total pegajoso de 1,01 g. Esa misma goma, en combinación con la opción de freno de carbono-cerámica $8950, reforzó la confianza de nuestro conductor de prueba en empujar por la velocidad en nuestra recta. Observamos que cero se descolora después de gotas repetidas del ancla, devolviendo en última instancia una parada de 155-Foot de 70 mph.
Este atletismo apenas se oculta en la carretera, donde el paseo es decente y silencioso en el modo de comodidad de la suspensión, y el Valle bien definido en el centro de la dirección y la pesada carga hacen para el crucero relajado. Aún así, todo sobre el E63 se siente tambor apretado, un disparador-Tire lejos de crispar en la acción. (los neumáticos del funcionamiento del fino-flanco son literalmente tambor apretado, mientras que los impactos del camino abofetean y Twang a través a los oídos del conductor.) Cambiar a deporte, deporte +, o modos de carrera corta a través de la chapa elegante, progresivamente sesgar el paseo E63’s cada vez más geológico y empujar la cocaína hasta la nariz del propulsor.
Los conductores deben venir preparados para coincidir con los reflejos del coche. El nuevo 4MATIC + tracción en todas las ruedas puede enviar 100 por ciento de par motor al eje trasero. Las aplicaciones del acelerador de la esquina inferior provocan el sistema 4MATIC + con polarización trasera y el diferencial trasero de bloqueo electrónico para iniciar derivas suaves y controlables. Aberturas más grandes de la válvula reguladora efectos más grandes netos. Y como descubrimos en la prueba de la vuelta de relámpago de este año en la alcantarilla internacional de Virginia, donde el E63 publicó el tiempo más rápido-siempre de la vuelta para un sedán, el chasis gira con entusiasmo apagado el acelerador, también.
En caso de que estos comportamientos de manejo no produzcan una tasa satisfactoria de guiñada o un consumo suficiente de los michelines traseros, también está el modo de deriva E63’s. Desembrague el eje delantero de la caja de transferencia, enviando el esfuerzo de torsión solamente a las ruedas posteriores. En comparación con activar el control de lanzamiento, iniciar este proceso es considerablemente menos simple: primero, seleccione el modo de carrera, luego cambie la transmisión al modo de desplazamiento manual. A continuación, mantenga presionado el botón de control de estabilidad hasta que se apague, tire hacia atrás de ambas paletas de desplazamiento hasta que “¿está seguro de que desea hacer esto?” aparece el mensaje en el clúster de indicadores y, a continuación, tire hacia atrás una vez en la paleta derecha. No tan presto, estás listo para tomar malas decisiones con 603 caballos de fuerza, dos ruedas motrices, y cero intervención de control de estabilidad.
Ahorrado de predecir cuánta ayuda vendrá del eje delantero, usted encontrará que la aplicación de una capa de goma al pavimento es más fácil y más controlable en modo de la deriva. Usted recibirá ninguna ayuda y le gusta, y como lo hicimos. También experimentará la nueva respuesta casi instantánea de nueve velocidades automáticas a las selecciones de engranajes manuales. Cuando se deja para cambiar de puesto automáticamente, la selección de engranajes de la nueve-velocidad es impecable, y su engranaje superior alto mantiene revoluciones bajas y silenciosas en la autopista. Aunque todavía utiliza un paquete del embrague en lugar de un convertidor de esfuerzo de torsión al igual que la siete-velocidad que substituye (permitiendo para el lanzamiento brutal el comienzo del control), la nueva transmisión exhibe el comportamiento de poca velocidad que se mejora enormemente y casi el esfuerzo de torsión-convertidor liso.
Como lo hizo con E63s anterior, Mercedes-AMG envuelve la rabia del nuevo modelo en la ropa discreta y exclusiva. Es el equivalente automotriz de James Bond de Daniel Craig, un caso de jefe de manejo de enojo en un esmoquin. Aparte de sus tubos de escape del patio del burbujeante, tomas de aire delanteras de la ancho-boca, y nuestras ruedas de aluminio forjado negro-pintadas $1700 del coche de prueba, el E63 parece cualquier otra E-clase o-dependiendo de la distancia del espectador-cualquier Mercedes C-o s-clase. Hasta que te patee la cara.
Está el asunto del precio inmoderado. El AMG es $36.305 más caro que un Dodge Charger Hellcat y un salto $16.905 por encima de un Cadillac CTS-V. Nuestro coche de prueba adicional $29.935 en extras elevó el costo total a $135.330. Llámelo justificado, sin embargo, ya que esto cuenta como francamente barato para una máquina capaz de llegar a 60 mph tan rápidamente (por no hablar de hacer muchas otras cosas bien). Las alternativas incluyen el $135.000 Tesla modelo S p100d y el $162.850 Porsche 911 turbo. Precio a pesar de, si pudieras poseer un solo vehículo, esto sería una buena opción. Además, hay una versión de vagón.
Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, posterior-/All-wheel-drive, 5-pasajero, sedán de 4 puertas
Precio según lo probado: $135.330 (precio bajo: $105.395)
Tipo del motor: gemelo-turbocharged e intercooler DOHC 32-Valve V-8, bloque y cabezas de aluminio, inyección de carburante directa
Dislocación: 243 cu adentro, 3982 CC
Energía: 603 HP @ 6500 rpm
Esfuerzo de torsión: 627 lb-ft @ 2500 rpm
Transmisión: 9-Speed automático con el modo de desplazamiento manual
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 115,7 en
Longitud: 196,4 en
Anchura: 75,1 en altura: 56,6 en
Volumen del pasajero: 98 cu ft
Volumen del tronco: 13 pies cúbicos
Peso del encintado: 4587 lb
Resultados de la prueba de C/D:
Cero a 60 mph: 3,0 sec
Cero a 100 mph: 7,0 sec
Cero a 130 mph: 11,9 sec
Cero a 150 mph: 16,6 sec
Cero a 170 mph: 23,3 sec
Comienzo del balanceo, 5-60 mph: 3,9 sec
Engranaje superior, 30-50 mph: 2,3 sec
Engranaje superior, 50-70 mph: 2,7 sec
¼ de pie-milla: 11,1 sec @ 126 mph
Velocidad máxima (gobernador limitado, reclamación del fabricante): 186 mph
Frenado, 70-0 mph: 155 ft
Agarre, 300-ft-dia skidpad: 1,01 g
C/D economía de combustible:
Observado: 12 MPG
75-MPH conducción de la carretera: 22 MPG
Gama de la carretera: 460 mi
Economía de combustible de EPA:
Combinado/ciudad/carretera: 18/15/22 MPG

Dejar respuesta