Lo que viene de Volkswagen Jetta 2019

0
43

 

 

 

Volkswagen está a punto de debutar una versión rediseñada de su bestseller en los Estados Unidos, el sedán Jetta, por 2019. Ya estamos impulsados por un prototipo de preproducción, y ahora VW nos deja arrastrar por todo un coche sin camuflaje en un evento privado en la ciudad de Nueva York. Sólo podemos mostrar estos bocetos-que van a tirar de la cortina del coche real en enero en el Detroit Auto Show-pero tenemos más información para compartir sobre el nuevo Jetta.

 

El Jetta tiene que ponerse al día. Finalmente se desplaza a la Plataforma MQB de VW, siguiendo el golf y sus variantes SportWagen/Alltrack, así como el Tiguan y el Atlas SUVs. La séptima generación de Jetta crece casi dos pulgadas más de largo y alrededor de una pulgada más ancha, aunque en persona aparece aún más grande. Como indican estos bocetos, la rejilla se ha vuelto más ancha y se empuja hacia delante de los faros. Estos faros se contornean con LEDs en forma de C, y las luces traseras también tienen elementos LED. En la vista de perfil, los C-pilares ahora incorporan cuartos-ventanas como en el Passat, mientras que el vidrio de la puerta posterior es un solo panel. Un pliegue largo, del lado del cuerpo comienza en el guardabarros delantero y se extiende hacia atrás a través de las manijas de la puerta, a lo largo de los cuartos traseros de los paneles, y en las luces traseras. El tratamiento posterior del estilo también hace eco del Passat, con la mitad superior del trunklid que se extiende más allá de la sección más baja. Todos estos elementos ayudan a que el coche se vea más ancho y más largo.

 

 

VW turbocharged 1,4-Liter en línea-cuatro hace un contrato de vuelta pero el 1,8-Liter Turbo no. Tampoco el retorno de Turbo de 2,0 litros, al menos por un tiempo, ya que la versión de Gli va a rastrear la llegada de los otros modelos por tanto como un año.

 

Se espera que la salida del 1.4 sea de 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.  Debe tener un trabajo un poco más fácil, ya que VW afirma que el coche es de unos 90 libras más ligero. Una transmisión manual permanece disponible, y es una velocidad de seis velocidades en lugar de una de cinco velocidades, pero está restringido al modelo de base s. Un convertidor de par de ocho velocidades automático — en lugar del actual de seis velocidades DSG de doble embrague automático — es opcional en el S y estándar en el resto de la alineación. Esa alineación se reduce a cuatro modelos: S, se, SEL y SEL Premium; el Wolfsburg y se Sport se han caído. El Jetta revierte a un eje trasero de la torsión-viga, pero conserva cuatro frenos de disco y el manejo de energía eléctricamente asistido. Las ruedas estándar son 16 o 17 pulgadas dependiendo del trim.

 

 

El auto de muestra para los periodistas es un SEL. Tiene un racimo del instrumento de 12,3-inch TFT-cabina digital de Volkswagen que también está disponible en el Tiguan y el Atlas-que estarán disponibles a partir de el se Trim. También tiene una pantalla táctil de centro de 8,0 pulgadas; los coches bajos tienen una unidad de 6,5 pulgadas. Además de los asientos delanteros calentados, los asientos delanteros ventilados están disponibles nuevamente en el SEL y el SEL Premium, y la prima también consigue asientos traseros heated y un volante heated. El sistema de audio de marca cambia de Fender a beats. En algunos ajustes, el nuevo Jetta tiene modos de conducción seleccionables: Eco, normal, deporte, y aduana. Todas las jettas tienen un aviso de colisión y una frenada de emergencia automatizada (la asistencia delantera de VW). Vigilancia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, y control de crucero adaptable todos regresan.

 

Una vez más construido en bajo costo en Puebla México, el Jetta exhibe otras muestras del coste-corte. En el SEL que vimos, los paneles de la puerta trasera eran de plástico duro y carecen de la franja de ajuste visto en la parte delantera, sólo había un bolsillo de mapa respaldo, y no hay respiraderos de aire/acondicionado del asiento trasero. Cuando la actual-generación Jetta debutó en 2010, fue criticado para su coste-corte evidente; VW terminó teniendo que añadir contenido de nuevo en. Los ejecutivos de la compañía enfatizaron la importancia de evitar precios Premium con nuevos modelos. Es evidente que están tratando de encontrar el equilibrio adecuado con el Jetta-simplificar la alineación, la adición de características que los compradores se darán cuenta (como el guión digital), mientras que la eliminación de algunos que no pueden. Cuando el 2019 Jetta sale a la venta esta primavera, veremos que tan bien se recibe.

Dejar respuesta