La Nueva Volkswagen Golf GTI 2018 y Golf R

0
1497

 

 

 

 

 

Volkswagen está adoptando un enfoque cauteloso con la actualización de mitad de ciclo para el hatchback Golf y sus derivados de rendimiento, el GTI vivo y aún más rápido Golf R. Sutil aunque los cambios pueden ser, sin embargo, son no obstante completa y vale la pena informar, sobre todo porque estamos hablando de un coche que ha ido evolucionando durante los últimos 10 años. Esto no es sólo un vehículo importante para VW, es importante para todos nosotros los amantes de estos fabulosos autos.
 
 
Sobre el Golf

Los cambios en el exterior son bastante menores que apenas lo noten a menos que el nuevo modelo está estacionado justo al lado del viejo. Todos los Golfs y GTIs consiguen LED de marcha diurna  en la luces, con faros de LED completo disponibles como una actualización, reemplazando el anterior bixenons. Los parachoques delantero y trasero han sido remodelados, ahora con líneas aún más rectas y nuevos faros de LED de vestir los derrières de todos los modelos de Golf desde el humilde Golf S al poderoso R de Golf. Nuevos diseños de la rueda y las opciones de pintura también llegan para 2018.
 
 
 
 
 
Los materiales y el nuevo interior de acabado visten de gala el Golf 2018 un poco, y disfruta de la mayoría de las versiones más estandarizadas. El S, por ejemplo, obtiene un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de 6,5 pulgadas para reemplazar el limpiaparabrisas 5,0 pulgadas, así como detección de lluvia del año pasado. Modelos Golf se actualización a una nueva 8,0 pulgadas de pantalla táctil y la advertencia de colisión hacia adelante disponible y sistemas automáticos de frenado emergencia ahora añaden reconocimiento de peatones. Modelos de Top-dog Golf SEL añade control de crucero adaptativo y un espejo con atenuación automática. No hay modificaciones para los 170 caballos de fuerza turbocharged 1.8 litros inline-cuatro sirviendo todos los modelos no – GTI Golf o para sus transmisiones, sí, el manual ofrece sólo cinco velocidades hacia adelantados, mientras que el automático tiene seis.
 
 
En el rango de la GTI

Es una historia diferente para uno de nuestros autos favoritos, el GTI. El turbo 2.0 litros de cuatro cilindros en la base de GTI recibe un impulso de 10 hp para un total de 220 caballos de fuerza a 4700 rpm, con un par de motor sin cambios a 258 lb-ft a 1500 rpm. Esto trae en línea con los modelos de GTI SE y en autopista de los modelos 2018 (el nivel de acabado Sport GTI se ha caído). Optar por un modelo GTI S con la transmisión automática de doble embrague de seis velocidades, obtendrás demasiada funcionalidad de parada y arranque de motor automático.
 

Mejores soportes para el GTI, nos traen frenos más robusto de los Golf R, un diferencial autoblocante electrónicamente sensores de par y completa iluminación LED. La pantalla de información y entretenimiento crece a 8.0 pulgadas, y las superficies de asiento son el tradicional paño de cuadros de Clark, con cuero opcional. Para autopistas el GTI viene de serie con amortiguadores de adaptación y además de la mencionada 8.0 pulgadas pantalla táctil en el salpicadero, que incluye navegación.
 
El Golf R

Mientras que el turbo 2.0 litros en línea y cuatro en el gama-topping y all-wheel-drive, Golf R todavía hace 292 caballos de fuerza y 280 lb-ft de torque, la transmisión automática opcional obtiene una corona extra y ahora es una unidad de doble embrague de siete velocidades. El Nuevo estándar para la base Golf R son, iluminación exterior LED, una pantalla de 8.0 pulgadas entretenimiento y auto stop/start en modelos automáticos. El mejoramiento del instrumentos ingeniosos y habitáculo Digital Volkswagen , similar a la cabina Virtual en lo últimos Audis, es una nueva característica de estándar. Golf Rs equipados con amortiguadores adaptables y navegación también disponen de control peatonal para los sistemas de frenado emergencia automatizados y advertencia de colisión.
 

Mientras que estos cambios de ciclo no son tan exhaustivos como las realizadas en el  Golf en otros mercados, el golf europeo se puede pedir con una pantalla de 9,2 pulgadas de entretenimiento con control de gestos, 1,5 litros de combustible tomando dos cuatro-bangers y control de crucero adaptable, deberían ser suficientes para mantenerlo competitivo, siempre desde los niveles actuales no aumentan mucho los precios. No sabemos cuánto VW van a pedir para el 2018 Golf GTI y Golf R hasta cerca de las fechas de otoño que estará a la venta. Ya que estás se plantaron como propuestas de valor añadidos, no esperamos precios subieran más de unos C-notas por encima de sus niveles actuales. Figura, entonces, $21,000 dls van a comprar una base S de Golf, $26,000 dls a S GTI y unos $37,000 dls un básico r de Golf.

Dejar respuesta