Jeep Compass 2017

0
797

 

 

 

 

 

Fresco de un rediseño completo y trabajando duro para emular a su hermano mayor más atractivo, más refinado, el Grand Cherokee, el Jeep Compass aparea un paquete compacto y asequible con un anfitrión de opciones de alta tecnología y varias características interiores de lujo. Se aventura en una estrecha cuña de territorio del mercado entre el Jeep renegado subcompacto y el compacto Cherokee, una zona de la jungla de cruce donde no hay competidores directos actualmente. (la nueva brújula fue diseñada y dimensionada para competir en los mercados globales donde el Cherokee es considerado demasiado grande.) Lo que falta es un propulsor que es tan impresionante como el resto del vehículo. La única opción del motor de la brújula lo deja lento para acelerar, y la transmisión automática de nueve velocidades que se aparea con el sistema de tracción total disponible sólo exacerba el problema. Aún así, Jeep gana apoyos para ofrecer una versión de Trailhawk listo para fuera de carretera a un precio razonable y para hacer que todas las ruedas conduzcan una opción asequible en los modelos Trailhawk. Mientras que la brújula tiene casi tantas fallas como encantos, todavía no hay nada como un jeep.

 

La brújula fue completamente rediseñada para el año modelo 2017. Su nuevo rostro se hace eco de la belleza del modelo más grande de la marca, el Jeep Grand Cherokee. Los propulsores refrescados reemplazan las opciones anticuadas de los modelos anteriores, y un complemento completo de las tecnologías activas de seguridad y entretenimiento están ahora disponibles para los compradores que están dispuestos a pagar el mejor precio. Para confundir asuntos, la brújula de generación anterior se venderá junto al nuevo modelo a través de 2017, hasta que el inventario de ese modelo se agote.

 

 

Los compradores con serio Off-Road en el expediente sólo serán satisfechos por el propósito construido Trailhawk, pero a $29.690 está en el extremo superior del soporte de precio de la brújula. Para aquellos que quieren la mayor parte del rendimiento, el modelo Latitude, situado justo por encima de la base Sport Trim, es una buena opción. Nos especializamos en la unidad all-wheel, una opción sin costo en este ajuste. También elegimos el manual de seis velocidades estándar, ya que difícilmente puede ser peor que el opcional de nueve velocidades automática que hemos probado; para los que no se inclinan a cambiar por sí mismos, el automático añade $1500. A partir de $25.390, las características de Latitude incluyen:

 

• Volante forrado en cuero
• Faros automáticos
• 5,0-pulgadas de pantalla táctil UConnect sistema de entretenimiento

 

 

Jeep ofrece varios paquetes de opciones para la brújula. Nos sentiríamos tentados por el paquete de grupo de equipos populares $1095, que añade control de clima automático, un asiento de conductor ajustable por el poder, y un sistema de entretenimiento actualizado con Apple CarPlay y Android auto. También incluimos el neumático de repuesto compacto $245, que debería haber sido una característica estándar.
 
 
Altos, mínimos y veredicto
 
Máximos:
Nueva mirada fresca, cargas de tecnología disponible, capacidad todoterreno genuina.

Bajos:
Nueve velocidades automático necesita refinamiento, los frenos son demasiado ansiosos, paquetes de opciones son caros.

Veredicto:
El compás se mejora grandemente después de un rediseño, pero el funcionamiento del en-camino es deslucido, y los propulsores nos dejan fríos.
 
Especificaciones

Tipo de vehículo:
Front-Engine, delantero-o todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, hatchback de 4 puertas

Precios base:
Sport, $22.090;
Deporte 4 x 4, $23.590;
Latitud, $25.390;
$25.390;
Trailhawk x 4, $29.690;
$30.090

Tipo de motor:
SOHC 16-Valve en línea-4, bloque y cabezas de aluminio, inyección de carburante portuaria

Desplazamiento:
144 cu adentro, 2360 CC
Energía: 180 HP @ 6400 rpm
Esfuerzo de torsión: 175 lb-ft @ 3900 rpm

Transmisiones:
manual de 6 velocidades, automático de 6 velocidades con modo de desplazamiento manual, automático de 9 velocidades con modo de desplazamiento manual

Dimensiones:

Distancia entre ejes: 103,8 en
Longitud: 173,0 en
Anchura: 73,8 en altura: 64,6 en
Volumen del pasajero: 99-100 cu ft
Volumen del cargo: 27 pies cúbicos
Peso de la acera (c/d est): 3200-3650 lb

Funcionamiento (c/d est):

Cero a 60 mph: 9.3-9.8 sec
De cero a 100 mph: 30.4-32,5 seg
De pie de ¼ de milla: 17.1-17,5 seg
Velocidad máxima: 110 mph

Economía de combustible:

EPA combinado/ciudad/carretera: 23-25/20-22/26-30 MPG (c/d est)

Dejar respuesta