Jaguar E-Pace 2018

0
51

 

 

 

 

 

Aunque adyacente alfabéticamente en listas de los principales fabricantes de vehículos, Jaguar y Jeep son polos opuestos, pero eso no es mantener Jaguar de seguir en los pasos de Jeep. Jeep es un pionero en la acuñación de dinero con la superposición de ofertas de crossover: su renegado, brújula, y Cherokee span menos de 16 pulgadas de longitud total y están disponibles con el mismo 2,4 litros Tigershark de cuatro cilindros, y cada uno de alguna manera tira de su peso en el gráficos de ventas sin robar (demasiados) clientes de los otros.

 

Mientras se adentra en la arena de crossover, Jaguar está tomando nota. El f-Pace-un nombre artificial de f como en-tipo, ese Roadster Super-sexy, y el ritmo como en… bueno, ¿cuánto tiempo tienes para profundizar en una de marketing heroicamente artificial?-lanzado el año pasado, y ya casi coincide con las ventas combinadas de cada otro modelo Jaguar. Por lo tanto, para su segundo SUV, Jaguar introduce el E-Pace, que es poco más de 13 pulgadas más corto y también cae entre el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport, lo que significa JLR es fuera de hacinamiento, incluso Jeep.

La distinción más grande entre el F y el E, sin embargo, es las raíces front-drive de este último. Al igual que el evoque en el que se basa, el chasis del E-Pace consiste en puntales de frente y una suspensión trasera multienlace, con un turbo en línea-cuatro enganchado a la transmisión automática de nueve velocidades de ZF. Los mercados europeos conseguirán ambas opciones de la delantero-impulsión y del diesel, pero los compradores de los e.e.u.u. elegirán solamente entre dos fuerzas de la gasolina cuatro. Hay una unidad estándar de tracción total o una versión opcional denominada línea de transmisión activa que ofrece funciones de tracción delantera y todas las ruedas.

 

Potencia
Para este primer encuentro, nos quedamos limitados al motor repotenciado, produciendo 296 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque. Con las cifras de salida de 246 y 269, el motor de nivel de entrada promete ser capaz de un justo, UH, ritmo también. Nos dicen que la única diferencia entre los dos motores es en la cantidad de Turbo Boost que tragan. Sin embargo, estos son miembros de la nueva familia de motores de Ingenia Jaguar, incluso el de mayor rendimiento de 2,0 litros es mucho más civilizado que la unidad de Ford EcoBoost-derivado que lo precedió en la cartera de JLR. Es mucho más lineal en el acelerador parcial, y la nueve velocidades está calibrada aquí para una acción más rápida y suave de lo que hemos observado en los encuentros recientes con esta transmisión en Land Rovers. Encontramos pocas oportunidades para la aceleración a todo gas en los estrechos carriles de campo entre Londres y Brighton, Inglaterra, pero con casi 300 caballos de fuerza en una envoltura de 4200 libras, el E-Pace no debería tener problemas para mantenerse al tanto de los compatriotas en el subcompacto-segmento de lujo.
Lo que más apreciamos en las estrechas carreteras que enhebran a través de la pastoral del sur de Inglaterra fue la huella compacta del e-Pace y el ágil paso de pies. Se monta bastante bien, incluso en las ruedas de 20 pulgadas que se ajustaron a nuestro ejemplo. La amplia gama de opciones de la rueda incluye un sistema de 21s, que pudo hacer el E-Pace el vehículo más pequeño y más ligero para ofrecer las ruedas tan grandes. Pero en los años 20, no hay choques, e incluso grandes disturbios de la carretera están bien amortiguados y aislados. El uso extenso del aluminio para los componentes de la suspensión mantiene el peso sin amortiguar abajo, ninguna duda que ayuda al paseo a permanecer tranquilo. La dirección es rápida, lineal y agradablemente liviana, pero encontramos el pedal de freno un toque demasiado emplumado y particularmente difícil de modular a bajas velocidades.
Agradable y apretado
El diseño interior es un Jaguar limpio y sencillo, moderno de mercado masivo. Los asientos delanteros son cómodos, pero la cabina se coloca tan lejos hacia adelante que el pasajero se dará cuenta de la rueda bien entrometerse torpemente en el pies. Las mediciones del asiento trasero parecen competitivas en el papel, pero en realidad ese espacio es excesivamente vertical. La mayoría de los pasajeros adultos lucharán con kneeroom, incluso estando sentados detrás de ocupantes del asiento delantero de tamaño medio. Por otro lado, veinticuatro pies cúbicos de espacio de carga superan fácilmente lo que la mayoría de los competidores pueden reunir.
Los leales al jaguar que se ofenden por todas estas comparaciones con Jeep querrán dejar de leer ahora. Porque ¿dónde más cree usted que la inspiración podría haber venido de incorporar la silueta de una madre Jaguar y su cachorro en el sombreado en la base del parabrisas (que se llama frita, para que los fanáticos del Scrabble), tanto como Jeep ha hecho durante años con el Pro ¿un archivo de 1941? Las lámparas del Charco del E-Pace proyectan la misma silueta de la madre/Cub sobre el suelo, y en otro huevo de Pascua FCA-esque, un patrón del Jaguar-punto se moldea en las esteras del área de la estiba en ajustes del HSE.
Precio por la libra (por pulgada cuadrada)
El E-Pace llegará a los distribuidores estadounidenses a principios de 2018. Los vehículos con motor base empiezan a $39.595. Los que tengan el 296-HP Four serán marcados R-Dynamic y comenzarán en $48.245, y los vehículos comprados en el primer año pueden ser configurados como primeras ediciones, que apilan un montón de opciones exclusivas de color y recorte en un modelo de caballo de 246 para $54.545. Jaguar nos dice que más del 90 por ciento de sus primeras órdenes han venido de clientes nuevos a la marca, mientras que las ventas del F-Pace, así como los Land Rovers contigua el E-Pace en la alineación, son indisminuidas. Eso es lo que se llama una cosa de Jeep.
Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, ventana trasera de 4 puertas
Precios base: E-Pace, $39.595;
E-Pace R-dinámico, $48.245
Tipo del motor: DOHC turbocharged e intercooler 16-Valve 2,0-Liter en línea-4, 246 o 296 caballos de fuerza, 269 o 295 lb-ft
Transmisión: 9-Speed automático con el modo de desplazamiento manual
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 105,6 en
Longitud: 173,0 en
Anchura: 78,1 en altura: 64,9 en
Volumen del pasajero: 95 cu ft
Volumen de carga: 24 pies cúbicos
Peso de encintado (C/D est): 4200 lb
Funcionamiento (C/D est):
Cero a 60 mph: 5.9-6.6 sec
Cero a 100 mph: 18.3-19.8 sec
¼ de pie-milla: 14.3-15.2 sec
Velocidad superior: 143-151 mph
Economía de combustible de EPA (C/D est):
Combinado/ciudad/carretera: 23-24/21-22/27 MPG

Dejar respuesta