Infiniti QX80 2018

0
46

 

 

 

 

Infiniti lanzó el QX80’s predecesor, el QX56, cuando los ecologistas estaban incendiando Hummers y expertos en energía afirmó que el pico de petróleo secaría las reservas del mundo dentro de décadas. Durante el año modelo 2004, su primera, los precios del gas Crestado a más de $2 por galón, lo que provoca más predicciones de que los grandes SUV pronto se extinguirían. Exactamente nada de eso pasó. Desde que Infiniti retituló el QX56 de la segunda generación como el QX80 para 2014 (y después lo refrescaron para 2015), las ventas de SUVs y de cruces de lujo han estado en el fuego. Para 2018, Infiniti ha actualizado el QX80 por segunda vez. Después de conducirlo en Charleston, Carolina del sur, sugerimos-ninguna sorpresa, dada su edad-que todavía puede necesitar algunos ajustes más.

 

Mientras el QX80 mantiene su imponente presencia, el jefe de producto Anand Patel admite que demasiados clientes “no pudieron superar el estilo”. Él está hablando de su cara bruta que era parte tractor-trailer, parte de la década de 1930 era el flujo de aire de Chrysler. Levantando las linternas 3,9 pulgadas, adelgazando sus aberturas, tonificando la parrilla gruesa del cromo, y revisando la fascia más baja entera, los diseñadores de Infiniti miraron para mímico el Coupe magnífico de Q60 y “conseguirlo para trabajar en este SUV grande.” Creemos que hicieron un buen trabajo. Cabeza, el QX80 se ha convertido en un hombre guapo. En la parte posterior, una tira ensanchada del cromo conecta las nuevas luces traseras del LED, aunque las señales incandescentes montadas parachoques de la vuelta son la una desconexión impar. Las ruedas de 22 pulgadas de hulking (20s son estándar), alto paso-en altura, y el invernadero elevado lleva encima. Tres colores nuevos o revisados están disponibles, todos en el suplemento. El blanco de la piedra lunar es brillante y nacarado, negro mineral agrega un poco de chispa de cobre en la obscuridad, y nuestro favorito, cuarzo del champán, fue dicho para ser inspirado por las cuevas francesas antiguas.

2018 Infiniti Qx80 Can Have Just Doing Your Hair Tweets | Carbuzz for Hot Information: 2018 Infiniti Qx80 for Sale – Carstuneup

Adentro, Infiniti ahora ofrece el cuero marrón de la semi-anilina de la silla de montar cuando los compradores seleccionan el paquete de la tecnología de lujo $5700 (que requiere $8150 en opciones adicionales), y las pantallas del entretenimiento del asiento trasero del paquete del teatro $2450 se han ensanchado por una pulgada, a 8,0 pulgadas. Un espejo retrovisor digital, al igual que aquellos en el Cadillac CT6 y el Chevrolet Bolt EV, muestra una alimentación de una cámara astutamente escondido en el vidrio trasero. La visión de la cámara se puede ajustar verticalmente, y (a diferencia de los competidores) se mantiene claro en el tiempo inclemente, ya que se ve a través de un área en la luz de fondo que se mantiene limpio por el limpiaparabrisas trasero. Debido a que los conductores de QX80 traen tazas gigantes en sus vehículos, los dos frontales de la característica de portavasos de la manija, y los puertos del USB se reubican al tablero de instrumentos en vez de enterrado en el cubículo central, que es también levemente más profundo. El estéreo Bose opcional agrega dos altavoces más, para un total de 15, y hay una nueva perilla de cambio.

Lo que no ha cambiado significativamente son los fundamentos de este cuerpo-en-marco, camión-basado SUV, que sigue la misma fórmula que los grandes contendientes de Detroit, como el Chevy Tahoe/Suburban, el GMC Yukon, y el Cadillac Escalade. Tejer el QX80 a través de calles urbanas estrechas es similar a ser un Tackle derecho empujando su camino hacia el baño en un restaurante lleno de gente. Usted es plenamente consciente del potencial de QX80’s para herir, aplastar y aplastar objetos más pequeños en la sumisión, excepto que el manejo de la luz enmascara la masa del vehículo de tres toneladas. La dirección no comunica nada, el vehículo en lugar de prefiriendo líneas muertas-rectas y el más suave de curvas.

The 2018 INFINITI QX80 stands apart with a refined and spacious cabin that features high-quality materials, a hand-crafted finish, and advanced drive-assist technologies – all combining to promote a sense of inclusive, modern luxury and set new standards for upscale sophistication.

El ejemplo cargado que condujimos tenía el control hidráulico del movimiento del cuerpo de Infiniti, que substituye la necesidad de barras anti-roll conectando hidráulicamente los amortiguadores. Tanto los coches Toyota 4Runner como los de McLaren tienen sistemas de reducción de rollos similares disponibles. Pero el QX80 maneja torpemente de todos modos. Tal vez para la diversión o la advertencia, Infiniti esconde un acelerómetro dentro de la pantalla de entretenimiento que tiene una lectura máxima de 0,5 g (durante nuestra última prueba de un modelo 2016, el QX80 logró inclinarse alrededor de nuestro skidpad a un promedio de 0,72 g). No hay enmascaramiento de la parte superior de peso, y aunque el paseo es generalmente compuesto y de felpa, pequeños baches alterar la configuración de la parte posterior del árbol en vivo donde sería fácilmente enviado por un Range Rover o un Mercedes-Benz GLS. Mientras que la parte posterior emplea los resortes de aire Self-leveling, la firmeza y la altura de la suspensión son no ajustables.

El V-8 de 5,6 litros — compartido en diferentes niveles de sintonía con la mecánicamente similar Nissan armada, la camioneta Titan, y el sedán Infiniti Q70 — es un viejo pero un Goody. En el QX80, el V-8’s aspirado naturalmente 400 caballos de fuerza y 413 lb-ft del esfuerzo de torsión este golpeador hasta velocidad en orden corta, su rugido profundo que filtra agradablemente en la cabina. La siete-velocidad automática es suave y discreta, y lo hace sin un modo deportivo o paletas de cambio. No hay duda de la capacidad QX80’s de arrastrar a siete personas (o, con el Banco de la segunda fila de $250, ocho) y remolcar hasta 8500 libras. A pesar de la inmersión excesiva de la nariz, los frenos son también tranquilizadores cuando alguien le corta apagado.

The 2018 INFINITI QX80 stands apart with a refined and spacious cabin that features high-quality materials, a hand-crafted finish, and advanced drive-assist technologies – all combining to promote a sense of inclusive, modern luxury and set new standards for upscale sophistication.

 

El Infiniti cubre el interior en cuero suave con la costura atractiva y el ajuste y el final de la calidad. Hay espacio suficiente para estirarse, aunque como en los todoterrenos de General Motors, el piso alto reduce el espacio libre en las dos hileras posteriores. Es un lugar cómodo para quemar cientos de millas a la vez, sin embargo, el QX80 falta algunos elementos clave dado que el precio puede surgir más allá de $80.000. Con todas las opciones marcadas, no hay techo solar panorámico que se extiende a la segunda y tercera hileras. ¿una pantalla Head-up, asientos de masaje, o carga de dispositivo sin hilos? Aquí no. Las pantallas son retrocesos a una edad electrónica anterior. Las cafeteras y las radios de reloj del hotel tienen pantallas más nítidas y grandes que el diminuto rectángulo monocromático intercalado entre los indicadores analógicos. La pantalla táctil central de 8,0 pulgadas es rápida de responder y mejor organizado que la configuración de doble pantalla en el Coupe Q60, pero los mapas de navegación se asemejan a los dibujos de línea de color crudo. Y mientras estamos contentos de ver tantos botones y interruptores físicos, el plástico gris parece tan barato aquí como lo hace en el Nissan Titan. Las más decepcionantes son las puertas delgadas, que se abren y se cierran con un hueco, hojalata punzada, desmintiendo el peso QX80’s.

Como está parado, el QX80 se siente como anticuado e inmanejable conducir como el LX570 de Lexus; sin embargo, la electrónica más fresca del vehículo y las citas interiores más agradables lo hacen más soportable. Si usted debe tener un SUV basado en camión con un caso de transferencia de dos velocidades, el nuevo Lincoln Navigator está mejor vestido mientras que ofrece una cabina de sensación más moderna y la economía superior de combustible de la EPA. Propia Armada platino de Nissan, que Maxes a cabo en aproximadamente donde el precio QX80’s comienza, tiene la mayoría de las características de gruñido y lujo de Infiniti.

 

Esto sigue siendo un exitoso SUV, vendiendo el LX570 tres a uno y va dedo a pie con el Range Rover en aproximadamente 17.000 unidades por año mientras se cae tímido del Cadillac, que se ha estado moviendo en un clip anual de casi 40.000. Los ejecutivos de Infiniti prometen que por el 2018 Nueva York Auto Show veremos un QX80 aún más lujoso a lo largo de las líneas del concepto de monografía, con un precio que se acerca a $100.000. Tal vez esa versión ofrecerá una experiencia más moderna y mejor equipada SUV de lujo que se ajusta a su precio.

 

Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, posterior-o todo-rueda-conduzca, 7-o 8 pasajeros, hatchback de 4 puertas

 

Precios base: QX80, $65.745;
QX80 AWD, $68.845

 

Tipo del motor: DOHC 32-Valve V-8, bloque y cabezas de aluminio, inyección de carburante directa

 

Dislocación: 339 cu adentro, 5552 CC
Energía: 400 HP @ 5800 rpm
Esfuerzo de torsión: 413 lb-ft @ 4000 rpm

 

Transmisión: 7 velocidades automáticas con el modo de desplazamiento manual

 

Dimensiones:
Distancia entre ejes: 121,1 en
Longitud: 208,9 en
Anchura: 79,9 en altura: 75,8 en
Volumen del pasajero: 153 cu ft
Volumen de carga: 17 pies cúbicos
Peso de encintado (C/D est): 5750-6000 lb

 

Funcionamiento (C/D est):
Cero a 60 mph: 6.1-6.2 sec
De cero a 100 mph: 17.0-17.1 sec
¼ de pie-Mile: 15.0-15.1 sec
Velocidad superior: 130 mph

 

Economía de combustible de EPA:
Combinado/ciudad/carretera: 15-16/13-14/19-20 MPG

Dejar respuesta