Infiniti Q50 2018

0
195

 

 

 

 

 

Lanzado para 2014, Infiniti Q50 sedán ya ha recibido un número de actualizaciones importantes. Los cambios a su sistema polémico del dirigir-por-alambre vinieron primero; a continuación, una revisión de tren de potencia completa para 2016 agregó una opción de cuatro cilindros y un nuevo twin-Turbo V-6. Para el año modelo 2018, el Q50 está obteniendo sus primeras actualizaciones visuales dentro y fuera.
 
 
 
El extremo delantero de Q50’s es solamente slghtly diferente que antes, con nuevas tomas de aire más bajas, una mirada más tridimensional para la parrilla, y un tope reformado. El cambio de imagen de extremo posterior es similarmente sutil, con luces traseras LED de aspecto más moderno y un parachoques reformado. No vemos la diferenciación creciente que las demandas de Infiniti entre el Q50 estándar y el deporte rojo más rendimiento-orientado 400, pero la regeneración no estropea la mirada atractiva del sedán, cualquiera.
 
 
En el interior, un nuevo volante es prestado de la Q60 Coupe, y Infiniti dice que es la introducción de mejores materiales de piel sintética para el salpicadero junto con nuevas opciones de madera Trim. Estamos sorprendidos de que la actualización no incluye un Update for Infiniti ‘ s software de entretenimiento, que es un punto débil debido a su operación lenta y gráficos anticuados.
 
 
Cuatro configuraciones del propulsor continúan estando disponibles-un 208-HP turbocharged 2,0-Liter en línea-cuatro, gemelo-turbocharged 3,0-el litro V-6S en las fuerzas de 300-HP y de 400-HP, y un híbrido. Sin embargo, los niveles de recorte han sido reorganizados. Los adornos puros y luxes sustituyen a los modelos base y Premium existentes, mientras que los modelos Sport y red Sport 400 se pegan. Debemos aprender detalles sobre los precios para estos modelos en el momento en que la actualización Q50 Hits concesionarios en algún momento de este verano.
 
 
La alineación del motor sigue siendo la misma. El punto de entrada es un 208-HP turbocharged 2,0-Liter en línea-cuatro, los motores de nivel medio incluyen un 300-HP twin-Turbo 3,0-Liter v-6 y un híbrido de 360-HP de 3,5 litros v-6, y el Range-Topper también utiliza el potenciado 3,0-Liter v-6, sintonizado a 400 caballos de fuerza. Cada tren de potencia está vinculado a una transmisión automática de siete velocidades, con cambios de paleta de magnesio disponibles en el deporte 3.0 t y el deporte rojo 400.
 
 

El Q50 sigue siendo uno de los mejores valores en el segmento, con precios de cada versión a la par con o por debajo de los de sus competidores más difíciles. El 2.0 t Pure comienza en $35.105, el Luxe de 2.0 t en $37.455, el 3.0 t Luxe en $39.855, el 3.0 t Sport a $41.555, el híbrido Luxe a $51.505, y el rojo Sport 400 a $51.905. Todos los modelos son de tracción trasera para arrancar, con todas las ruedas de la unidad de una opción $2000 que está disponible en todo el tablero. El paquete de rendimiento antes mencionado tiene una etiqueta de precio $1500, y el nuevo rendimiento de fábrica de escape cuesta $589 a $681 (más la instalación) dependiendo de si los silenciadores están incluidos.
El estilo revisado de Q50’s es tan sutil que, a primera vista, pensamos que estábamos contemplando la versión del año pasado. Por adelantado, el parachoques ha sido ligeramente reformado, al igual que la rejilla y las carcasas de luz de marcha diurna. El Luxe y el puro tienen fascias más suaves destinadas a lucir más lujosas; el deporte y el deporte rojo tienen más visuales que incluyen Aero bits integrados en las esquinas.
En la parte trasera, hay un nuevo decklid, parachoques y luces traseras. El tronco intercambia su tira más baja del cromo para un pliegue simple, el tope tiene ya no reflectores, y las luces traseras adoptan una forma más horizontal con las lámparas del LED. Los modelos deportivos se distinguen más por las secciones negras de parachoques inferiores y los difusores de color de cuerpo contrastantes con puntas de escape especiales. Los modelos 2.0 t y 3.0 t Luxe añaden un nuevo diseño de rueda de 18 pulgadas, mientras que los de 19 pulgadas en el híbrido de Luxe y el 3.0 t Sport son nuevos también. El interior consigue el contraste que cose, un nuevo volante, una nueva palanca del cambio, iluminación interior mejorada, y un sistema audio disponible de la serie de la ejecución de Bose de 16 altavoces.
 
 

Viaje de la energía

El único modelo disponible para nosotros para conducir era un deporte rojo totalmente opcional 400. Como uno de los más pequeños automóviles de lujo en el juego, el plan de Infiniti para ganar cuota de mercado descansa en gran medida en ofrecer más poder para el mismo o menos dinero, y este coche es el Headliner. El deporte rojo 400, que también packs 350 lb-ft de par, ofrece más ponis que el BMW 340i, el Audi S4, y el Mercedes-AMG C43.

VR30 de nombre de código, esta central eléctrica es el sucesor de la marca de larga data de la serie de ventilación, y apareció por primera vez en el Q50 el año pasado. El motor es la fuerza más grande del coche y cuenta con una serie de tecnologías que ayudan a que sea más potente, más eficiente, y más receptivo. Cuenta con un colector de escape integrado en la culata, refrigeradores de líquido a aire, un motor eléctrico en el sistema de sincronización de la válvula, y un sistema de inyección directa que entrega la gasolina basada en la posición del acelerador y la velocidad del motor. También cuenta con un sensor de velocidad de turbina que permite una mayor rpm y más Boost — 14.7 psi en el deporte rojo en comparación con 9,5 psi en el deporte de baja potencia 3.0 t. (profundizar en los detalles del motor aquí.)
 
 
 
El resultado es una respuesta acelerada y prácticamente sin retraso de Turbo. El Q50 se siente poderoso porque es, y la parte trasera puede ser expulsada fácilmente, a veces sorprendentemente, aunque es capturado y corregido de inmediato por el sistema de control de la estabilidad. Apagarlo, y es posible desintegrar los neumáticos traseros en una neblina humeante, si ese es el deseo de su corazón. Un 2016 Q50 red Sport 400 probamos presionado de cero a 60 mph en 4,5 segundos, y esperamos que esta versión de estiramiento facial para realizar de manera similar. El acelerador Tip-in es liso, y hay empuje abundante para slingshotting alrededor del tráfico. Este motor está a la altura de las aspiraciones Premium de la insignia con su silencioso y refinado, que fue realzado este año por el ruido, la vibración, y las reducciones de la dureza a través del coche.

Para el año modelo 2018, Infiniti movió los cambiadores de paletas de la columna al volante. Desafortunadamente, eso no soluciona los problemas con el automático de siete velocidades. Mientras que los cambios de aceleración total son lo suficientemente lisos, durante la conducción normal de la caja de engranajes de vez en cuando parecía perdido tratando de encontrar la razón correcta, y en modo manual los cambios pueden ser un poco lento y luego se enganchan bruscamente, incluso con Rev-matching en el reducciones.

Freewheelin

El Q50 introdujo el mundo al sistema de dirección adaptativo directo discutible de Infiniti (DAS), que no tiene ninguna conexión mecánica entre el volante y el estante de manejo (excepto en casos de falta electrónica, cuando un perno explosivo enciende y crea un acoplamiento mecánico). Los entusiastas y los revisores han reprendió su comportamiento desconectado y la falta de retroalimentación. Ahora en su segunda generación y después de haber sido beneficiado de alguna reprogramación, la disposición disponible de la dirigir-por-alambre ha aprendido algunas lecciones.
 
 
 
 
Los conductores tienen la opción entre seis modos de conducción diferentes: nieve, eco, estándar, deporte, deporte +, y personal, el último de los cuales es personalizable. Los diferentes modos alteran la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de la transmisión, los amortiguadores y la relación de dirección. Según Infiniti, el cociente del manejo en 60 mph es 4 por ciento más rápido en modo del deporte y el 12 por ciento más rápido en deporte +, y notamos un cambio en el peso de la dirección en velocidades más bajas también. La dirección en el modo estándar es levemente vaga y ligera, mientras que el deporte es mejor y Sport + es impresionantemente afilado.

Pero la rueda sigue sorda para casi todas las charlas. Infiniti touts la capacidad del DAS para eliminar las vibraciones y sacudidas del volante, pero esos movimientos sutiles conforman un gran trozo de la dirección de la sensación, y el silenciamiento de ellos es un ataque a la línea de un conductor de la comunicación a los neumáticos. A pesar de ello, el modo Sport es el punto dulce, equilibrando la conducción y la comodidad; mientras que el deporte + fue desplegado con frecuencia durante nuestra impulsión sobre las carreteras de la bobina de Tennessee, es un poco demasiado agresivo para conducir diario.
 
 
Según Infiniti, el das hace 1000 ajustes por segundo, lo que también significa que hará un socio práctico para la tecnología de conducción autónoma. En la actualidad, sin embargo, ninguna de las características de asistencia de conductor cada vez más común son estándar en el Q50, excepto el híbrido. Un paquete de proassist $1650 en los modelos 2.0 t Luxe y 3.0 t proporciona una cámara de 360 grados, advertencia de punto ciego, advertencia de colisión hacia adelante y la intervención de respaldo de colisión. Un paquete proactivo de $2700 añade ADVERTENCIA de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carriles, y la intervención de punto ciego, junto con un montón de otras tecnologías, pero está disponible sólo en los modelos 3.0 t y el rojo Sport 400.

Cómo llegar

Infiniti eligió el Q50 como su coche del paso para conducir la marca de fábrica en una nueva era. Adopta nuevas características y propulsores antes de otros vehículos en la alineación y se supone para demostrar a compradores el alcohol de la compañía. El red Sport 400 es un vehículo poderoso capaz en un verdadero sedán deportivo de doble propósito, aunque como la versión más alta de la línea que puede llegar a $60.000 con opciones. Es rápido, tiene un montón de tecnología, y parece intrigante sin comprometer la practicidad. Ciertamente no es perfecto, ya que la transmisión y la dirección todavía podría utilizar un poco de mejora, pero es una opción sólida en un segmento lleno de gente que ha perdido parte de su especia.
 
 
 
Altas y bajas
Máximos:
Mezcla armoniosa de looks deportivos y con clase, poder refinado.

Bajos:
La carencia de la sensación del manejo, los tropiezos automáticos de la transmisión, características de la activo-seguridad es opcionales.

Investigación modelo
Obtener una cotización
Especificaciones
Tipo de vehículo:
motor delantero, trasero o todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, sedán de 4 puertas

Precios base:
2.0 t, $35.105; 3.0 t, $39.855; Híbrido, $51.505; Deporte rojo 400, $51.905

Tipos de motores:
turbocharged e intercooler DOHC 16 de la válvula 2,0-Liter en línea-4, 208 caballos de fuerza, 258 lb-ft; DOHC de doble turbocompresor e intercooler de 24 válvulas 3,0-Liter V-6, 300 HP, 295 lb-ft; DOHC 24-Valve 3,5-Liter V-6, 302 caballos de fuerza, 258 lb-ft + 1 motor de CA síncrono del permanente-imán, 67 caballos de fuerza, 214 lb-ft (salida combinada, 360 caballos de fuerza; 1,4-kWh paquete de la batería del litio-ion); DOHC de doble turbocompresor e intercooler de 24 válvulas 3,0 litros V-6, 400 HP, 350 lb-ft

Transmisión:
automático de 7 velocidades con modo de desplazamiento manual

Dimensiones:

Distancia entre ejes: 112,2 en
Longitud: 189,6 en
Anchura: 71,8 en altura: 56,8-57,2 en
Volumen del pasajero: 100-102 cu ft
Volumen del tronco: 9-14 pies cúbicos
Peso de la acera (C/D est): 3700-4200 lb

Funcionamiento (C/D est):

0 a 60 mph: 4.5-6.9 sec
0 a 100 mph: 10.5-16.0 sec
De pie de ¼ de milla: 13.0-15.3 sec
Velocidad máxima: 130-155 mph

Economía de combustible (C/D est):

EPA combinado/ciudad/carretera: 22-29/19-27/26-32 MPG

Dejar respuesta