Honda Pilot FWD 2016

0
506

 

 

 

 

 

 

El nuevo piloto de Honda se inserta en el año modelo 2016 con un espectro de precios que abarca cinco niveles de ajuste y $16.425 de un extremo al otro, cada paso tentando al comprador anticipado con más buenas, hasta el modelo de Elite completamente cargada.

 

El Honda grande claramente está dirigido a la gente cuyas agendas de motor incluyen un montón de acarreo. Puede remolcar-hasta 5000 libras con la impulsión all-wheel, 3500 con delantero-conduzca. Pero más a menudo, las cargas útiles implican a los niños. Probablemente no es necesario añadir que a pesar de que los monovolúmenes son superiores en casi todos los aspectos del transporte familiar, las perspectivas piloto preferirían donar a sus hijos a la ciencia que verse en algo con esas puertas laterales correderas.
 
 
 
Hay ironía en esta fobia vehicular, ya que el Pilot es un primo cercano de Honda Odyssey minivan, estructuralmente hablando. Pero las reglas de imagen en este reino, y la imagen rara vez se basa en la racionalidad. Hablando de imagen, hay algunos dentro de nuestras paredes que prefieren el aspecto blockier de la generación anterior al estilo más astuto de lo nuevo. Pero Slick es donde se dirige todo el segmento de crossover.

Nuestra primera prueba de la generación-tres piloto implicado un modelo de la élite, que incluye todo en el inventario extenso del vehículo de características. Esta vez, estamos viendo una de las versiones menos caras. Si dibujas tu línea presupuestaria en un ex piloto, ¿Qué obtienes? ¿Qué renunciaste? ¿hay un sacrificio de rendimiento? ¿y qué ahorras?
 
 
 
Empecemos con el rendimiento. Todos los pilotos son propulsados por el mismo motor, un 3,5-Liter v-6 clasificado para 280 caballos de fuerza y 262 lb-ft del esfuerzo de torsión. Ese desplazamiento es familiar — la anterior central piloto también fue un 3,5 v-6 — pero el nuevo motor esencialmente es el mismo que el utilizado por el Acura MDX, y la inyección directa de combustible le da un borde de 30 HP sobre su predecesor. Esto en un vehículo que es substancialmente más ligero, por tanto como casi 300 libras, según Honda. También es sustancialmente más rápido fuera de la línea.
 

Lo que no se obtiene con los niveles de recorte inferiores (LX, ex y ex-l) es la nueva transmisión automática de nueve velocidades que viene con los modelos Touring y Elite. Los LX, ex y ex-l están equipados con un automático de seis velocidades. Eso es un COG más que el piloto anterior, pero la nueve velocidades hace un mejor trabajo de mantener el motor en el lugar dulce de su banda de potencia. E incluye paletas de cambio, que no son parte del acuerdo con la velocidad de seis.
 
En la pista, este modelo ex de la unidad delantera cronometró un tiempo de cero a 60 mph de 6,2 segundos, un bigote detrás de la élite de tracción en todas las ruedas, a pesar de que el ex pesó 254 libras menos. (culpe a la poderosa impaciencia 6 de girar los neumáticos delanteros durante los lanzamientos agresivos.) Pero todas las cosas que son iguales bajo el capó, la ventaja de ex en el poder de peso se muestra como la carrera de arrastre continúa: fue un segundo más rápido a 100 mph. No es probable que muchos propietarios empujen su piloto a velocidades de tres dígitos. Pero para aquellos tan inclinados, podemos informar que el piloto inspira confianza a medida que suben las velocidades, hasta la velocidad máxima del gobernador limitada de 112 mph.
 
 

También hay confianza en las curvas. El nuevo chasis es más rígido que su predecesor, las tasas de primavera son más altas, y amortiguación amortiguador es más firme que la de la generación anterior. Esto no hace al piloto un coche deportivo; empujar difícilmente en un sistema de zigzag todavía provocará la roca y el rodillo moderados, tan bien como el subviraje abundante. Pero al explorar la velocidad máxima del piloto, la probabilidad de que los propietarios prueben sus límites de adherencia es leve, especialmente con los niños a bordo. Y doblemente para aquellos con niños propensos a la enfermedad de movimiento.
 
Aunque la dirección podría ser más rápida (3,2 vueltas cerradura-a-Trábese) y más informativo en las velocidades de la alrededor-ciudad, las respuestas del piloto en maniobras de la emergencia son respetables por los estándares para esta clase. Esas maniobras pueden no ser tan puntuales en los niveles de ajuste menores, una distinción que atribuimos a los neumáticos. Los pilotos de Touring y Elite usan llantas de 245/50 de 20 pulgadas, mientras que nuestro ejemplo de prueba ex fue equipado con llantas de 245/60-18. La instalación produjo un paseo más suave, a expensas de agarre (0,75 g versus el 0,80 de la elite). Las distancias de frenado eran casi idénticas para ambos vehículos y sobre promedio entre los crossovers de tres hileras. Esto no quiere decir que sea bueno. Vamos a llamarlo adecuado.
 
 
 
 
 
Como se ha señalado en nuestra prueba del modelo Elite, el nuevo piloto es más grande que su predecesor, aumentos dimensionales que se traducen directamente al interior. Hay incluso suficiente espacio en la tercera fila para un par de adultos a encaramarse sin demasiado lloriqueo, aunque conseguir tres personas de cualquier tamaño para volver allí por más de unas pocas millas es probable que provoque guerra civil. (en el nivel de corte de élite, el asiento de segunda fila es un par de sillas de capitán, reduciendo el posible número de pasajeros a siete.) Sin embargo, se trata de una generación de pilotos claramente más cómoda, su mayor espacio aumentado por superficies más suaves y un diseño de tablero mucho más atractivo.
 
 
 
 
 
Aunque la apariencia de la cabaña ha sido mejorada, no podemos decir lo mismo de su función, debido a la implacable dedicación de Honda a una pantalla táctil para todos los controles secundarios, grandes y pequeños. Ajustar el volumen de audio o cambiar estaciones en un piloto en movimiento, por ejemplo, es un desafío de caza y picoteo, sin importar cuan suave sea la calidad del paseo. Al menos el piloto es excepcionalmente silencioso a toda velocidad — las unidades paternales no tendrán que elevar sus voces para gritarle a sus hijos. Las calificaciones de la EPA para el piloto de tracción delantera son 19 mpg ciudad y 27 MPG carretera, arriba 1 mpg en la ciudad y 2 mpg en la carretera del modelo anterior. (las calificaciones son 1 mpg más arriba en la ciudad con el nueve-Speed y 1 mpg más bajo todo alrededor con AWD.) Nos las arreglamos para vencer la calificación de la ciudad ex, registrando 20 mpg en general.
 
 

Como se ha señalado, hay esencialmente cinco niveles de recorte. Pero el típico de Honda, los cinco se subdivide según artículos particulares del equipo. Así, hay cuatro versiones diferentes de la ex: 2WD y 4WD, con o sin Honda Sensing (un paquete de tecnología de prevención de colisiones). No hay opciones ni paquetes de opción. Cada subcategoría se trata como un modelo independiente. A $34.330, nuestro ex-Drive de dos ruedas con detección fue de cuatro peldaños por encima de la parte inferior de la escalera de fijación de precios piloto, que comienza con la unidad de dos ruedas de LX en $30.895.
 
 
 
Honda Sensing incluye el frenado automático de emergencia, que realizará un seguimiento de la tasa de cierre del piloto en el tráfico por delante (a través de la cámara y el radar), decidir si el conductor está prestando atención, Flash una advertencia, y aplicar los frenos si/cuando el conductor no responde. También incluye control de crucero adaptable, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carriles y mitigación de salidas por carretera. Los dos últimos incluyen la intervención del sistema para empujar el vehículo de vuelta a la mitad de la carretera cuando incluso piensa que el piloto se está acercando a una línea de borde. Su advertencia es un estremecimiento de volante que se siente como si algo pudiera venir deshecho en la suspensión delantera-y es particularmente molesto en las carreteras de dos carriles de vuelta. Todo el paquete de detección añade un gran a la línea de fondo.
 
La impulsión all-wheel, que es estándar con la élite, agrega $1800. Está disponible en todos los niveles de ajuste. Otras características estándar de la élite de lujo que están ausentes en el nivel ex del ajuste: faros del LED, un techo solar panorámico de la energía, una pantalla táctil de 8,0 pulgadas con el reconocimiento de la navegación y de la voz, asientos de cuero heated y ventilados de la energía, un sistema audio superior del altavoz de 540 vatios 10, un sistema de la hospitalidad de la segunda fila del DVD, las sillas de cuero heated del capitán de la segunda fila, y un puerta trasero de la energía

El ex no es exactamente rígido, con un inventario de características estándar que incluye la pantalla táctil de 8,0 pulgadas (menos navegación), audio de siete altavoces con HondaLink de entretenimiento, interfaz de Pandora, luces de niebla, la cámara del lado del pasajero de Honda reloj de carril, arranque de motor remoto, y, en esta unidad de prueba, el paquete de detección de Honda. Así como siempre, llega a ser una cuestión de lo que un posible comprador considera esencial en un vehículo familiar. ¿puede usted y su familia ser felices sin un techo solar gigante o la navegación? Obviamente, esa es tu decisión.
 
Especificaciones

Tipo de vehículo:
motor delantero, tracción delantera, 8 pasajeros, hatchback de 4 puertas

Precio como probado:
$34.330 (precio bajo: $34.330)

Tipo de motor:
SOHC 24-Valve v-6, bloque y cabezas de aluminio, inyección de carburante directa

Desplazamiento:
212 cu adentro, 3471 cc
Energía: 280 HP @ 6000 rpm
Esfuerzo de torsión: 262 lb-ft @ 4700 rpm

Transmisión:
automático de 6 velocidades

Dimensiones:

Distancia entre ejes: 111,0 en
Longitud: 194,5 en
Anchura: 78,6 en altura: 69,8 en
Volumen del pasajero: 153 cu ft
Volumen de carga: 17 pies cúbicos
Peso de la acera: 4048 lb

C/d resultados de la prueba:

Cero a 60 mph: 6,2 sec
Cero a 100 mph: 16,1 sec
Cero a 110 mph: 20,1 sec
Comienzo del balanceo, 5-60 mph: 6,3 sec
Engranaje superior, 30-50 mph: 3,3 sec
Engranaje superior, 50-70 mph: 4,6 sec
De pie ¼ de milla: 14,8 seg @ 96 mph
Velocidad máxima (gobernador limitado): 112 mph
Frenando, 70-0 mph: 181 pies
Agarre, 300-ft-dia skidpad *: 0,75 g

Economía de combustible:

Ciudad/carretera de la EPA que conduce: 19/27 MPG
C/d observado: 20 MPG
* estabilidad-control-inhibido

Dejar respuesta