Honda Fit Hibrido 2011

0
163

 

 

 

 

 

 

 

 

El 10Best Fit de Honda es uno de los mejores Minicars disponibles: ágil, espacioso, y equipado con un tren de potencia valiente y eficiente. En la demostración auto de los Ángeles, Honda uno-se subió en eficacia con el EV del ajuste, que negocia el ajuste regular 117-HP de cuatro cilindros para un motor eléctrico 134-HP que hace 189 lb-ft del esfuerzo de torsión. Seguro, no quema combustible local, pero es caro-cerca de $14.000 para un contrato de arrendamiento de tres años, y luego tienes que devolverlo-y sólo manejar 75 o así millas en un cargo. En Japón y Europa, Honda también produce el eslabón perdido entre estos dos ajustes. El híbrido ha estado disponible en Japón desde 2010 y en Europa, donde el Fit es conocido como el jazz, desde 2011.
 
La tecnología híbrida es una manera costosa de reducir el consumo de combustible, y es particularmente aterrador en un coche tan pequeño, de otra manera asequible. El beneficio, sin embargo, se pronuncia. En el ciclo combinado europeo, que vamos a utilizar para fines comparativos, la pequeña Honda maneja 44 MPG con su motor de nivel de entrada, un 89-HP, 1,2-litro cuatro. Con un 87-HP, 1,3-Liter cuatro asistida por un motor eléctrico de 14 HP, el híbrido obtiene 52 MPG, un aumento de casi el 20 por ciento. Y a diferencia de muchas calificaciones de ciclo de euro muy optimistas, que uno es realmente alcanzable en la vida real, aunque requiere un montón de pensamiento por delante y un montón de actuar como un obstáculo.
 
 
Como la mayoría de los híbridos, el ajuste puede utilizar su motor de gas y motor eléctrico por separado o junto. La operación de la eléctrico-solamente es una ocurrencia rara con el sistema integrado de la ayuda del motor de Honda y casi imposible sobre 30 mph. Incluso subir grados leves o bajo una aceleración modesta, el motor de gas salta pulg Y no importa lo ligero que presione el acelerador, el ajuste nunca despega en modo eléctrico. Cuando el motor eléctrico se engancha o se desengancha, ocasionalmente siente una sacudida muy leve, pero muy Honda.
 
 
 
 
Aunque no tiene un botón EV como ese en un Prius-no es que el botón de Toyota hace mucho-el híbrido Fit tiene un botón “econ” que activa lo que Honda llama “modo súper Economy”. En este modo, es posible acercarse a-o incluso exceder-las calificaciones europeas de economía de combustible, pero las respuestas del coche se ralentizan tanto que se convierte en un aparato casi estacionario. Probamos el modo Economy una vez y luego fingimos que el botón no existía.
 
En la conducción regular, el híbrido se siente vivo y rápido. Pero cuando usted realmente necesita moverse, la combinación de pequeño cuatro-banger y CVT significa que nada sucede demasiado rápidamente. Eso no es del todo cierto. El motor empieza a aullar de inmediato, pero sólo maneja aceleración moderada. La transmisión tiene un modo s, pero no estamos convencidos de que es un s como en el “deporte”. En él, el CVT deja el motor Rev más, pero no hay una diferencia notable en la aceleración. Es mejor mantener el ajuste híbrido en su modo de transmisión regular y seguir con el flujo de tráfico.
 
 
 
 
 
No eres realmente capaz de ir mucho más rápido que el tráfico, de todos modos. El híbrido Fit es un coche un poco flemático. Necesita casi 11 segundos para llegar a 60 mph, o unos 2,5 segundos más que el ajuste que conseguimos aquí. La velocidad máxima es supuestamente de alrededor de 110, pero probablemente se cansaría de escuchar el grito de 1,3 litros en Redline mucho antes de los dígitos triples. A 2750 libras, el híbrido lleva un extra de 200 o así libras en comparación con el coche regular, y no hay que malllevar su peso en las esquinas rápidas. Carece de la agilidad de sus hermanos promovidos convencionalmente y no posee ninguna de sus sacudidas en el límite, en lugar de arar de ancho a altas velocidades de curvas.
 
 
 
No es de sorprender que el ajuste más eficiente de los combustibles, al menos hasta que llegue el EV, sea también el más costoso. En Alemania, el híbrido cuesta casi 50 por ciento más que el más barato en forma de gas. Un ajuste caro sigue siendo bastante asequible, pero teniendo en cuenta las ventajas en el rendimiento y la diversión, no estamos interesados. Puede ser el eslabón perdido entre el motor de combustión interna y el coche eléctrico, pero no se perdería.
 
 
 
 
 
Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, delantero-Rueda-conduzca, 5-pasajero, carro de 5 puertas

Precio base estimado: $20.000

Tipo del motor: SOHC 8-Valve 1,3-Liter en línea-4, 87 caballos de fuerza, 89 lb-ft; motor eléctrico síncrono de la CA del permanente-imán, 14 caballos de fuerza, 58 lb-ft; energía combinada clasificada, 97 caballos de fuerza, 123 lb-ft; paquete de la batería del hidruro del níquel-metal 0,6-kWh

Transmisión: automático variable continuamente

Dimensiones:
Distancia entre ejes: 98,4 en
Longitud: 153,5 en
Anchura: 66,7 en altura: 60,0 en
Peso de la acera (C/D est): 2750 lb

Funcionamiento (C/D est):
Cero a 60 mph: 10,8 sec
De pie de ¼ de milla: 18,1 seg
Velocidad máxima (reclamación del fabricante de referencia): 110 mph

Economía de combustible (C/D est):
Ciudad/carretera de la EPA que conduce: 45/46 MPG
 

Dejar respuesta