Honda CR-V 2017

0
434

 

 

 

 

 

 

 

Honda ha tenido sus altibajos en los últimos años, pero el CR-v es una de las rocas sobre las que se encuentra la casa. Hasta octubre de 2016, el crossover compacto representó casi un cuarto del volumen anual de Honda en Norteamérica. Y el automaker sabe que si quieres que el pan siga rodando, no te metas con la mantequilla. De hecho, el viejo cr-v está vendiendo tan bien que el nuevo modelo está teniendo un lanzamiento secreto de clases. Debido a la venta el 21 de diciembre, el nuevo cr-v se ha discutido sólo en tonos silenciados, para mantener las ventas del zumbido modelo actual.

 

  Honda no necesita preocuparse. El nuevo cr-v no consigue exactamente aletas de cola, un v-12 opcional, o una impulsión antigravedad. De hecho, mientras que la dirección del modelo 2017 alrededor del norte de California durante el evento de lanzamiento, nadie se dio cuenta de la nueva CR-v. Sin duda, esta es la forma en que a los compradores de cr-v les gustaría, porque incluso los primerizos nuevos en el modelo vienen en espera de encontrar el confiable, bien empaquetado, familiar, asequible, y ninguno-demasiado controvertido vehículo que han oído hablar. Es constante como ella va con el 2017 cr-v.

 

 

Aún así, Honda siente que ha convertido el Luxe en el modelo un poco, añadiendo características de coches grandes como el Honda Sensing Suite de contramedidas de seguridad en los adornos ex y superior, algunos hombro al estilo, y una cara en conjunto más serio e imponente. Es casi como si lee Iacocca estuviera llamando a los disparos; el nuevo cr-v añade filigranas cromadas aquí y allá, incluyendo un abrazo de la floreciente manía de la industria para palos de hockey cromado hacia arriba como decoración del lado del cuerpo. Bueno, lo suficientemente bueno para BMW y Range Rover debe ser lo suficientemente bueno para Honda. Los LEDs para los pilotos traseros, las luces de marcha diurna, y las señales de giro son otra pista de que este es el coche nuevo, al igual que los racimos opcionales Full-LED de la linterna. Hemos venido un largo camino desde el valiente cr-v original, con su neumático de repuesto montado en la parte trasera y delgadas bits de suspensión visibles por debajo.

 

Honda empujó un poco más fuerte en el interior. Una pantalla táctil de 7,0 pulgadas (¡ ahora con una perilla del volumen de radio!) es la pieza central de un tablero de instrumentos de lujo agradable con un racimo inusual de tres zonas del instrumento. Honda, tal vez significativamente también un fabricante de motocicletas, ha sido una de las empresas más valientes a la hora de pasar de la bien gastada, la Convención de dos dial de tacómetro y Speedo. En el CR-v con su todo-digital TFT Cluster, el tacómetro (no muy necesario en un vehículo que ya no ofrece una transmisión manual) se convierte en una banda en la parte superior, y el velocímetro es una lectura digital, ambas ejecuciones de las cuales parecen apropiadas para este coche. Honda conoce bien a sus compradores, según lo evidenciado por algunos de los pequeños cambios, tales como puertos gemelos del USB de 2,5-amp en parte posterior, el compartimiento de almacenaje reconfigurado del centro diseñó para qué la gente verdadera guarda, y los bolsillos reformados de la puerta con los sostenedores de la bebida que acomodarán las botellas tan grandes como un litro en tamaño

 

 

 

Los pasajeros consiguen un poco más espacio, gracias a un estiramiento de la distancia entre ejes de 1,6 pulgadas, que da a ocupantes del asiento posterior otro 2,1 pulgadas de espacio, moviendo el asiento posterior para arriba de la economía a una economía muy generosa-más. Asimismo, el área de carga crece casi 10 pulgadas más con los asientos traseros doblados; Las fotos de Honda exhiben orgullosamente una bicicleta de montaña de tamaño completo insertada verticalmente, aunque con la rueda delantera quitada.

 

 

Usted puede tener uno de los dos motores, pero sólo una transmisión, una constante variable automática (CVT). La base LX utiliza el 2,4-Liter Twin-Cam directo-inyectado en línea-cuatro del acuerdo de Honda, aquí entregando 184 caballos de fuerza y 180 lb-ft, mientras que un de cuatro cilindros con turbocompresor de 1,5 litros con 190 caballos de fuerza y 179 lb-ft entra en los modelos EX, ex-l y Touring. El último motor es lo que muestreamos, y podemos divulgar que da el servicio discreto, robusto con el esfuerzo de torsión amplio en el sótano y la planta baja mientras que va sobre su tarea cotidiano de mover el CR-v, el peso de la acera de el cual Honda pone en 3300 a 3500 libras dependiendo del ajuste y de la conducción.

 

 

 

La determinación de Honda de volver a poner un poco de emoción en sus productos se manifiesta en el CR-v con una excelente dinámica de chasis y una dirección nítida. Una columna de dirección más rígida y los bujes de suspensión llenos de líquido se dice que proporcionan un mejor cumplimiento de la conducción y un control de trayectoria más preciso. Usted puede apresurar este coche si usted necesita sin todo cayendo a pedazos y sus pasajeros gritando para el alivio. Tiene una esquina con confianza y le conecta con una línea directa al pavimento. Tal vez no es una sorpresa, entonces, que uno de los primeros trabajos del líder del proyecto Takaaki Nagadome en Honda era la ingeniería del cuerpo para el NSX original.

 

 

Al igual que en el Civic, el RC-v automático es continuamente variable en el papel, pero se siente como una transmisión de paso de engranajes convencionales en movimiento. Se “desplaza” en la parte superior de cada ratio, cuyo valor numérico sólo es conocido por el software. Se podría decir que el Honda CVT nos da lo mejor de ambos mundos: la familiaridad de Step-Gear combinada con la variabilidad continua que es invisible para el conductor. Y, a diferencia de las automáticas convencionales, no hay virtualmente ningún choque desmultiplicación cuando la pierna del acelerador para pasar.

 

 

Los tres mejores activos del nuevo cr-v son que parece bastante silencioso para esta clase, mostrando un excelente aislamiento de cabina en nuestra unidad; la dirección es típicamente Honda fenomenal; y el interior es lo suficientemente generoso que algunas personas mirando SUVs más grandes podrían ser atraídos en el CR-v, por lo tanto disfrutando de los beneficios secundarios de un mejor kilometraje de gas y más fácil de garaje. La versión turbo de tracción delantera cuenta con un rating de EPA de 30 MPG combinados, y las tierras Turbo de tracción total a 29 mpg. Como con cualquier Turbo, mucho depende de lo duro que trabajes, pero conducirlo como una persona normal y debe ser recompensado con ahorro de combustible mejor que la media para esta clase de crossovers. De hecho, ni el Toyota RAV4 ni el Ford Escape se acercan a emparejar la nueva clasificación de EPA combinada de cr-v de 1,5 t.

 

2017 Honda CR-V

Los precios de los 2017 cr-v se desvían poco de los del modelo saliente, aumentando entre $200 y $650, dependiendo del nivel de recorte, que van desde $24.945 para una unidad de tracción delantera LX a $34.595 para un recorrido AWD. La impulsión all-wheel sigue siendo una mejora $1300 a través del tablero. Al igual que los compradores de cr-v, Honda prefiere que las cosas se quedan tal como son.

 

Especificaciones
 
Tipo de vehículo:
Front-Engine, delantero o 4 ruedas-conduzca, 5-pasajero, hatchback de 4 puertas

 

Precios base:
LX, $24.945;
Ex, $27.595;
Ex-l, $30.095;
Ex-l w/Navi, $31.095;
Touring, $33.295

 

Tipos de motores:
DOHC 16-Valve 2,4-Liter en línea-4, 184 caballos de fuerza, 180 lb-ft; turbocharged e intercooler DOHC 16-Valve 1,5-Liter en línea-4, 190 caballos de fuerza, 179 lb-ft

 

Transmisión:
automático variable continuamente

 

Dimensiones:

 

Distancia entre ejes: 104,7 en
Longitud: 180,6 en
Anchura: 73,0 en altura: 66,1-66,5 en
Volumen del pasajero: 101-105 cu ft
Volumen del cargo: 39 pies cúbicos
Peso de la acera (c/d est): 3300-3500 lb

 

Funcionamiento (c/d est):

 

0 a 60 mph: 7.5-7.9 sec
Cero a 100 mph: 18.5-19.2 sec
De pie de ¼ de milla: 15.9-16.4 seg
Velocidad máxima: 125 mph

 

Economía de combustible:

 

Ciudad/carretera de la EPA que conduce: 25-28/31-34 MPG

Dejar respuesta