Honda Civic Type R 2017

0
707

 

 

 

 

 

Ya hemos pagado nuestros respetos a la Honda de alta revoluciones que una vez supimos-ese loco, VTEC-pateado-en-yo, mequetrefe de piernas flacas de edad. La niebla de la nostalgia tiende a hacerte olvidar que, en verdad, él no era siempre fácil vivir con, alternadamente tristón y saltó encima de Adderall como él era.

Hemos empezado a seguir adelante, en parte porque no tenemos otra opción. El NSX es un híbrido ahora. El Civic Si está turbocharged. Y uno u otro — tal vez incluso ambos — de esos enfoques figuran en rumores de que Honda puede crear un sucesor del S2000.
 
 
Todo esto nos lleva al 2017 Honda Civic Type r. El entusiasta del coche ocasional en América recordará solamente que había una vez un Acura integra con ese sufijo, una cosa ruidosa, desenfrenada, frenética, y espectacular que duró solamente un tiempo corto hace muchos años. Pero aquellos que miran esta historia desde debajo del borde plano de un Cap tipo r sabrán que ha habido cuatro generaciones de RS tipo cívico antes del coche para el que nos reunimos hoy. Todos esos gritos fueron mantenidos en nuestras costas.

Sin embargo, a medida que Honda sale lentamente de su malestar en el producto, la compañía decidió que el traer el tipo r ahora — de hecho, diseñarlo desde el principio con el mercado estadounidense en mente — ayudará a reforzar su reputación, una vez inexpugnable, por producir un presupuesto preciso y poco funmobiles.
 
 
 
El modelo 2017 es un coche totalmente diferente de lo que los entusiastas codiciaron para lo estos muchos años. No sabrías eso de mirarlo, sin embargo. En la parte superior del diseño de hatchback cívico ya chiflado, Honda añade todo tipo de alas y splitters y generadores de vórtices y cucharadas hasta que el exterior se parece a un cajón de cuchillo desaliñado. Parece hiper japonés en esa forma de anime. Parece más que un poco juvenil. Parece que sería básicamente undrivable. Pero Honda dice que todas las adiciones del cuerpo son funcionales, reduciendo la elevación, alisando el aire sobre los neumáticos, generando-um-vórtices, y, en el caso de la cucharada de la capilla, refrescándose el motor.
 
 
 
 
Ah, el motor. Éste turbocharged, dirigir-inyectado 2,0-Liter en línea-cuatro está en la base del tipo rotura de r del viejo-estilo Honda funcionamiento. Alimentado hasta 23,2 psi de impulso, este motor arranca 306 caballos de fuerza a 6500 rpm y 295 lb-ft de par de 2500 a 4500 rpm, y se acelera a un mero 7000 rpm, measly por los estándares históricos Hot-Honda. Este es el tipo de motor que nos está haciendo todos los conductores perezosos. No tienes que trabajar para el poder aquí. No hay espera para el VTEC para patear adentro (aunque el motor tiene sincronización y elevación variables de la válvula, desemejante del si es que tiene solamente sincronización variable). La mayor parte del tiempo usted no necesita molestar bajar, el motor que tira fuertemente en las revoluciones bajas donde un motor anterior del funcionamiento de Honda le dejaría el colgar. Los partisanos y los puristas cuidado.
 
 

Ahora sería tan buen momento como cualquier otro para explicar el tipo de escape impar de centro-salida de r, que es seguro para convertirse en uno de los detalles de la marca del coche. No es sólo el estilo: cada uno de los tres tubos hace algo. Las dos grasas externas son la principal ruta de escape. El tubo central más pequeño se conecta a un resonador escondido justo detrás de la cubierta del parachoques. Este resonador también se conecta a las tuberías externas. A velocidades relativamente bajas del motor, el aire fluye a través de las tuberías externas y el resonador/tubo central, lo que añade un poco de raspidad a la nota del motor. A altas velocidades del motor, el aire de escape fluye casi exclusivamente a través de las cañerías, evitando el resonador y reduciendo, dice Honda, cualquier ruido en auge. Esto se hace sin válvulas de mariposa en el escape. La presión de escape solo efectúa el cambio. El resultado final es algo menos fascinante que los medios por los que se logra. A bajas revoluciones hay un pequeño raspón decente, pero en la parte superior del motor llega todo el asunto se calla. Eso es genial para largos viajes por carretera. Pero podríamos habernos gustado algo un poco más emocionante en este zestiest de Civics.
 
 
Esto es, sin embargo, un gran motor de rendimiento. Honda afirma que tiene sólo 3117 libras para tirar alrededor, y podemos confirmar el 2,0-Liter lo hace sin el hipo o el retraso de Turbo notable. El motor está atornillado exclusivamente a un eje manual de seis velocidades que incorpora un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado. Entre los dos es un volante ligero, de una sola masa. Y este transejes ofrece la primera aplicación de Honda automática de Rev-matching para reducciones. Los conductores pueden apagar el Rev-matching si quisieran trabajar en la técnica del talón y el dedo del pie. Pero el sistema funciona muy bien, y nos inclinamos a dejarlo en. La sensación del cambiador es precisamente lo que hemos llegado a esperar de Honda: precisión absoluta.
 
 
 
 
 
El rendimiento del chasis es tanto un cambio agradable como el del motor. Con el tipo r, Honda va para arriba contra sobre todo-rueda-Conduzca la competición en el STI de Subaru WRX, el foco RS de Ford, y el golf r de Volkswagen. El Honda tiene que volcar todo su esfuerzo de torsión substancial con solamente sus ruedas delanteras. Eso debe resultar en los niveles SRT4 del calibre del regate del buey del esfuerzo de torsión, pero no lo hace. En vez de limitar el par o amortiguar la dirección para prevenir o el buey del esfuerzo de torsión de la máscara, Honda fue para una solución mecánica. Hacia fuera va la suspensión convencional del puntal del eje delantero de Civics estándar. En su lugar pernos de Honda un arreglo más complejo (y sin duda más costoso) similar a la suspensión delantera RevoKnuckle de Ford que estaba debajo de la anterior-generación rueda delantera-conduzca el foco RS, que nunca hizo a los Estados. La misma idea básica está en el trabajo en el arreglo de hiper strut de Buick. Sí, Buick. Todas estas variaciones en el puntal hacen esencialmente lo mismo: separar mecánicamente las funciones de dirección y suspensión mientras se reduce la longitud del husillo y el radio de fregado (ambas dimensiones son factores clave del buey de torsión). Es eficaz y no se siente en funcionamiento antinatural como algunos otros sistemas de la esfuerzo de torsión-dirigir-mitigación.
 
La suspensión trasera sigue siendo el mismo arreglo multivínculo que en todos los Civic actuales, pero utiliza enlaces más para la rigidez. Este ser un coche con un capital r al final de su nombre, los manantiales son más rígidos que un Civic estándar por un aparentemente loco 200 por ciento por delante y 160 por ciento en la parte trasera. Las barras antivuelco son 170 por ciento más rígidos por delante y 240 por ciento en la espalda. Añadir en bujes más rígidos todo alrededor y tienes una receta para la peor calidad de paseo este lado de casi todos los coches sintonizador que hemos conducido. Nos hizo una mueca preventiva antes de que incluso nos metimos en el asiento del conductor.
 
 

Pero la calidad de conducción es en realidad bastante bueno. Ahora, no conducimos el coche en Michigan, pero Quebec-donde lo manejamos-tiene caminos imperfectos. Y hay que decir que podemos manejar un tipo r cómodamente cada día. El coche nunca te recuerda que es la versión más afinada de un coche menor. La ayuda en este sentido son los amortiguadores electrónicamente ajustables que se pueden cambiar en combinación con los tres modos de conducción: comodidad, deporte, y + r. El vehículo por defecto al deporte, que parece apropiado. Hay una diferencia sutil pero significativa entre los tres ajustes, pero en general el equilibrio de conducción y manejo se mantiene dentro de un espectro bastante apretado. Nunca va floppy, pero también nunca entra en la rigidez del cónyuge molesto.
 
 
 
 
 
El bastidor de dirección de doble piñón utiliza extremos de más de amarre y un eje de dirección más grueso. La cantidad de asistencia de dirección varía también con el selector del modo de conducción, pero de nuevo las diferencias en los tres modos no son dramáticas. Cualquiera de los tres ajustes de esta dirección asistida eléctricamente rinde una excelente respuesta y fidelidad e incluso un toque de sensación. En el centro de la derecha la relación de dirección es similar a la de un Civic estándar. Pero más lejos de centro, como la relación de tipo r se acelera, es en realidad más lento que el Civic regular para mejorar la estabilidad de alta velocidad. El cociente del manejo va de 14.9:1 en-centro a 11.2:1 en la cerradura completa, si usted debe saber los números. Honda aparentemente sabía lo que estaba haciendo, ya que usted no piensa una vez acerca de la relación de dirección mientras que la conducción del tipo r. Simplemente se siente natural.
 
 
 
 
 
El tipo R usa grandes, grasa continental SportContact 6 neumáticos de verano de tamaño 245/30ZR-20 montado en 8,5-por-20-pulgadas de aluminio fundido ruedas delantera y trasera. Los flancos de la serie treinta eran otra razón que nos preocupaba innecesariamente sobre calidad del paseo. La dureza del impacto es menor de lo que realmente tiene derecho a ser. Pero estos neumáticos grandes costará más de $300 cada uno para substituir. Las ruedas grandes, relativamente pesadas acomodan la suspensión delantera del truco así como los rotores cruzados del freno de 13,8 pulgadas con los calibradores de cuatro pistones Brembo en el árbol delantero. Las pinzas deslizantes del solo-pistón agarran los rotores posteriores. Gracias tal vez a las modificaciones de los frenos de refuerzo para el tipo r, el pedal se siente excelente, incluso si su viaje es un poco más lejos de lo que nos gustaría.

El tipo r viene con asientos deportivos manualmente ajustables por delante que son específicos del modelo. Llevan refuerzos gruesos y reposacabezas integrados y son cómodos y seguros si usted está en la pista o en la autopista. Por nuestras medidas son 1.000.000 veces más cómodos que los recaros que los pernos de Ford en sus focos de alto rendimiento. Porque la sutileza visual no es realmente el tipo bolso de r, estos asientos están disponibles cubiertos solamente en paño rojo brillante, sin importar el color de la pintura del coche.
 
 
Y el tipo r no es un coche de día de pista despojado. Todos los tipos RS son considerados modelos de Turismo (en el lenguaje cívico estándar). Lo que significa que vienen con todas las cosas de rendimiento discutido anteriormente, pero también de doble zona de control automático del clima, la entrada de proximidad con botón de inicio, faros LED, auto Android y Apple CarPlay compatibilidad, navegación, y un sistema de audio de 12 altavoces. Eso te pondrá de nuevo $34.775. Eso es cerca de $1250 a $5400 menos que sus competidores de Subaru, de Ford, y de VW-o entre áspero $7250 y $9100 más que el menos de gran alcance Subaru WRX, St del foco de Ford, y VW GTI.

En total, pero la apariencia del tipo r es un paquete sofisticado. No es el frenético y furioso vehículo que primero se presenta como. No es el rawboned tipo r que algunos han buscado. Pero está vivo. Está aquí. Y es bueno.
 
 
 
Altas y bajas

Máximos:

Motor de gran alcance, manejable; cerca de Shift perfecto; calidad de conducción sofisticada; Dirección precisa.

Bajos:

Podría soportar tener una nota de escape más emocionante; parece un 2017 Honda Civic tipo R.
 
 
Presupuesto
 
TIPO DE VEHICULO:
Delantero-motor, tracción delantera, 4 pasajeros, 4 puertas hatchback
 
PRECIO BASE: $ 34,775
 
TIPO DE MOTOR: Turbocompresor e intercooler DOHC de 16 válvulas en línea-4, bloque de aluminio y cabeza, inyección directa de combustible Desplazamiento: 122 cu in, 1996 cc Potencia: 306 CV a 6500 rpm Par: 295 lb-pie @ 2500 rpm
 
TRANSMISIÓN: Manual de 6 velocidades
 
DIMENSIONES: Distancia entre ejes: 106.3 in Longitud: 179.4 pulg. Ancho: 73.9 in Altura: 56.5 pulg. Volumen del pasajero: 97 pies cúbicos Volumen de la carga: 26 pies cúbicos Peso en vacío (C / D est): 3150 lb
 
RENDIMIENTO (C / D EST): De cero a 60 mph: 5.0 seg. De cero a 100 mph: 13.3 seg. De pie ¼ de milla: 13.6 segundos Velocidad Máxima: 170 mph
 
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: EPA combinado / ciudad / carretera: 25/22/28 mpg

Dejar respuesta