Honda Accord 2018

0
288

 

 

 

 

 

 

2018 Honda Accord Sport Review – 2018 Car Review
Los crossovers pueden dominar en las ventas, pero un sedán asequible y eficiente de cuatro puertas con un chasis y un tren motriz que no se replieguen en el primer signo de conducción espiritual sigue siendo un objetivo universal en el negocio del automóvil. Pocos modelos han golpeado el toro de ojo como consistente y sistemáticamente como sedán de Honda Accord. Es un coche de largo tiempo y el favorito del conductor-el acuerdo ha ganado un lugar en nuestra lista de coches 10Best 31 veces-y hemos llegado a esperar cada nueva versión para elevar el bar. Lo mismo ocurre con este nuevo modelo de la décima generación.
 
Algunos detalles fueron confirmados antes, incluyendo que el Amado, 3,5-Liter opcional V-6 no entrará en la transición en el nuevo modelo. En lugar, la energía será proporcionada por un par de directo-inyectado, turbocharged en línea-cuatro cilindros que desplazan 1,5 y 2,0 litros. El 1,5-Liter Turbo es el reemplazo de facto para el modelo de novena generación aspirado naturalmente 2,4-litro cuatro, mientras que el Turbo 2,0-Liter se parará adentro para el V-6.
 
 
 
Clasificada en 192 caballos de fuerza y 192 lb-ft del esfuerzo de torsión, el 1,5 supera el viejo 2,4 por 7 caballos de fuerza y 11 lb-ft y entrega ambos mucho más bajos en la gama de Rev. Los caballos de fuerza máximo para el nuevo motor están disponibles en 5500 RPM (900 debajo del 2,4) y el esfuerzo de torsión máximo en 1500 rpm (un 2400 completo más bajo que antes). Esencialmente, es una versión ligeramente más musculosa del motor en el actual Civic y CR-v.
 
El 2,0-Liter se deriva del motor 306-HP encontrado actualmente debajo de la capilla del tipo cívico 2017 R, aunque con la salida reducida para el deber en el acuerdo. Honda nos dice que esto va más allá de “desintonización”, ya que sus tripas han sido considerablemente revisadas o sustituidas, incluyendo el hardware del turbocompresor. Clasificado en 252 caballos de fuerza y 273 lb-ft del esfuerzo de torsión, da para arriba 26 caballos de fuerza al V-6 que substituye pero ofrece para arriba 21 lb-ft más esfuerzo de torsión. La extracción de la energía máxima del nuevo 2,0-Liter requiere 6500 rpm (contra 6200 para el V-6), pero el esfuerzo de torsión máximo está disponible entre 1500 y 4000 rpm. (el V-6 no ha dado el par máximo hasta 4900 rpm.) Honda dice que será capaz de correr en la gasolina de octano regular, aunque probablemente con un rendimiento reducido. Ambos motores emplean la sincronización variable de la válvula y los Turbos de alta eficiencia, de baja inercia para una bobina más rápida.
 
 
 
Transmitir energía a las ruedas delanteras es la tarea de un trío de opciones de transmisión. El 1,5 viene emparejado con un automático continuamente variable (CVT) o, en el ajuste del deporte, un manual opcional de seis velocidades. El 2,0-Liter viene con un automático de 10 velocidades o un manual opcional de seis velocidades en modelos del deporte (¡ topetón virtual del puño!). Honda nos dice que el CVT es en gran parte nuevo y cuenta con un 11 por ciento de relación inicial más corta para un paso más agresivo. Mientras que el auto de 10 velocidades “comparte su caso” con la unidad en la minivan Odyssey, Honda nos dice que en gran medida tiene sus propios ratios. Comparado con el automático de seis velocidades del acuerdo V-6 saliente, el 10-speeder se dice para ser 22 libras de más ligero con un 68 por ciento de gama total más amplia, un 43 por ciento de primer engranaje más bajo, y un 17 por ciento de engranaje superior más alto.
 
 
 
Un sistema de ajuste de chasis de dos modos es estándar en todos los acuerdos de 2018. Los conductores pueden alterar los reflejos del sedán a través de ajustes normales y deportivos, que ajustarán elementos como la nueva dirección de energía eléctrica de doble piñón variable, el programa de cambio de transmisión, la respuesta del acelerador y, cuando esté equipado, los amortiguadores adaptables. YEP, los modelos de Touring 2018 Accord de Top-Dog contarán con amortiguadores adaptables capaces de ajustar cada 1/500 de un segundo. Mucho menos excitante, un modo econ tiene como objetivo mejorar la eficiencia del combustible mediante la respuesta del acelerador y el funcionamiento de la HVAC cuando se activa.
 
 
 
 
Con una estructura con un 29 por ciento más de acero de ultra alta resistencia (Honda afirma que el nuevo acuerdo utiliza más de la materia que cualquiera de sus otros coches de producción actuales) y 54 por ciento de acero de alta resistencia, no es de extrañar que los ingenieros se las arregló para recortar un reclamado 110 a 176 libras del peso del Accord, dependiendo de la moldura. La tiesura torsional se dice para ser mejorada por el 34 por ciento y la tiesura de doblez por el 24 por ciento, y la rigidez creciente debe también ayudar a la calidad del paseo, a la dinámica de manejo, y a la tranquilidad de la cabina. La suspensión delantera es de tipo Strut, con brazos inferiores de aluminio en forma de L y un bastidor frontal de aluminio, mientras que la parte trasera utiliza una configuración multienlace montada en un bastidor flotante rígido. Los bujes llenos de líquido añaden otro nivel de absorción de NVH.
 
 
 
Con la noticia de que el acuerdo Coupe no volverá para el año modelo 2018, parece que los diseñadores hicieron un intento de suavizar el golpe un poco remodelando el sedán Accord para tener una luz de fondo larga, inclinada, bordes cortos que se arrastran en las ventanas de la puerta trasera , y una línea de caracteres de longitud completa que corre de tallo a popa. En comparación con el coche saliente, la distancia entre ejes está para arriba por un substancial 2,2 pulgadas, longitud total abajo por 0,4 pulgadas, altura está abajo por 0,6 pulgadas, y la anchura está para arriba por 0,4 pulgadas. Las pistas se aumentan por delante (por 0,2 pulgadas) y en la parte trasera (0,8), y los voladizos delantero y trasero también se han reducido. Un plan de reducción de ruido muy similar a la última odisea incluye una primera aplicación de adhesivos estructurales en un acuerdo, así como otras medidas de insonorización como las cubiertas de la parte de abajo, los aisladores delanteros y traseros del compartimento del motor, y acústico vidrio laminado para el parabrisas (y el vidrio de la puerta delantera en adornos ex y arriba). Todo debe ayudar a reducir drásticamente el ruido de la cabina, una vez Honda Bugaboo, como lo ha sido en el Odissey.
 
 
 
 
 
Aunque la alineación final no está puesta en piedra a partir de esta escritura, Honda dice que el motor de 1,5 litros estará disponible en seis niveles de ajuste: LX, Sport, ex, ex-l, ex-l Navi, y Touring. El motor de 2,0 litros estará disponible en sólo cuatro modelos: Sport, ex-l, ex-l Navi, y Touring.
 
 
El propulsor híbrido volverá para 2018, con la producción que cambia de puesto a Ohio después de algunos años en Japón. Está programado para un debut oficial más tarde en el año, pero sabemos que el híbrido Accord será impulsado por la tercera generación de Honda, Atkinson-ciclo de 2,0 litros de cuatro cilindros/sistema de doble motor eléctrico que elimina la necesidad de una transmisión convencional. Una nueva “unidad de potencia inteligente” (esencialmente las baterías y los controles electrónicos) se montará bajo el suelo para mantener el espacio del tronco del Accord y el asiento trasero plegable. El híbrido estará disponible en cinco trims: base, ex, ex-l, ex-l Navi y Touring.
 
 
El interior parece ir más contemporáneo y exclusivo. Un volante de dirección y cambios de paleta contorneados (cuando proceda) frente a una capucha inferior, que debe trabajar con un 20 por ciento más delgado a-pilares-habilitado por el acero ultra alta resistencia-para mejorar la visibilidad hacia adelante. El nivel más alto del panel de instrumentos de tacto suave ejecuta la anchura completa del tablero, mientras que los asientos delanteros recién diseñados hacen uso de un nuevo material de relleno que ofrece firmeza variable. Un respaldos más alto mejora la ayuda del hombro, y el asiento opcional del conductor de la energía de 12 maneras agrega el apoyo lumbar ajustable de cuatro vías a su lista de trucos. El enfriamiento está ahora disponible para los asientos delanteros así como la calefacción. En los coches equipados con calentadores de asiento trasero, los respaldos están ahora calentados además de los cojines inferiores. Los apoyabrazos son más largos, más anchos y más lujosos alrededor. Aunque el coche es un poco más corto en general, el mayor distancia entre ejes proporcionó a los ingenieros la oportunidad de mover el asiento trasero aftward, aumentando espacio de una zona ya espaciosa por 1,9 pulgadas. Mejor aún, la capacidad del tronco no está comprometida en el proceso, aumentando de 15,8 a 16,7 pies cúbicos.
 
 
2018 Honda Accord Touring
 
 
La tecnología de seguridad de detección de Honda es estándar a través del tablero, incluyendo el frenado automatizado de la emergencia que puede traer el coche a una parada completa más la advertencia del carril-salida, la mitigación de la camino-salida, el control de travesía adaptante con a baja velocidad sigue, y nuevo reconocimiento de señales de tráfico. HondaLink Telemática (asistencia en carretera de emergencia, bloqueo remoto y desbloqueo, arranque a distancia del motor, rastreo de vehículos robados, diagnóstico remoto, Geocerca, seguimiento de la velocidad, y más) también estará disponible, como la carga de dispositivos inalámbricos, Bluetooth, Wi-Fi en el coche 4 g LTE, y actualizaciones del sistema Over-The-Air. Se incluye una pantalla Head-up de 6,0 pulgadas en trims Touring.
 
 
Finalmente, después de años de tratar de convencer al mundo de lo contrario, Honda ha cedido y equipará cada 2018 Accord con no sólo una perilla de volumen analógico, sino también una perilla genuina para afinar. Con la frustración de afinar la radio remediada (esperamos), vale la pena mencionar los distintos sistemas de audio. Los ajustes de LX consiguen el audio de cuatro altavoces, 160-Watt; Los ajustes del deporte y del ex consiguen un sistema de ocho altavoces, 180-Watt; y los adornos ex-L y Touring disfrutan de un entorno de audio de 10 altavoces y 450 vatios.
 
El nuevo acuerdo toca showrooms este otoño. Ahora que Honda ha mostrado sus cartas, es sólo una cuestión de tiempo hasta que la etapa inevitable tiroteo entre este acuerdo y el igualmente completamente rediseñado 2018 Toyota Camry con su chasis revigorizado que significa que la competencia sólo podría ser un poco más emocionante esta vez.
 
Especificaciones
 
 
Economía de combustible EPA est-Hwy: mpg 34
Rango de crucero-ciudad: mi 447,20
Economía de combustible EPA est-City: mpg 26
Economía de combustible Est-combinada: mpg 29
Rango de crucero-Hwy: mi 584,80
EPA MPG equivalente-ciudad: n/a
EPA MPG equivalente-Hwy: n/a
EPA MPG equivalente-combinado: n/a
Gama de la batería: mi n/a
Tanque de combustible
Capacidad del depósito de gasolina, aprox: gal 17,2
Capacidad del tanque de combustible auxiliar, aprox: gal n/a
Dimensiones del área de carga
Volumen del tronco: ³ 15,8 de ft
Frenos
Tipo del freno: n/a
Sistema del ABS del freno: 4-Wheel
Sistema del ABS del freno (segunda línea): n/a
Frente del disco (sí o): sí
Disco-parte posterior (sí o): sí
Grueso del rotor del freno delantero diam x: en 12,3
Grueso del rotor de freno posterior diam x: en 11,1
Tambor-parte posterior (sí o):
Tambor trasero diam x anchura: en
Emisiones
Toneladas/año de emisiones de CO2 @ 15 k mi/year: 6,0
Puntuación de gas de efecto invernadero EPA: n/a
Transmisión
Transmisión: impulsión de rueda delantera
Código de orden trans:
Tipo trans: 1
Trans Descripción cont.: CVT w/OD
Trans Descripción cont. Vez:
Primer cociente del engranaje (: 1): 2,65-0,41
Cociente reverso (: 1): 2,65
Tamaño del embrague: en n/a
Cociente final del árbol impulsor (: 1): 5,05
Vehículo
Clasificación de EPA: coches de tamaño mediano
Dimensiones interiores
Capacidad del pasajero: 5
Volumen del pasajero: ³ 103,2 de ft
Habitación principal delantera: en 39,1
Cuarto delantero de la pierna: en 42,5
Sala de hombro delantera: en 58,6
Sala de cadera delantera: en 55,6
Segundo cuarto principal: en 37,5
Segundo cuarto de la pierna: en 38,5
Segunda sala de hombro: en 56,5
Segundo cuarto de la cadera: en 54,7
Información sobre el peso
Peso de la acera de la base: lbs 3369
Remolque
Peso muerto enganche-Max Trailer WT.: lbs n/a
Peso muerto enganche-lengüeta máxima WT.: lbs n/a
Peso de la distribución del acoplado WT.: lbs n/a
Peso de la lengüeta del enganche-máximo que distribuye WT.: lbs n/a
Motor
Código de la orden del motor:
Tipo de motor: regular I-4 no plomo
Dislocación: 2,4 L/144
Sistema de combustible: inyección directa de la gasolina
Caballos de fuerza netos de SAE @ RPM: 189 @ 6400
Esfuerzo de torsión neto de SAE @ RPM: 182 @ 3900
Eléctrica
Amperios de arranque en frío @ 0 ° F (primario): n/a
Capacidad máxima del alternador (amperios): n/a
Sistema de enfriamiento
Capacidad total del sistema de enfriamiento: QTS n/a
Suspensión
Tipo de la suspensión-frente: puntal
Tipo de la suspensión-parte posterior: Multi-Link
Tipo de la suspensión-frente (cont.): puntal
Tipo de la suspensión-parte posterior (cont.): Multi-Link
Amortiguador de choque de diámetro-frente: mm n/a
Amortiguador de choque diámetro-parte posterior: mm n/a
Diámetro de la barra del estabilizador-frente: en n/a
Barra estabilizadora diámetro-parte posterior: en n/a
Neumáticos
Código de pedido del neumático delantero:
Código posterior de la orden del neumático:
Código de la orden del neumático de repuesto:
Tamaño delantero del neumático: P235/40VR19
Tamaño posterior del neumático: P235/40VR19
Tamaño del neumático de repuesto: compacto
Ruedas
Tamaño de la rueda delantera: en 19 X 8
Tamaño de la rueda posterior: en 19 X 8
Tamaño de rueda de repuesto: en compacto
Material de la rueda delantera: aluminio
Material de la rueda posterior: aluminio
Material de la rueda de repuesto: acero
Dirección
Tipo del manejo: estante-piñón
Cociente del manejo (: 1), total: n/a
Cerradura a las vueltas de la cerradura (dirección): n/a
Diámetro de torneado-bordillo a bordillo: FT 39,6
Diámetro de torneado-pared a pared: FT n/a
Dimensiones exteriores
Distancia entre ejes: en 109,3
Longitud, en general: en 192,5
Anchura, w/o espejos máximos: en 72,8
Altura, en general: en 57,7
Anchura de pista, frente: en 62,4
Anchura de pista, parte posterior: en 62,7
Separación de tierra mínima: en 5,8
Altura de Liftover: en n/a
Características
Mecánica
Motor: válvula DOHC i-VTEC I4 de 2.4 l 16-Valve
Transmisión: continuamente variable w/Sport Mode-Inc: cambiadores de paleta, indicador de selección de engranajes de modo secuencial y indicador de posición de palanca de cambio
Tracción delantera
Batería w/Run abajo protección
4321 # GVWR
Amortiguadores a presión de gas
Barras estabilizadoras delanteras y traseras
Energía eléctrica-asista la dirección velocidad-que detecta
17,2 gal. depósito de combustible
Escape de acero inoxidable cuasi-dual con acabado de tubo de escape cromado
Suspensión delantera del puntal w/muelles en espiral
Multi-link suspensión trasera w/muelles helicoidales
4 frenos de disco de la rueda w/ABS de 4 ruedas, discos ventilados delanteros, ayuda del freno y control del asimiento de la colina
Exterior
Ruedas: aleación de 19 “
Neumáticos: P235/40R19 96V como
Rueda de repuesto de acero
Neumático de repuesto compacto montado en el interior bajo carga
Pintura clearcoat
Parachoques delantero cuerpo-coloreado
Parachoques trasero de color cuerpo
Cromado ventanas laterales Trim y negro delantero parabrisas Trim
Manijas de puerta del cromo
Extensiones de panel basculante
Espejos laterales de la energía del cuerpo w/plegamiento manual
Ventana trasera fija w/descongelador
Vidrio teñido ligero
Limpiaparabrisas intermitentes variables sensibles a la velocidad
Acero galvanizado/paneles de aluminio
Rejilla cromada
Alerón del labio
Acceso de carga trasera troncal
Proyector totalmente automático halógeno faros de marcha diurna w/Delay-OFF
LED BRAKELights
Lámparas antiniebla delanteras
Entretenimiento
Radio: 160-Watt AM/FM audio System-Inc: 4 altavoces, MP3/auxiliar Jack, i-Mid w/alta resolución WVGA (800 x 480) pantalla, Bluetooth HandsFreeLink, Bluetooth streaming de audio, compatibilidad de Pandora, SMS función de mensajes de texto, sistema de datos de radio (RDS), control de volumen sensible a la velocidad (SVC), interfaz de audio USB con puerto de carga de 1.0 amperios en controles de audio montados delanteros e iluminados del volante
Radio w/SEEK-SCAN, en el tablero montado solo CD y reloj
Antirrobo de audio
Antena de rejilla de ventana
Interior
Asientos delanteros del cubo-Inc: asiento del conductor ajuste de la energía 10-Way y asiento de conductor energía soporte lumbar
pasajero de 4 vías

Dejar respuesta