GMC Acadia V-6 FWD 2017

0
206

 

 

 

 

 

 

La asociación entre GMC y su highfalutin Denali sub-Brand es más fuerte que nunca, con cada modelo en la alineación que actualmente ofrece un revestido de cuero, cromo-pesado de nivel superior Trim con una etiqueta de precio para emparejar. Probamos un nuevo, completamente cargado GMC ACADIA Denali que sonó adentro en casi $53.000, que está más allá del precio de salida de los crossovers de lujo de marca como el Volvo XC90 y el Audi Q7.

 

Aunque esto seguramente está funcionando bien para los márgenes de ganancia GMC, no todo el mundo puede darse el lujo de plunk por ese tipo de dinero en un SUV o un camión. Así que vamos a presentar este mucho más barato Acadia SLT, el siguiente paso por la orden de picoteo de Denali, con tracción delantera, mucho menos opciones, y significativamente menos recorte llamativo por dentro y por fuera. Se engomaba en un $40.765 mucho menos ambicioso.
 
 
 
 
 
Por ese precio, obtendrá el mismo 310-HP 3,6-Liter V-6 y transmisión automática de seis velocidades como el Denali. (un 2,5-Liter en línea-cuatro está disponible en los ajustes más bajos para ésos con presupuestos aún más apretados, pero puede luchar para mover el GMC ‘ s abultado.) El asiento de la segunda fila del Banco de Acadia SLT, en lugar de las sillas de capitán de opción sin costo de Denali, aumenta la capacidad de asiento a siete. Y, sin un techo corredizo de vidrio panorámico, tracción total, y algunas de las características más elegantes, este SLT pesó 270 libras menos que el Denali que probamos antes. No perdió los pilares D excepcionalmente gruesos que impiden la visibilidad hacia atrás, pero al menos el monitoreo de puntos ciegos viene de serie en el SLT.
 
 

A pesar de la masa más baja, el SLT no podía tapar el funcionamiento del Denali en la pista, en gran parte debido a las limitaciones de la tracción, pero todavía dio vuelta en números de funcionamiento competitivos. Las ruedas delanteras giraron un pedacito en el lanzamiento, pero el SLT de Acadia manejó un cero-a-60-mph funcionado de 6,2 segundos y terminó el cuarto-milla en 15,0 segundos de plano en 95 mph. Eso es sólo 0,1 segundos del ritmo de Denali en ambas pruebas y competitivos entre otros crossovers de su calaña, al igual que el SLT 0,84 g skidpad figura y 173 pies de parada de 70 mph.
 

El V-6 se siente fuerte en conducir diario, y la transmisión lisa raramente balones peticiones para más aceleración. Notamos molestos vibraciones en la cabina cuando el motor entró en su modo de ahorro de combustible de cuatro cilindros, como se indica en una pantalla en el grupo de indicadores. La dirección relativamente pesada es bastante exacta, y los movimientos del cuerpo se controlan bien para un vehículo de este tamaño con solamente dos ruedas conducidas; Consideramos seriamente el sistema de la todo-rueda-impulsión $2000, sin embargo, simplemente para la mayor estabilidad que proporciona, junto con la extensión de la vida de los neumáticos delanteros. El trade-off para un SUV de manejo decente en este caso es la calidad de paseo que nos parece un poco firme para un acarreador de la familia.
 
 
 
El Acadia manejó 25 MPG en nuestra prueba de la economía de combustible de la carretera 75-MPH, 2 mpg mejor que el modelo todo-rueda-Conduzca; decepcionante, el promedio total de Acadia del frente-conduzca de 19 mpg arrastrado su glitzier la contraparte por 2 mpg.

Deberes de transporte de personas

Como un acarreador de la familia, el GMC está sobre todo hasta rapé. A pesar de haber reducido significativamente las dimensiones comparadas con su predecesor, el interior sigue siendo práctico y configurable, si no tan espacioso como antes. Los asientos de segunda fila que se deslizan le permiten prorratear espacio de segunda y tercera fila basándose en las necesidades de los ocupantes. Sin embargo, incluso con esos asientos se deslizó hacia adelante, la tercera fila de dos personas no es un lugar agradable para ser-un cojín inferior hace que una posición de asiento incómodo para los adultos, pero eso es la igualdad para el curso en esta clase. La travesía más grande de Chevrolet, basada en una versión extendida de la plataforma de Acadia, es una compra más elegante para los que con frecuencia transbordador alrededor de equipos de interior-fútbol enteros o de autos grande.
 
 
 
Hay una degradación notable en el ambiente de cabina entre los niveles de ajuste; donde el Denali tiene recorte de madera real y tuberías para los asientos, esta versión más plebeyo hace con un montón de plástico negro y tapicería de aspecto monótono. La calidad de la construcción no es hasta líderes de clase tales como el piloto de Honda y el Mazda CX-9, como algunos de los moldeados ásperos del GMC y los ajustes imperfectos del panel no pasan realmente el reunir en un vehículo $40.000. El Acadia compensa esas deficiencias en términos de usabilidad: la pantalla táctil central es sencilla y sencilla de usar (algo que no se puede decir de la Honda), y los controles climáticos y similares están bien distribuidos, siendo fáciles de encontrar y de alcanzar.
 

Aunque no tan ostentoso como el Acadia Denali, el One-Step-Down SLT termina por hacer mucho más sentido. El precio de lujo del Denali aumenta las expectativas hasta el punto de que no puede hacer una impresión contra los crossovers que son decididamente más Premium. Apuntando un poco más bajo, esta versión más barata del Acadia no se puede llamar un sobresaliente, pero merece la consideración en un campo donde el carácter importa menos que la utilidad y el contenido competitivo para el dólar.
 
 
 
Altas y bajas
 
Máximos:
Manejo compuesto, miradas guapo, fuerte V-6.

Bajos:
Calidad interior cuestionable, menos que economía de combustible estelar, paseo firme.

Investigación modelo
Obtener una cotización
Especificaciones
Tipo de vehículo:
delantero-motor, delantero-Rueda-conduzca, 7-pasajero, hatchback de 4 puertas

Precio como probado:
$40.765 (precio bajo: $37.090)

Tipo de motor:
DOHC 24-Valve V-6, bloque y cabezas de aluminio, inyección de carburante directa

Desplazamiento:
223 cu adentro, 3649 CC
Energía: 310 HP @ 6600 RPM
Esfuerzo de torsión: 271 lb-ft @ 5000 rpm

Transmisión:
automático de 6 velocidades con modo de desplazamiento manual

Dimensiones:

Distancia entre ejes: 112,5 en
Longitud: 193,6 en
Anchura: 75,4 en altura: 68,7 en
Volumen del pasajero: 144 cu ft
Volumen del cargo: 13 pies cúbicos
Peso de la acera: 4129 lb

C/D resultados de la prueba:

Cero a 60 mph: 6,2 sec
Cero a 100 mph: 16,9 sec
Cero a 120 mph: 28,5 sec
Comienzo del balanceo, 5-60 mph: 6,3 sec
Engranaje superior, 30-50 mph: 3,3 sec
Engranaje superior, 50-70 mph: 4,6 sec
De pie ¼ de milla: 15,0 seg @ 95 mph
Velocidad máxima (gobernador limitado): 131 mph
Frenando, 70-0 mph: 173 pies
Agarre, 300-ft-dia skidpad *: 0,84 g

Economía de combustible:

EPA combinada/ciudad/carretera de conducción: 21/18/25 MPG
C/D observado: 19 mpg
C/D observado 75-MPH carretera de conducción: 25 MPG
C/D rango de carretera observado: 470 mi

* estabilidad-control-inhibido

Dejar respuesta