El nuevo polo 2018. Se anota alguien??

0
338

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo polo de Volkswagen se parece a un minigolf ‘ – quizás el sentimiento más predecible que se te cruzará en las edades. Pero después de haber sido testigo de la revelación de este polo de sexta generación, totalmente nuevo, en un evento independiente en Berlín, podemos decirles que ahora realmente parece un minigolf.

 

Es como si el MK 7.5 engendrara un mini-yo. No todos los ángulos son exactamente correctos, y lo que no es obvio de las imágenes es el lado agudamente arrugado detalle, que realmente sobresale en el metal-pero desde el frente, en particular, es casi un timbre muerto.

 

Abrir la puerta, sin embargo, y en el interior es como si alguien finalmente le dio a los diseñadores de interiores el acceso a los lápices de colores. Gone is the Stark, la cabaña negra de todas las generaciones anteriores de polo-en su lugar un moderno y elegante diseño de tablero con pantallas táctiles muy integradas a-Go-Go y 13 diferentes tonos ‘ dashpad ‘ para elegir.
 
 
El nuevo Polo también representa el debut global de la segunda generación de la pantalla de información activa de VW; ese es el clúster de marcado digital que (opcionalmente) sustituye a los instrumentos convencionales. Gen-Two ofrece aún más opciones de visualización, además de empujar el polo mucho más allá de la norma SuperMini.

Combine eso con la calidad interior asombrosa de la estructura y, ahora hace que casi cada rival parece como un juguete plástico. Según el diseñador jefe Klaus Bischoff, ‘ cuando lo conduces te sientes como si estuvieras en un mundo diferente ‘ – y él quiere decir en referencia al viejo Polo, y mucho menos a la competencia.

Sin embargo, con 14 millones polos anteriores vendidos en los últimos 42 años, no es como si Volkswagen no ha tenido la práctica …
 

¿entonces el nuevo polo es impresionante, entonces?

Es más bien. Por mucho que nos gustaría burlarse de VW para la construcción de un golf de tres cuartos de tamaño, en realidad parece haber hecho un buen trabajo sangriento.
 
El tamaño de tres cuartos probablemente tampoco es apto. En el proceso de adopción de la plataforma colección AO – la versión más pequeña de la matriz transversa modular de VW – el nuevo polo también ha crecido significativamente, en cada barra de dimensión la altura del techo.

De hecho, en cada dimensión longitud de barra, MK6 polo es más grande que MK4 Golf. Que es una especie de alucinante.

Lo más significativo de todo a este respecto es la distancia entre ejes, que crece 94 sobre el modelo que sustituye, aumentando considerablemente el espacio de pasajeros y prometiendo un mejor confort de paseo. Al mismo tiempo, la bota es 25% más grande, expandiendo de 280 litros a 351 litros.
 
Quizás sin sorprender, la opción de la gasolina supera a diesel seises a dos, con apenas 79bhp y 94bhp versiones de la confianza 1,6-litre TDI en oferta. Estos ahora cuentan con SCR y un tanque AdBlue como estándar; los motores de gasolina con filtros de partículas también vendrán pronto.

En el lanzamiento, sin embargo, no hay menos de cuatro opciones de gasolina de 1,0 litros (dos unidades no-Turbo MPI con 64 o 74bhp, más dos ETI que ofrecen turbocompresores 94 o 113hp), más el 148bhp 1,5-litro TSI Evo con la tecnología de desactivación del cilindro del acto del último Golf. Un 197bhp 2,0-litro TSI acciona el polo nuevo GTI.

Usted obtiene una caja de cambios manual de cinco velocidades como estándar en los motores de baja potencia, un seis velocidades de los otros-con un DSG de siete velocidades opcional de 94bhp hacia arriba. Probablemente no hace falta decir que el polo sigue siendo de tracción delantera.
 

Espera, ¿hay un nuevo Polo GTI? ¿de lanzamiento?

Ford no tiró exactamente ningún puñetazos con la última Fiesta, lo hizo-anunciando la próxima generación de St casi de inmediato. VW ha decidido obviamente en la misma táctica, y ha detallado al instante el nuevo Polo GTI (abajo).
 
El motor ha crecido de un 189bhp 1,8 a este 197bhp 2,0-litre, pero según el Presidente de VW del tablero, Dr Herbert muere, tiene el mismo 6.7 sec 0-62 tiempo – sugiriendo nuevo polo es más pesado así como más grande.

Como cabría esperar, el Polo GTI gana un Bodykit deportivo – incluyendo parachoques delanteros y traseros, alerón de techo, faldas laterales y detalles en rojo – asientos de tartán en el interior, pinzas de freno rojas y escapes gemelos. La suspensión deportiva pasiva y las aleaciones de 17 pulgadas son estándar, con suspensión deportiva activa SELECT y 18 opcionales.

Dados también cuenta que es ‘ mucho más GTI que antes ‘-por lo que estamos esperando a desafiar el GTI para la diversión-una mejora que se dice que se extendió a lo largo de la nueva gama de polo. Es un gran salto hacia adelante, dice.
 

¿Qué hay de otros modelos de polo?

Parece que VW todavía está discutiendo sobre exactamente lo que debe llamar a los niveles de Trim en el Reino Unido, pero el plan de que exista una estructura de rango similar a los familiares S, se y SEL line-up-Plus beats especiales y R-line Models (abajo) también.
 
 
Ambos últimos también se exhiben en Berlín. Beats obtiene un 300-Watt HiFi, algunos gráficos dudosos y un interior muy inteligente, mientras que R-line hace una impresión de GTI convincente por dentro y por fuera para aquellos que quieren hablar de la charla sin caminar el paseo.

Dicho esto, contamos con un R-line con el motor TSI Evo debe probar una risa adecuada …
 
 

¿alguna tecnología interesante que debamos saber?

VW va grande en la tecnología de seguridad aquí, haciendo asistencia frente a la ciudad de frenado de emergencia y la detección de peatones estándar en todos los modelos-con monitores blindspot, alerta de tráfico trasero y control de crucero adaptable también disponible (este último ahora trabaja hasta 130mph y tiene una función de parada y marcha, que es al parecer una primera para un coche con un freno de mano manual).

‘ We by Volkswagen ‘ es una nueva plataforma de conectividad móvil, que se lanza junto al polo, mientras que los elementos como Keyless Go y la carga inalámbrica se ofrecen por primera vez.
 
Touchscreen de entretenimiento es estándar en todos, pero el modelo base-aunque las pantallas vienen en 6,5 pulgadas y 8,0-pulgadas, dependiendo de lo Flush usted es. También tendrá que ir más allá de la base para obtener el aire acondicionado de ajuste estándar.

La personalización es “casi ilimitada”, dice VW – que por supuesto significa que no es ilimitada. Pero hay 14 cortinas exteriores de la pintura, 13 opciones del color del dashpad, 12 opciones de la rueda, 11 diversas cubiertas de asiento y dos tipos de ajuste interior.

La perdiz en el peral sigue siendo un rumor no confirmado, en esta etapa.
 
 
 

¿Cuándo sale el nuevo polo a la venta y cuánto le costará?

Agudo? Entonces usted va a tener que esperar su tiempo, ya que el nuevo Polo no está listo para salir a la venta en el Reino Unido y parte de Europa hasta octubre de 2017-e incluso entonces las primeras entregas no se espera hasta enero 2018.

Dimensiones del Volkswagen Polo 2018

El Volkswagen Polo 2018 cuenta con una longitud de 4.053 mm, una anchura (sin retrovisores) de 1.751 mm, una altura de 1.446 mm y una batalla de 2.564 mm. El coche es más largo, más ancho y más bajo que la generación saliente, que se conforma con una longitud de 3.972 mm, una anchura de 1.682 mm, una altura de 1.453 mm y una batalla de 2.470 mm.

¿Habrá un Volkswagen Polo de 3 puertas?

Por ahora sólo lo hemos visto con una carrocería de 5 puertas, Volkswagen no ha mencionado nada al respecto y la tendencia del mercado nos lleva a ponernos en lo peor, como en su momento pasó con el Renault Clio y como ha pasado en otros segmentos, como el de los compactos.

¿Cómo es el interior del Volkswagen Polo 2018?

El habitáculo del Volkswagen Polo es ahora más grande. El nuevo Polo es más espacioso y cuenta ahora con un generoso maletero de 351 litros, una importante evolución si tenemos en cuenta que la anterior generación, que el modelo saliente, se conformaba con 280 litros.

 

i estas configurando ya mentalmente tu Volkswagen Polo debemos mencionarte que Volkswagen ofrecerá un total de 14 colores para su exterior, así como 17 paneles decorativos diferentes para el salpicadero, 11 tapicerías diferentes y 12 versiones de llantas que van desde las 14 hasta las 18 pulgadas.

 

Las motores y configuraciones a elegir son las siguientes:

Gasolina

  • 1.0 MPI de 65 hp: Transmisión manual de 5 velocidades
  • 1.0 MPI de 75 hp: Transmisión manual de 5 velocidades
  • 1.0 TSI de 95 hp: Transmisión manual de 5 velocidades o DSG de 7 cambios
  • 1.0 TSI de 115 hp: Transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 7 cambios
  • 1.5 TSI de 150 hp: Transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 7 cambios
  • 2.0 TSI de 200 hp: Transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 7 cambios (sólo GTI)

Diésel

  • 1.6 TDI de 80 hp: Transmisión manual de 5 velocidades
  • 1.6 TDI de 95 hp: Transmisión manual de 5 velocidades o DSG de 7 cambios

Gas natural

  • 1.0 TGI de 90 hp: Transmisión manual de 5 velocidades

 

 

Dejar respuesta