Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018

0
663

 

 

 

 

 

 

Chevrolet debe tener un infierno de un presupuesto de horas extras para su Departamento de vehículos de rendimiento. En sólo los últimos años, ha habido SSS, rayas, 1LEs, Z51s, Z06s, ZR1s, ZL1s, e incluso v-6 modelos que han reescrito consistentemente la ecuación de Bang-for-Buck. (por no decir nada de su compañero General Motors Brand Cadillac y sus modelos v inmensamente talentosos.) Ahora viene este Camaro en particular, uno que combina dos de esas siglas pero lleva un precio de factura que no parece adecuado para cubrir la suma de sus partes.

 

El 2018 Camaro ZL1 1LE estira el sobre de rendimiento como un misil de crucero que lleva un sello de 49 centavos. Hay el Corvette Z06-derivado LT4 sobrealimentado 6,2-litro v-8 bueno para 650 caballos de fuerza y 650 lb-ft de par, el ala genuina de la fibra de carbono (un primer para GM) diseñó en un túnel de viento de la fórmula 1 que se convierte en el equivalente de 300 libras de plomo en 150 mph, el extremo delantero enorme que traga 106 pies cúbicos de aire por minuto más que un ZL1 regular , y el divisor y los aviones de buceo. También, echa un vistazo a la goma. GM golpeó Goodyear y el tiremaker trajo su águila F1 superdeportivo 3R a la tabla: 305/30ZR-19S en el frente y 325/30ZR-19 aplanadores en la parte posterior, que es el neumático más ancho jamás cabido a un Camaro. Goodyear dice que son buenos para 1,10 g de aceleración lateral, pero si nuestros cuellos bien sintonizados son cualquier calibre, estamos pensando que es incluso más alto que eso. El caucho se envuelve alrededor de las ruedas del forjar-aluminio una pulgada más pequeña de diámetro que el ZL1’s regular; junto con los neumáticos y comparados con el coche non-1LE, esos rodillos ahorran 13 libras en inercia giratoria preciosa y la masa unsuspendida.
 
 
 
 
La otra mitad del rendimiento del chasis proviene del proveedor canadiense Multimatic en forma de amortiguadores de válvulas de carrete con cuerpo de aluminio. No sólo proporcionan una manera elegante y pasiva de variar la fuerza de amortiguación, los struts invertidos proporcionan un medio para alcanzar la raza-coche-como la comba negativa en la parte delantera. A través de un método de truco para cambiar de un lado a otro entre la calle y los ajustes de la pista, las monturas de aluminio articulado y forjado de la parte superior de los struts delanteros son ajustables para aumentar la comba negativa por 1,7 grados. Para fijar el coche para seguir la comba, Jack una esquina, quite un perno de alineación en el pozo de la rueda y los tres pernos en la parte superior de la torre del puntal debajo de la capucha mate-negra, tuerza el montaje superior 180 grados (tiene un patrón dual del perno), Reacople, y-voilà-comba inmediata. Combinado con los pernos excéntricos bastante comunes de la alineación, el ZL1 1LE puede tener tanto como 3,7 grados de comba delantera negativa, aunque Chevy recomienda 2,7 negativo en la pista.
 
 

Los cuatro amortiguadores juntos son alrededor de 23 libras más ligeros que los apagadores de cuerpo de acero de 2014-2015 z/28. El subbastidor trasero y su suspensión multienlace están aislados, si quieres llamarlo así, por pucks de aluminio, y la barra estabilizadora trasera es ajustable a tres posiciones. Cerrando el extremo trasero y reafirmando el frente se comunica cada grieta en el camino e incluso la más mínima variación en el empuje lateral con una precisión de francotirador.
 
 
Toda esta variabilidad fue diseñada en el coche para permitir a los propietarios a afinar sus Camaros a sus pistas de casa. En el área 27 de Jacques Villeneuve-diseñado en British Columbia, corrimos 40-más vueltas del circuito de 3,0 millas. Fueron los frenos — las unidades de rotor de hierro transportan desde el ZL1 regular excepto para la calibración de ABS — en lugar de neumáticos gastados que nos impidieron girar más de cinco vueltas a la vez; el pedal se pone un poco largo en la quinta vuelta. Aunque nos gustaría haber visto el 1LE adoptar los frenos de cerámica de carbono de la z/28, que sería costoso, y pocos coches se sienten tan estable mientras frena en las esquinas como el 1LE. Incluso cuando usted lanza en un marcha, el coche nunca se descoloca. Las llantas garra de agarre en las esquinas como un gato corriendo por un árbol. Donde usted espera que el subviraje, usted consiga un equilibrio neutral, y exprimiendo el acelerador adicional en la salida hace que el extremo trasero salga suavemente-o agresivamente si usted simplemente pone el martillo abajo demasiado rápidamente. Estamos bastante seguros de que no hay un neumático hecho que podría contener el LT4’s 650 lb-ft de torque.
 
 
 
 
Cuando uno siente el deseo, el coche se acelera en una línea recta, también. GM afirma que la transformación 1LE ahorra 60 libras, por lo que no esperamos que el manual-sólo 1LE a ser todo lo que mucho más rápido que el manual de transmisión ZL1 Coupe que probamos. Llámelo 3,7 segundos a 60 mph y 11,9 en el cuarto de milla. El ZL1 automático seguirá siendo el Camaro más rápido, a pesar de ser aproximadamente 100 libras más pesado que este coche.
 
Mientras que los mods del chasis lo convierten en un arma de pista fantástica, este coche está un poco comprometido en la calle. No demasiado, pero usted querrá evitar cada bache debido a los resortes que son tres veces más rígidos que los de la ZL1 regular. Matt Scrase, el director de ingeniería para el Camaro 1LEs y ZL1s, admite que quería hacer el coche un poco más extremo al deshacerse de algunas comodidades de la criatura-el forro del tronco, por ejemplo. Él fue frustrado por los historiadores del GM que desearon mantener el 1LE verdadero a sus raíces como opción aditiva, no un dar-y-entonces-toma uno, una filosofía que se remonta al Camaro de tercera generación. A diferencia de la última generación z/28, este 1LE tiene todas las características de la ZL1, incluyendo asientos calentados y enfriados, un volante con calefacción, una pantalla Head-up, y un sistema de entretenimiento de 8,0 pulgadas. Las opciones son limitadas, con el registrador de datos del funcionamiento de Chevy ($1300, es una cámara y un registrador de datos a futuro), un sistema de navegación ($495), y el ajuste interior de la fibra de carbono ($500) siendo los únicos extras de la fábrica además de algunos colores superiores de la pintura de $395.
 
 
 
2018 Chevrolet Camaro ZL1 1LE

Una cosa que no verás en un ZL1 1LE es una transmisión automática. Su caja manual es idéntica a la ZL1’s de seis velocidades a excepción de una sexta marcha más corta (0.68:1 versus 0.54:1). El cambiador es crujiente y carece de cualquier movimiento perceptible en las puertas. Activando el reducciones automático de Rev-matching da vuelta a los aficionados del talón-y-dedo del pie en el acelerador profesional blippers, por lo menos por las apariencias.
 
La relación más corta en el engranaje superior equivale a un motor que gira 1000 RPM más rápido al ritmo de carrera. Hay sólo unas pocas pistas de este lado de Bonneville que necesitan sexto, y uno de ellos es el Nordschleife de Nürburgring. En ese camino sagrado alemán, un ZL1 1LE giró una vuelta en siete minutos y 16 segundos, que es más de 21 segundos más rápido que el último z/28 y 13 más rápido que el ZL1 actual.
 
2018 Chevrolet Camaro ZL1 1LE

Eso ‘ tiempo del anillo pone el ZL1 1LE en la compañía de cercano-vaporware de automóviles tal como Gumpert, radical, y Donkervoort. La mejor parte de este paquete es su precio que pide: $71.295. Casi cualquier cosa que funcione en este estrato del funcionamiento es fácilmente dos o tres veces más; el siguiente ejecutante más cercano es un Corvette Z06 con el paquete Z07, e incluso ese valor de rendimiento cuesta alrededor de $20.000 más. No le digas al Departamento de contabilidad de Chevy que podría cobrar mucho más por este animal de pista.
 
 
Altas y bajas
Máximos:
Toneladas de agarre, sonidos gloriosos del motor, cuesta mucho menos de lo que podría.

Bajos:
Es un Camaro, así que básicamente no hay asiento trasero, visibilidad limitada, y ningún lugar para poner su teléfono.
 
 
Especificaciones

Tipo de vehículo:
motor delantero, tracción trasera, 4 pasajeros, Coupe de 2 puertas

Precio base:
$71.295

Tipo de motor:
varilla de empuje de 16 válvulas v-8, bloque y cabezas de aluminio, inyección directa de combustible, sobrealimentada e interenfriada

Desplazamiento:
376 cu adentro, 6162 CC
Energía: 650 HP @ 6400 rpm
Esfuerzo de torsión: 650 lb-ft @ 3600 RPM

Transmisión:
manual de 6 velocidades

Dimensiones:

Distancia entre ejes: 110,7 en
Longitud: 188,3 en
Anchura: 74,7 en altura: 52,0 en
Volumen del pasajero: 85 cu ft
Volumen del tronco: 9 pies cúbicos
Peso de la acera (c/d est): 3850 lb

Funcionamiento (c/d est):

Cero a 60 mph: 3,7 sec
Cero a 100 mph: 8,4 sec
De pie de ¼ de milla: 11,9 seg
Velocidad máxima: 190 mph

Economía de combustible:

EPA combinado/ciudad/carretera: 16/14/20 MPG

Dejar respuesta