Buick Regal Sportback 2018

0
32

 

 

 

Flashback a 2009: a pesar de ofrecer sólo dos sedánes soñolientos y el crossover de 1 3-Row, Buick sobrevivió a la reestructuración relacionada con la bancarrota de General Motors en la que la empresa eutanasia casi la mitad de su portafolio de marcas. Buick fue entonces acusado de expandirse en nuevos segmentos para llenar el abismo entre los productos de Chevrolet y Cadillac, un esfuerzo que ocasionalmente pide Buick para comprometer a sus socios globales para lograr-incluyendo el Regal 2011, un sedán de tamaño mediano basado en el Opel Insignia. El Regal/insignia era una cosa bastante encantadora, si no exactamente qué americanos esperaron en un Buick, qué con su suspensión Europea tensa, cuatro-cilindro-solamente alineación del motor, y pequeño asiento posterior. Fue muy divertido de conducir, especialmente en los modelos de Turbo Regal y GS que vendría más tarde, pero se sentían como Buick-como una bicicleta de BMX.

 

Tan cuando Buick reveló su rediseñado 2018 Regal como-pecho del embrague-hatchback (Sportback) y alto-montando el carro (TourX) modelos, sin sedán en absoluto para los Estados Unidos, nos preguntábamos si eso significaba que Buick se había duplicado en la europeness Regal o si, a pesar de sus estilos de cuerpo eurocéntrica, el Regal se sentiría realmente como un Buick esta vez. Ahora que hemos conseguido un sabor de la nueva Regal Sportback, primero en la forma de un Opel Insignia y ahora en la librea de Buick, podemos decir que el nuevo Regal Sportback es cada pulgada un Buick-un Buick que ha sido a terminar la escuela en Europa , sí, pero sigue siendo un Buick apropiado.

Seguro que se parece a un Buick, todo curvo y bonito y elegante, pero tan agresivo buscando como un Weimaraner recién arreglado en el Westminster Kennel Club Dog Show. Sí, es una ventana trasera, y su apodo Sportback ambiciosamente invita a la comparación con el sexy Audi A5 Sportback, pero es una ventana trasera de estilo para parecer un sedán, y por lo tanto no rizará plumas de los tradicionalistas.

 

Todos los Sportbacks (que no son el modelo de Goosed GS, de todos modos) se ven más o menos lo mismo; las únicas diferencias visuales entre el modelo de base $25.915 y la versión de la esencia $32.655 implican las ruedas mecanizadas de 18 pulgadas de la esencia (frente a los cinco radios de 17 pulgadas) y las lámparas antiniebla estándar, ambas incluidas en el paquete de opción II preferido ($2065) disponible en el $4065-menos costoso nivel de recorte preferido. Los Regals que condujimos (incluyendo nuestro coche de plata de la foto) eran todos los modelos de la esencia equipados del paquete de la confianza del conductor $1580, que incluye los faros autoniveladores del LED así como las lámparas que arrinconaban, más muchas otras cosas que usted no puede ver del exterior. Gastar otros $1950 para la versión de tracción total también es sin previo aviso visualmente, excepto para una divisa discreta de AWD en el decklid.

Aparentemente más grande en el frente, en realidad más grande en la espalda
El nuevo Regal es 2,7 pulgadas más largo que el modelo saliente. No es mucho más ancho (sólo 0,2 pulgadas), pero de la llanura de aspecto y notable apoyo del asiento del conductor, donde uno se enfrenta a un barrido, tablero horizontalmente orientado y donde los bolsillos masivos tallados en las puertas inferiores visualmente abrir el espacio, se siente tan ancho como el un Lacrosse más grande. Y en el asiento trasero, donde aparecieron cerca de dos pulgadas adicionales de cuarto de la cadera, uno Juraría que se ha expandido por un pie.
Ergonómicamente, el Regal se ha unido a esta década, con su sistema de entretenimiento con pantalla táctil de montaje a ras de 7,0 pulgadas en modelos de menor Spec, actualizado a 8,0 pulgadas en los coches que manejamos. La presentación de la App-like de los varios sistemas requirió poco tiempo para aprender, y la presencia de una perilla física del volumen, los botones de la pista arriba/abajo, un botón trasero, y un botón de la hogar-pantalla fueron utilizados y apreciados. Desafortunadamente, mientras que los esfuerzos fastidiosos de Buick del “QuietTuning” colocan el aislamiento y los materiales rellenados en muchos lugares, varias superficies plásticas duras permanecen, por ejemplo en la consola de centro, los paneles más bajos de la puerta, y las partes del tablero de instrumentos. Esos son los más evidentes, encontramos, con el interior todo-negro, donde los plásticos duros tienden a brillar un poco más que los materiales adyacentes del suave-tacto; se enmascaran mucho mejor en el interior más ligero de la pizarra.
Donde el Regal ha crecido definitivamente es en el área de carga, con 32 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros del Sportback, más del doble de los 14 cubos contenidos en el tronco del sedán Regal saliente. Doblando hacia adelante esos 60/40 o 40/20/40 asientos (dependiendo del nivel del ajuste) casi dobla ese espacio usable a 61 pies cúbicos, más que bastantes para caber una bicicleta sin quitar el neumático delantero. O, como su autor de cinco pies de 10 pulgadas descubierto, suficiente para un hombre adulto de estatura media para estirarse y mentir plana para un siesta. Empaca una almohada.
Buick afirma que el Regal ha perdido 188 libras de masa, una afirmación creíble dado que el nuevo Regal se siente sorprendente ágil en las esquinas y es capaz de acelerar con verdadero vigor. Buick no suele hacer reclamaciones de aceleración, pero no sería irrazonable esperar que este coche se acerque a la salida Regal Turbo de mediados de seis segundos de cero a 60-mph tiempo. El 250-HP turbo 2,0-litro en línea-cuatro exhibe poco Turbo lag y tiene un montón de gruñido de rango medio para pasar, aunque nos pareció reacios a Rev a menos que el conductor entierra el acelerador y empuja a través del interruptor de desmultiplicación del pedal. El modelo de tracción total está sintonizado para ofrecer un par de torsión adicional de 35 lb-pie, lo que le da un poco más de autoridad durante la aceleración, aunque los cambios automáticos de nueve velocidades del conductor delantero un poco más crujiente que la unidad de ocho COG del modelo AWD. Con la falta del Buick de un modo del cambio del deporte y de los cambiadores de la paleta, nos encontramos que alcanzan para el cambiador para seleccionar manualmente los engranajes y para guardar la velocidad del motor donde la queríamos para nuestro ajetreo animado a lo largo de las carreteras maravillosas del país de la colina de Tejas.
La dirección es ligera pero directa, y el eje trasero de la todo-rueda-impulsión del modelo puede producir un efecto del esfuerzo de torsión-Vector, ayudando al coche a girar en esquinas y a reducir al mínimo el subviraje-por lo menos en el seco. El turn-in podría ser más crujiente, pero el agarre final es impresionante en ambos modelos: empujarlo un poco en las esquinas, y se pega. Empujarlo un poco más, y se mantiene pegado, con el mínimo, en su caso, la protesta de los 245/45R-18 continental procontact TX neumáticos, ya que ayudan a la prisa Regal alrededor de las esquinas a velocidades uno nunca, nunca intentar en Lucerna del abuelo. Nos sorprendió lo discretamente que el sistema de mantenimiento de carriles funcionaba cuando recortamos Apexes. Otra sorpresa fue lo tranquilizador y comunicativo que se sentían los frenos. En serio, son geniales.
Menos de una anomalía
Sin embargo, es probable que pocos compradores Regal exploren los alcances exteriores de su envoltura de rendimiento. Para ellos, la tranquilidad y flexibilidad de su paseo será el aspecto dinámico que más apreciarán. Y, de hecho, el Regal es siempre tranquilo, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un hatchback, que carece de los beneficios aislantes de un mamparo fijo trasero.
Mientras que el nuevo Regal no es tan agudo como el modelo saliente — ni, para el caso, el nuevo Honda Accord, que consideramos el punto de referencia en este rango de precios — es notablemente compuesto y todavía muy de forma. Como tal, es menos de una anomalía dentro de la alineación de Buick que era el Regal saliente, y esperamos que será bien recibido.
Altos
El área de carga duerme dos, silencioso y rápido turbo cuatro, conduce como un Buick apropiado.
Bajos
Unas pocas citas no tan lujosas, comprometidas visibilidad hacia atrás, ya no se siente como un Opel.
Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, delantero-o todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, ventana trasera de 4 puertas
Precios base: SV, $25.915;
Preferido, $28.590;
Esencia, $32.655
Tipo del motor: DOHC turbocharged e intercooler 16-Valve 2,0-Liter en línea-4, 250 caballos de fuerza, 260 o 295 lb-ft
Transmisiones: 8 velocidades automáticas con el modo de desplazamiento manual, 9-Speed automático con modo de desplazamiento manual
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 111,4 en
Longitud: 192,9 en
Anchura: 73,3 en altura: 57,3 en
Volumen del pasajero: 98 cu ft
Volumen del cargo: 32 cu ft
Peso de encintado (C/D est): 3550-3650 lb
Funcionamiento (C/D est):
Cero a 60 mph: 6.2-6.4 sec
De cero a 100 mph: 17.3-17.4 seg
¼ de pie-milla: 14.7-14.8 sec
Velocidad superior: 130 mph
Economía de combustible de EPA:
Combinado/ciudad/carretera: 24-26/21-22/29-32 MPG

Dejar respuesta