BMW X3 2018

0
38

 

 

 

 

 

 

 

El entusiasmo de los compradores de ojos salvajes para SUV compacto de lujo ha puesto el BMW x3 en una trayectoria para superar el X5 y, en última instancia, la serie 3 como el mejor vendedor de la marca. El modelo ha sufrido un rediseño de 2018, que ve que se hace un poco más grande-no es de extrañar dado que el x1 está en la mano, pronto a unirse por el nuevo x2, para los compradores que buscan algo más pequeño. El x3 también se convierte en un miembro de pleno derecho de la familia BMW con su interior mejorado. Y en un momento en que algunas de las ofertas de coches de pasajeros de la marca se han desviado de la dinámica históricamente fuerte de BMW, el nuevo x3 hace una demostración alentadora allí también.

 

Como antes, el x3 se ofrece con cuatro o seis cilindros debajo de la capilla, ambos motores reforzados por un turbocompresor. Su configuración y desplazamiento son los mismos, pero ambos motores son nuevos en el modelo. Aunque la designación de 30i sugiere que el 3,0-Liter en línea-seises de BMW está presente, tiene realmente un 2,0-Liter en línea-cuatro. (el 28i era el cuatro-cilindro anterior x3). La versión de seis cilindros se ha elevado al estado de rendimiento M y ahora se divisa x3 M40i. Ambos modelos vienen con una impulsión de ocho velocidades automática y de la todo-rueda.

 

 

El nuevo 2,0-Liter Ve el aumento de caballos de fuerza de 240 a 248, mientras que el pico del esfuerzo de torsión cae levemente, de 260 lb-ft a 258. La salida de la central eléctrica de B46 no es nada extraordinario, pero el turbo de doble desplazamiento enmascara con eficacia cualquier signo de retraso, lo que hace que la respuesta del acelerador sea precisa y predecible. Este motor golpea por encima de su peso en otras aplicaciones (330i, 530i), pero aquí se siente un poco superado. No hay nada que criticar en la naturaleza de su entrega de energía o su apareamiento con la de ocho velocidades, pero está muy lejos del M40i’s Silken y muscular en línea-seis, que cuenta con 355 caballos de fuerza y 369 lb-ft de par. El turbo seis de BMW es un motor de los dioses, y el M40i se siente tan rápido como un Porsche Macan GTS.

Con cualquiera de los dos motores, el automático de ocho velocidades, por desgracia, se controla a través de la molesta e intuitiva palanca de cambios electrónica de BMW que se está extendiendo a lo largo de la alineación. No podemos fallar el comportamiento de la transmisión, sin embargo, que es suave y sensible. Además, los cambiadores de paleta estándar están a la mano si el conductor quiere tomar el control. El x3 30i gana las calificaciones de la economía de combustible de EPA de 22 MPG ciudad y 29 Highway, ambos aumentos de 1 mpg sobre el saliente x3 28i. El número de la ciudad cae entre los del Audi Q5 (23 MPG) y el todo-rueda-Conduzca Mercedes-Benz GLC300 (21 MPG), mientras que la figura de la carretera de BMW encabeza ambos competidores. El seis-cilindro x3 M40i también maneja aumentos de 1 mpg sobre su precursor en ambas medidas de EPA, con las calificaciones de 20/27 MPG ciudad/carretera.

Más alentador, el chasis x3 no sufre ninguno de los flotadores o descuido que plagas gran parte de la reciente alineación de BMW. El 30i que condujimos fue equipado con el paquete de manejo dinámico ($1400), que trajo amortiguadores adaptantes, la dirección variable del deporte, los frenos del deporte de M, y un cuarto modo de conducción-adaptante-además de eco Pro, deporte, y la comodidad predeterminada. Incluso el modo Comfort no tiene la revolcada que hemos visto en BMWs últimamente; el x3 es mucho capaz en esquinas. El deporte aprieta las riendas perceptiblemente, que está bien donde los caminos son vidrio liso pero puede ser demasiado cuando no son. El M40i comienza con una suspensión más firme, y nuestro ejemplo agregó los amortiguadores adaptantes (una opción independiente que es $1000 en el 30i y $700 en el M40i). El resultado neto es que se trata de un BMW moderno y raro que no requiere que usted lo apague del modo de comodidad y en el deporte en el momento en que se enciende. El control del cuerpo M40i’s es ejemplar, e incluso su dirección deportiva variable estándar no está sobrealzada. La dirección variable es opcional en el x3 30i, sin embargo, y allí estaríamos inclinados para saltarlo. En el modelo de especificación inferior, no puede generar esfuerzo a medida que se enrolla en más bloqueo, en lugar de parecer aumentar la asistencia; el cambio al modo deportivo aumenta el esfuerzo global, enmascarando este comportamiento.

 

2017 BMW X3 Media Launch.
Port Douglas, Queensland, Australia.
Monday 30th October to Thursday 2nd November 2017.
World Copyright: BMW
Ref: Digital Image DSC_1071.NEF

Lujo y practicidad

La tercera generación x3 añade 2,2 pulgadas a su distancia entre ejes y una cantidad proporcional a su longitud total. Está bien empaquetado, con una bodega generosa de carga (29 pies cúbicos detrás del asiento trasero, en comparación con 19 en el NIC) y un asiento trasero aireado-este último hecho para parecer más por el techo solar panorámico ahora más grande. Los materiales interiores apoyan convincentemente la noción de x3 como un vehículo de marca Premium, y los ocupantes del asiento delantero disfrutan de asientos deportivos estándar con ajuste de potencia de 10 vías. El diseño y la función de los controles es bastante sencillo, y iDrive sigue siendo más fácil de usar. Si la experiencia iDrive parece demasiado última década para cualquier futurista en el público objetivo, uno puede pagar extra por el dudoso adelanto de los controles de gestos.

Más de las características del momento incluyen un hotspot Wi-Fi y la carga de dispositivos inalámbricos (un paquete de $500) y Apple CarPlay ($ 300)-lo siento, no hay auto Android. El ConnectedDrive de BMW permite la comunicación entre su coche y dispositivos tales como su SmartWatch o eco de Amazon. La aplicación de reserva y pago de estacionamiento ParkNow se integra en iDrive. Los que parquean en la calle (o que son apenas paranoicos) pudieron querer saber sobre la función alejada de la visión 3D, en la cual la falange disponible de X3’s de cámaras puede crear una instantánea del ambiente inmediato del coche y enviarla a su teléfono móvil.

 

El precio de partida de X3’s ha aumentado en $2400, sobre todo porque ya no hay versión de tracción trasera. (comparado con el modelo anterior de la todo-rueda-impulsión, el nuevo precio de X3’s ve un aumento $400.) El x3 30i abre en $43445 — versus $42.475 para el Q5 y el $43.045 para el NIC 4MATIC, sus dos competidores más obvios, mientras que el x3 M40i comienza en $55.295. El nuevo x3 es un Performer bien redondeado, en particular el M40i, y también es ahora un mejor embajador para su marca. Eso es algo bueno, dado su papel cada vez más visible.

 

Especificaciones
Tipo del vehículo: delantero-motor, todo-rueda-conduzca, 5-pasajero, ventana trasera de 4 puertas

 

Precios base: xDrive30i, $43.445;
M40i, $55.295

 

Tipos del motor: DOHC turbocharged e intercooler 16-Valve 2,0-Liter en línea-4, 248 caballos de fuerza, 258 lb-ft; DOHC Turbo y intercooler 24-Valve 3,0-Liter en línea-6, 355 caballos de fuerza, 369 lb-ft

 

Transmisión: 8 velocidades automáticas con el modo de desplazamiento manual

 

Dimensiones:
Distancia entre ejes: 112,8 en
Longitud: 185.9-186.1 en
Anchura: 74.4-74.7 en altura: 66,0 en
Volumen del pasajero: 99-101 cu ft
Volumen de carga: 29 cu ft
Peso de encintado (C/D est): 4200-4300 lb

 

Funcionamiento (C/D est):
De cero a 60 mph: 4.4-5.8 sec
Cero a 100 mph: 11.2-14.4 sec
¼ de pie-milla: 13.0-14.6 sec
Velocidad superior: 130-155 mph

 

Economía de combustible de EPA:
Combinado/ciudad/carretera: 23-25/20-22/27-29 mpg

Dejar respuesta