BMW X1 2016

0
102

 

 

 

 

 

Te advertimos que esto iba a venir. Después de un medio siglo pasado en la búsqueda justa de conducir la excelencia-impulsión de la posterior-rueda, cuatro-y motores de seis cilindros valientes, cerca de-50:50 distribuciones del peso-BMW chascado su señal corporativa de la vuelta para virar apagado en una dirección cobarde. El riñón-Grilled, Hofmeister x 1 xDrive28i presentado aquí es el primero de una tropa de frente-conduzca-basado BMWs destinado para la tierra de los valientes.

 

¿por qué está sucediendo esto? Debido a que los compradores estadounidenses quieren crossovers — vehículos cuadrado fabricados con piezas de automóviles — y cuanto más mejor. En 2015, más de 4 millones fueron vendidos, y se espera que reparten las ventas combinadas de sedán compacto y mediano tamaño este año. Respondiendo, BMW se tragó su orgullo deportivo para alimentar el voraz apetito cruzado de Estados Unidos.
 
 
El x 1 anterior era un vagón de arrastre; su reemplazo es lo suficientemente alto como para no confundirlo con un coche. Al pasar a una plataforma de tracción delantera [ver la barra lateral abajo], BMW alcanzó algunas ganancias notables mientras que el estómago inevitables sacrificios.

Y sin embargo, este x 1 todavía conduce como un coche mientras que sirve como un camión. BMW ha configurado sabiamente para ir a dedo del pie a los pies en la categoría de crossover Premium compacto y próspero con rivales de arco Audi Q3, Lexus NX, y Mercedes-Benz GLA.

Gracias a una altura del asiento delantero levantada por 1,2 pulgadas, usted resbala directamente en la silla de montar con ninguÌ n movimiento hacia arriba o hacia abajo. El interior del X1’s está bellamente amueblado en dos tonos de cuero francés cosido, precioso panel de roble oscuro (opcional), cromo mate, y acentos de piano negro. Una mezcla inteligente de perillas y botones quita la molestia de ajustar el control del clima, hacer una llamada, o navegar su camino a un restaurante. La pantalla de la exhibición de la dashtop de 6,5 pulgadas proporciona una mirada clara en el alma del X1’s y el mundo en grande; una pantalla de 8,8 pulgadas es opcional. Un enorme techo corredizo de doble panel, parte del paquete Premium $3250 (o $1350 por sí mismo), ilumina el ambiente interior. Mientras que los asientos delanteros son impresionantemente reforzados y tapizados, son un poco demasiado estrecho.
 
 
 
 
Pero sobre todo, es el compartimento trasero el que sorprende y se deleita. Los pasajeros viajan más alto que antes, con una mejor vista de su entorno gracias a la X1’s sensible beltline. La disposición más compacta del tren de potencia también rinde 1,5 pulgadas más espacio posterior en el ajuste estándar, o un adicional 2,6 pulgadas con la opción del asiento de la resbalar-y-reclinable $300.

Detrás de los asientos hay un depósito de carga de 27 pies cúbicos, con dos patas cúbicas, además de una bonificación de cuatro pies cúbicos de espacio escondido debajo del panel del suelo. La altura de la carga es una práctica de 28 pulgadas. La escotilla accionada por energía puede abrirse haciendo pivotar un pie debajo del parachoques trasero. BMW no ofrece opción de enganche, aunque todos los X1’s están por lo menos cableados para acomodar remolques.
 
All-new BMW X1 and 340i launch drive in Chihuahua, MX.

Las mejores noticias sobre la dinámica de conducción X1’s: hay poco indicio de que las ruedas delanteras hacen la mayor parte del trabajo. La dirección es rápida y entusiasta de responder, aunque reacios a proporcionar cualquier retroalimentación real de la carretera. Los movimientos de conducción de la suspensión estándar de M Sport son tensos, incluso en el más suave de los tres ajustes dinámicos que conducen, y usted siente topetones que usted no puede incluso ver. Los que ves duelen más.
 
 
La recompensa por este dolor es la agilidad de back-Road, un hallazgo raro en los crossovers. Los movimientos del rock-and-roll se contienen firmemente, y hay insinuaciones ocasionales del síndrome de los deportes-aspirante del coche. Dicho esto, cuando el x 1 se empuja más allá de ocho décimas, la verdad sale; el estándar 225/50R-18 Pirelli Cinturato P7 todos los neumáticos de la estación carecen del apretón, y hay subviraje torpe más algunos arriba-y-abajo flotando en el límite de la adherencia. Esta goma es también probable la causa de la distancia de detención del longic, 180-feet-from-70-mph que medimos. Opcional, los neumáticos de 19 pulgadas de grippier están disponibles para $600.
 

BMW dominó liso, los motores de cuatro cilindros dulces hace edades, y el X1’s nuevo turbocharged 2,0-Liter vive en gran parte hasta los estándares de la élite de la marca de fábrica. Colabora con la nueva gama de ocho velocidades de alta velocidad automática Aisin para proporcionar empuje vigoroso sin conmoción. Mientras que las cifras de la EPA — 22 MPG ciudad, 32 Highway — no se han cambiado del viejo modelo de tracción trasera, vimos 25 MPG en esta prueba, una ganancia de 1 mpg sobre el 2013 x 1 que sobrevivió a nuestro Enduro de 40.000 millas.

Desafortunadamente, la energía máxima desciende de 241 a 228 caballos de fuerza, dando un poco más lento 60-mph (6,4 segundos) y cuarto de milla (14,9 segundos a 94 mph) veces, a pesar de un peso de bordillo 88 libras más ligero que el x 1 saliente. Y debido a que el automático insiste en el desplazamiento a 6500 rpm, incluso en modo manual, el 7100-RPM Redline es el vendaje de la ventana. Mientras que el desplazador de la consola es enteramente adecuado, los que desean para las paletas del cambio pueden conseguirlos agregando el paquete del deporte de $2450 m. Ésos el desear para un manual puede ir la arena de la libra; uno no está disponible.

En general, tenemos sentimientos encontrados sobre la migración de BMW en la dirección de la unidad delantera. A pesar de que el nuevo x 1 seguramente sobresale como un crossover de lujo competitivo, no lo vemos como una de las estrellas más brillantes en el firmamento de BMW.
 
 
El Grupo BMW ha diseñado el mini Coopers desde 2001 como el acto de apertura para el x 1 subversivo. Su nueva plataforma UKL2, compartida con el Mini Cooper Club y la BMW 2-series Active Tourer (no destinada a la venta aquí), tiene un clásico, muy bien embalado transversal-tren de potencia diseño que apuntalará muchos futuros BMWs y minis.

 

El montaje del motor transversalmente no sólo ahorra espacio, sino que también reduce las pérdidas friccionales por un poco por ciento ya que el cigüeñal y el eje delantero giran en ejes paralelos. El gas de tres y cuatro cilindros y el centrales diesel son parte de esta estrategia. Mientras que un sistema de cuatro ruedas en la demanda simple es estándar en el x 1, también se espera una edición de unidad delantera menos costosa. El eje de transmisión y dos engranajes cónicos necesarios para accionar las ruedas traseras aumentan naturalmente la fricción de la transmisión.

 

El automático de ocho velocidades Aisin gira tanto las ruedas delanteras como el eje longitudinal. Un paquete de embrague controlado electrónicamente incorporado en el diferencial trasero engancha las ruedas traseras cuando se desea. Se trata de un dispositivo de tracción resbaladiza, no un esquema de par de vectores para un manejo más ágil.

 

Un sistema de suspensión simple-Struts en el frente, los brazos que se arrastran situados por los acoplamientos laterales superiores e inferiores en la parte posterior, cuatro muelles en espiral-ahorra el peso, el coste, y el espacio.

 

La línea de fondo es un contenedor de envío más eficiente.

 

Frente a la salida x 1 Hatch, el nuevo crossover es 1,7 pulgadas más alto, 0,9 pulgadas más ancho, 1,1 pulgadas más corto, y 88 libras más ligero. La distancia entre ejes se acortó 3,6 pulgadas a una ordenada 105,1 pulgadas. Los beneficios funcionales incluyen un asiento trasero más útil y dos pies cúbicos adicionales de espacio de carga.
 
Altas y bajas
Máximos:
Recorte interior, asiento trasero muy versátil.

Bajos:
Una ligera pérdida de rendimiento, los gremlins de tracción delantera emergen en el límite de las curvas.

Investigación modelo
Obtener una cotización
Especificaciones
Tipo de vehículo:
Front-Engine, 4 ruedas-conduzca, 5-pasajero, hatchback de 4 puertas

Precio como probado:
$45.920 (precio bajo: $35.795)

Tipo de motor:
turbocharged e intercooler DOHC 16-Valve en línea-4, bloque de aluminio y cabeza, inyección de carburante directa

Desplazamiento:
122 cu adentro, 1998 cc
Energía: 228 HP @ 5000 rpm
Esfuerzo de torsión: 258 lb-ft @ 1250 rpm

Transmisión:
automático de 8 velocidades con modo de desplazamiento manual

Dimensiones:

Distancia entre ejes: 105,1 en
Longitud: 175,4 en
Anchura: 71,7 en altura: 62,5 en
Volumen del pasajero: 98 cu ft
Volumen del cargo: 27 pies cúbicos
Peso de la acera: 3736 lb

C/D resultados de la prueba:

Cero a 60 mph: 6,4 sec
Cero a 100 mph: 16,9 sec
Cero a 120 mph: 27,6 sec
Comienzo del balanceo, 5-60 mph: 7,2 sec
Engranaje superior, 30-50 mph: 3,4 sec
Engranaje superior, 50-70 mph: 4,5 sec
De pie ¼ de milla: 14,9 seg @ 94 mph
Velocidad máxima (gobernador limitado): 129 mph
Frenando, 70-0 mph: 180 pies
Agarre, 300-ft-dia skidpad: 0,87 g

Economía de combustible:

Ciudad/carretera de la EPA que conduce: 22/32 MPG
C/D observado: 25 MPG
Notas de prueba:
Pirelli Cinturato P7 todos los neumáticos de la estación ponen una encrespadura en el funcionamiento que frena y que arrincona.

 

 
 
 
 

Dejar respuesta